Motorola V3M, pasar musica de PC al cel

Cerrado
STRESSADA - 10 sep 2009 a las 19:25
 Nando Felicziano IIIro. - 10 feb 2012 a las 20:45
Hola,
acabo de comprar este cel. pero la vd. ya me arrepiento, pork algo tan facil lo hacen tan dificil, por ejem. pasar musica de mi pc al cel.

alguien puede decirme, ya me case de hablar al centro de atención, buscar en internet y nada.

sera esto posible?
Consulta también:

8 respuestas

Hakeshu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 9
10 sep 2009 a las 19:38
Tenes una memoria microSD? solo tenes que entrar a las configuraciones, luego a conexion por usb y ponerlo en modo de "tarjeta de memoria" y conectalo a travez del cable usb
1
SI TENGO PERO DIME COMO ENTRO A CONFIGURACIONES, LO QUE TENGO ES UN ADAPTADOR PERO DONDE LO CONECTO.
1
Hakeshu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 9
17 sep 2009 a las 20:47
podes poner el cable en el telefono y meterte a las configuraciones de teléfono no me acuerdo, pero tendrías que ir a opciones iniciales y conexion usb
4
motorola es una poqueria
0
Nando Felicziano IIIro.
10 feb 2012 a las 20:45
es una porkeria con estilo y elegancia!.
0
debe tener el fofward luegoinstalelo,connete el cel a la pc con el cab.usb luego le saldra un cuadro de dialogo clik en nuevo ponga el modelo de su ce.(v3mm)preferiblemen te con dos mm ya que el v3m no tiene multimedia pero el v3mm si luego clik en siguiente, luego conecion por el usb y le saldra varios modelo elija nuevamente v3mm y clik en siguiente luego el se instalara en su pc y le saldra su cel. luego entra a multimedia y luego ami telefono debe de leer para poder entender y tener paciencia bueno suerte y chao
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
motorola es el mejor por eso lo usa nextel como radio por su confiabilidad, lo que pasa es que estabas acostumbrada a otras marcas de cel, simplemente metete a la configuracion conectividad y ya asi de facil
1
H0LA

ES MUY FACIL!!!!!!
PRIMERO QUE NADA ASEGURATE QUE TU CELULAR ESTE EN MODO DE CONEXION USB , ¿QUIERES CHECAR? EN EL MENU METETE A "PROGRAMACION", LUEGO DE AHI A "CONEXION" LUEG0 A "PROG.USB" Y DESPUES TE VIENEN DOS OPCIONES QUE SON "MODEM/COM" Y "UNIDAD USB" ELIGE "UNIDAD USB" Y YA.

-<SOLO> CONECTA EL CELULAR ALA COMPUTADORA CON TU CABLE USB

EN EL CELULAR DEBE SALIR UN PEQUEÑ0S ANUNCI0 DE QUE HA SIDO CONECTADO O ALGO SIMILAR

-ABRES TU PC
-YA ABIERTO ABRES DONDE DICE "Disco extraible (F:)"
TE VA A MOSTRAR CARPETAS no habras las que dicen musica, imagenes , sonidos videos porque no va a funcionar, abre una carpeta diferente a esas pero cuando habras esa carpeta te debe aparecer lo mismo de (musica, video, sonidos , imagenes) y ahi si sirve para pasar archivos.

NO SE TU MEMORIA SD PERO LA MIA SE LLAMA "LG_MEDIA"
Y ABRI ESA CARPETA Y ME MOSTRO TODO LO QUE HABIA EN LA MEMORIA( sonidos, musica, videos)
y para poner mas cosas solo COPIE y PEGUE de mis archivos a esas carpetas
y si funciono
1
Hola cintia yo tengo el mismo celular y segui tus instrucciones pero no pude ingresar no se cual sea el problema
0
motora es lo mas facil k hayyyy y es uno de los mejores tlfn yop tengo un cel asi y es demasiado fino
0
compra otro celular, porque si no entendiste con tantas explicaciones no entenderas nunca.
0
Comprate un portador de memoria microSD y lo conectas a tu pc
y aparecera como una memoria usb
0