Discusiones
Mi pc no reproduce bien el audio
Hola, tengo sufiente memoria, codecs instalados y aun asi mi pc se pega al reproducir la música.. Se pone lento y luego sigue normal.. auxilio =(
Cds de audio con imagen
Hola, alguien conoce algun programa que pueda grabar cds de audio que se escuchen en todos los reproductores pero que haga que se vea una imagen en e...
Ayuda con el wmp 11
Hola, amigos una ayuda por favor. tengo el windows XP professional sp3, quiero instalar el wmp 11 pero siempre validar hago clic y me dice esta copia...
Musica para los mensajes
Hola, Por favor si alguien me ayuda,comentandome que debo hacer para ponerle musica a los mensajes que hago en Windows. Gracias.
Bajar sftware de hacer music sin períod d eva
Hola, donde se puede bajar música y que esos programas no tengan período de evaluación? Gracias
Musica para la sala
Hola, como puedo pasar musica en sala de yahoo. lo configure como explican y no c puede pasar la musica
Saber el nombre y autor de una musica
Hola, yo quería saber quien canta una cancion que dice, "dos de la mañana, luna llena..."
Intale updater de audio/video pide nro. serie
Hola, acabo de instalar driver updater para unos driver de audio y video pero me pide un numero de serie como le hagoConfiguración: Windows XP Firef...
Se cayo mi mp3 y pc no la reconoce
Hola, necesito ayuda para mi mp3 sony w , se me kallo i kallo justo del conectador i ahora k lo conecto a mi pc sale nose reconoce el dispositivo ...
No enciende mi mp3
Hola, borre una carpeta y creo que borre el sofware que puedo hacer
Como paso una pelicula musica etc a un dvd
Hola, com me paso una pelicula musica etc a un dvd y poder verlo en la tele
Arreglar el e/s de mi mp3
ola como puedo ereglar el e/s de mi mp3 si cuando lo conecto no sepuede pasar musica y no se prende
Reproductor de windows media player
Hola, podrian decirme por favor como le hago para que mi windows media player se actualize, ya baje unas herramientas que se supone le hacian falta, p...
No se escucha la musica en el el video slide
Hola,cree un video con fotos y video...pero no se escucha la musica que le agregue..que hago?gracias
Grabaciones en djvirtual5
Hola, saludos quien podra informarme de como hago para que todas las grabaciones por el djvirtual5 se guarden automaticamente en la carpeta mi musica...
Arrastrar música
Hola, Deseo saber cómo arrastro archivos musicales de mi PC al reproductor NWZ-B133F Sony, sin que los archivos dejen de estar en mi PC. Gracias.
Mi windows media player no tiene la opcion co
Hola, quisiera saber por que mi windows media player no tiene la opcion de complementos, ya me meti a herramienta y falta esta funcion, y la verdad es...
Ya instale ares como bajo musica?
Hola, ya instale correctamente el ares ahora q hago??? nunca he bajado musica y x eso es q no se nada d esto, xfabor quiero q me expliquen como hag...
Musica compatible windows movie makr
Hola, me llamo juana yo se como agregar musica pero cuando la selecciono me dice no compatible que hago es urgenteee ayudaaa!!
Cuando llega sms no sale musica
Hola,cuando me llega un sms no sale mas la musica por los auriculares
Ayudenme por favor quiero oir musica en mi co
Hola, necesito ayuda para instalar a mi maquina sonido,ya que por andar borrando programas yo pienso que lo borre y ahora no se puede oir ni musica
No puedo oir la musica de mi mp4
Hola,no puedo oir la musica de mi mp4 se queda pegado y vuelve al inicio, y las canciones estan bien yo solo estaba oyendo y un dia paso, ahora la com...
Hola, necesito un sofwer para mi mp3 sony
Hola, Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo es NW-E507 LO QPASA ES Q NO PUEDO BAJARLE MUSICA QUICIERA SU AYUDA
Nesesito crear mis pristas musicales
Hola, nesito un programa para crear mis p istas en mi cole hay un grupo de chicas que son geniales y cantan tienen sus cancion y yo tambien canto nes...
Bajar fotos y musica de mi celu a mi pc
Hola,necesito saber como puedo bajar fotos y musica de mi celu a mi pc, cuando conecto el celu con la compu via cable usb este se activa y despues de ...
Poblema con mi mp3
Hola, por que mi mp3 aparece cuando lo conecto como nose reconoce dipositivo usv
Problemas con windows media player
Hola, Cada que voy a abrir el reproductor de windows media se bloquea....que hago?
Me dice que no tengo dispositivo de audio
Hola, NO SE QUIEN ES EL DA LOS TIPS DE AYUDA PERO EN VERDAD ES BUENO... AHORA QUISIERA QUE ME AYUDARA A PONERLE AUDIO A MI MAQUINA... APARECE UNA LE...
Programa quitar contraseñas archivos mp3 -rar
me gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abr...
Programa para descargas de música
Hola,me gustaría que alguien me diga que programa necesito para descargarme música y que no tenga clave porque por mas que busco,todos me piden clave,...
Mi pc no abre carpeta de musica de mi celular
Hola, Hola, tengo un problema mi conputadora no habre las carpetas de musica ni la carpeta de imagenes de mi celular pero si habre la carpeta de la...
Bajar musica al cel sgh 215l por cable usb
No puedo bajar musica al cel xq cuando pongo el cable y lo conecto a la pc no me aparece eso de disco extraible.. intente poner la memoria en la memor...
Imagenes mp3
Hola, nesesito un programa para transformar images a mp3
Musica mp3 al pentdrive
Hola,necesito algun programa para bajar musica mp3 al pentdrive claro gratis jjeje gracias
Windows media player
Hola, mi reproductor windows media no me permite reproducir videos en formato avi. además aparece una ventana en donde se me comunica que "el archivo...
No se como grabar musica en un cd enblanco
Hola,no se como bajar musica en un cd en blanco.
Mi computadora no tiene audio device
Hola, hola mi computadora no se escucha estaba borrandole musika y otras cosas mas para que no estubiera tan lenta pero sin querer le borre el audio ...
Windows media player no reproduce dvd
Buen día a todos, Mi problema consiste en que el reprodcutor de windows media player no reproduce dvd, me solicita ajustar la configuración más baj...
Pelicula sin audio
Hola, al momento de terminar de convertir una pelicula AVI a svcd, con el programa WIN AVI no graba el audio de la pelicula, se escucha un sumbi...
Mi cd room no copia cd solo mp3
Hola, cm pueedo arreglar mi cd room lo q pasa es q no m copia ningun cd sale error solo puedo copiar mp3 si m pueden ayudar x faaa... graciaasssss
Quiero musica
Hola, QUIERO PAGINA PARA MUSICA CHICHA PS MEN
Comoconfigurar el audio
Hola, quisiera sabe comole hago para tener elcontrol de cambio de audio(idioma) del ingles al españo. Gracias
Musica protejida
Hola, tengo un problema al querer grabar musica protegida a un cd ya intente con roxio, windows media e incluso para sincronizar con mi mp3y no pued...
Programa p/bajar fotos y subir musica en celu
Hola, necesito saber como bajar un software para bajar unas fotos al pc y subir musica al celu motorola l6
Mp3
Hola, es que mi mp3 no aparece como dispositivo usb, es para ver si me pueden decir como hacer para que el pc lo reconosca como dispositivo usb
Mi cd rom no lee, discos de musica ni pelicul
Hola,Salu2. Mi laptop al introducier un cd o dvd no lo registra, ni siquiera me aparece en drive E en my computer, Que Puedo Hacer?
Cd de audio con imagen para dvd
Hola, alguien sabe si se pueden grabar un cd de audio que pueda leerse en minicadenas,etc pero que al ponerlo en un dvd se vea una imagen (foto) en l...
Programa para descargar musica
Hola, me gustaria bajarme algun programa para descargar musica y no se cual, me ponian aconsejar y indicar la pagina para descargarmelo, alguno facili...