Discusiones

Bajar musica a cel: motorola

Hola, no tengo idea de como bajar musica a cel: motorola, tengo cable usb pero me pide un disquete o cd , No se si tengo blutooh o infrarrojos

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
TRoskal

Necesito bajar musica al mp3

Hola,mi nombre es betty y le compre un mp3 soufle ese que es chiquito a mi nena y no puedo bajarle la musica de la compu al mpe por favor me ayudan.gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Ares: se borra musica si bajo nueva version

Hola, oigan thengo una preguntha sii deskargo la nueva version de ares se borra thoda mi musika del ares ke thengo ahoritha??bueno espero puedan respo...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
juanpirineo

No puedo bajar musica de ares a mi mp3

Hola, me podrian ayudar no ce como bajar musica de ares a mi mp3 el mp3 tiene como entrada de un usb por fa aver si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
MR.DAN

Como cambiar el audio a las peliculas

Hola, me puedes decir como cambiar el audio de ingles a español o de donde puedo conseguir el audio para ponerlo

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Amuro

No puedo poner una red wi-fi a mi ipodtouch

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
xavilws

Ver g-force online audio latino y español

Hola, Me Gustaria ver la pelicula G-FORCE online en latino o español por internet. Si tiene alguna pagina online latino para ver esta pelicula del 2...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carito

Lista de musica

Hola, la cosa es que tengo un cd(mp3) y no tengo el listado fisico de la musica que tiene... como paso el listado del explorador o el reproductor a t...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Tobulio

Sonido y audio desincronizado

Hola, hola por favor si alguien podria darme una ayudita. resulta que gravo mis videos en divx para verlos en mi dvd y el sonido esta desincronizado ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Roglant

Programa para bajar musica

Hola,que programa hay para vajar musica ,pero antes de bajar quiero escuchal la musica gracis

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Como puedo hacer un cd mp3

Hola, alguien me podría decir como crear un disco mp3 con el programa nero gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Griggiont

Como puedo subir musica a mi celu tv mobile

Hola, mi pregunta es ....como puedo subir musica a mi celular tv mobile es q cada vez q kero colocarle la musica me dice el estupido celu q la memor...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Tobulio

Ayudenme por favor windows media player

Hola, hola necesito que alguin me ayude a instalar windows mwdia player sinque windows xp me pida una validacion

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Driwlong

Problemas con la placa de tv el audio y video

Hola, Les cuento, que no se que macana me mandé y ahora la placa de tv, grava pero no me guarda lo que gravó, el windows media player me reproduce el...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Pergoleto

Bajar musica

Hola alguien me podria de cir como vajar videos a mi mp4 esq no se como gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Melviin...

Importar música

Hola, No sé cómo importar música al ordenador. Quiero llevarla al movie maker. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
PPPontelo

Windows media player 11 (nwz-b142f)

Hola, estoy tratando de usar el reproductor Sony NWZ-B142F y me dice que necesito la versión 11 de Windows media player, pero no he podido instalarla,...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Mi virtual dj no funciona

Hola, mi virtual dj no reproduce mi musica y no la puedoo mezclar. Que pasa? Ayuudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Temc!

No puedo abrir virtual dj n6

Hola,no puedo abrir virtual dj n6

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Griwol

Nopuedo descarjar la musica de ares

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
CandyMash

Como bajar la musica de mi celular al computa

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Tobulio

Mp3 a formato de disco de audio

Hola, me llamo alicia y quiero saber si hay algun programa que me permita convertir canciones en mp3 al formato que tiene los discoa de audio de tod...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

Problemas con el audio mp3

Hola, Creo que instale un programa con un codecs que no es compatible con el mp3. No puedo oir los videos de you tube ni los del internet, pero si...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
morenitaroxy

Solo puede ver el video pero no hay audio

Hola, a todos, mi reprodductor de dvd, solo visualiza el vio mas no el audio, creo que ees un problema de codecs, le instale el que compartieron es es...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
cabolin

Como descargar musica mp3 gratis

Hola, nesecito saber como descargar musica mp3 gratis con las portadas de las discografias para el sony ericsson k 850i x q e descargado musica de ar...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
riddick_142

Envio musica a celu v3, no encuentro el archi

olaz.. necesito ayuda.. te cuento un poco, tengo un motorola V3 descarge el sofware motorola phone tools lo instale correctamente.. funciona todo las ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Bellonki

Quitar audio de dvds

Hola, buenas alguien conoce un programa en el que puedas quitar el audio de un dvd. gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Disco lleno y faltan los programas y musica

Hola, prendi la compu y sale los programas cuando el xp recien lo tuve¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no aparece mi musica guardada o los videos ni programas puesto...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kiroptron

Bajar music de pc a mi motorola v235 x cable

Hola Bajar music de pc a mi Motorola V235 x cable USB sin software. Buenas. para bajar de mi pc(xp) al motorola v235. pero a pesar de contar con el...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Tobulio

Bajar musica por usb al celular motorola w 27

Hola, me guataria saber que estoy conectado por pc como se hace para poner musica para mi celular motorola w270 gracias tengo el puerto usb conectado...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Trafuliko

Como puedo meterle musica a mi cell por medio

Hola, me gustaria saber como puedo meterle musica a mi cell por medio de la tarjeta, ya lo intente muchas veces y lo he sincronizado pero cuando qui...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

Fotos con musica

Hola, es bueno el programa

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Amuro

Real player 11 solo me descarga el audio

Hola, bueno tengo un pequeño gran problema hace dias descarge videos de terra tv con a tube catcher los descargo bien pero despues ya no los pude seg...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
MarioBros!

Bajar musica

Hola, me pueden recomendar un programa para bajar musica al sistema operativo de windows 2000 internet 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
victor acosta

Mi pc no reproduce bien el audio

Hola, tengo sufiente memoria, codecs instalados y aun asi mi pc se pega al reproducir la música.. Se pone lento y luego sigue normal.. auxilio =(

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Cds de audio con imagen

Hola, alguien conoce algun programa que pueda grabar cds de audio que se escuchen en todos los reproductores pero que haga que se vea una imagen en e...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
LeAnHh

Ayuda con el wmp 11

Hola, amigos una ayuda por favor. tengo el windows XP professional sp3, quiero instalar el wmp 11 pero siempre validar hago clic y me dice esta copia...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Musica para los mensajes

Hola, Por favor si alguien me ayuda,comentandome que debo hacer para ponerle musica a los mensajes que hago en Windows. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Emichon

Bajar sftware de hacer music sin períod d eva

Hola, donde se puede bajar música y que esos programas no tengan período de evaluación? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
riddick_142

Musica para la sala

Hola, como puedo pasar musica en sala de yahoo. lo configure como explican y no c puede pasar la musica

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Veeko

Saber el nombre y autor de una musica

Hola, yo quería saber quien canta una cancion que dice, "dos de la mañana, luna llena..."

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Basterds

Intale updater de audio/video pide nro. serie

Hola, acabo de instalar driver updater para unos driver de audio y video pero me pide un numero de serie como le hagoConfiguración: Windows XP Firef...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Trillino

Se cayo mi mp3 y pc no la reconoce

Hola, necesito ayuda para mi mp3 sony w , se me kallo i kallo justo del conectador i ahora k lo conecto a mi pc sale nose reconoce el dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Horminon

No enciende mi mp3

Hola, borre una carpeta y creo que borre el sofware que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
baldwinjose

Como paso una pelicula musica etc a un dvd

Hola, com me paso una pelicula musica etc a un dvd y poder verlo en la tele

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Arreglar el e/s de mi mp3

ola como puedo ereglar el e/s de mi mp3 si cuando lo conecto no sepuede pasar musica y no se prende

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Metrokint

Reproductor de windows media player

Hola, podrian decirme por favor como le hago para que mi windows media player se actualize, ya baje unas herramientas que se supone le hacian falta, p...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Ex_chief

No se escucha la musica en el el video slide

Hola,cree un video con fotos y video...pero no se escucha la musica que le agregue..que hago?gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Roshartz

Grabaciones en djvirtual5

Hola, saludos quien podra informarme de como hago para que todas las grabaciones por el djvirtual5 se guarden automaticamente en la carpeta mi musica...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
djcejonmix

Hola como hago para vajar musica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex
Resultados 5551 - 5600 de 6.219