Consulta también:
- El mejor skin para virtual dj 8
- Virtual dj - Programas - Producción musical
- Virtual succubus - Programas - Adultos
- Proteus 8 descargar - Programas - Otros
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Código puk claro 8 dígitos - Guide
12 respuestas
Vartrong
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2009
6
22 dic 2009 a las 17:01
22 dic 2009 a las 17:01
Tenes que aumentar tu resolución desde las propiedades de tu pantalla
LA SOLUCION ES MUY SENCILLA
SOLO AUMENTA AL MAXIMO LA RESOLUCION DE TU PANTALLA EN PANEL DE CONTROL Y ASI PODRAS DISFRUTARLO
A MI ME PASO LO MISMO Y ME FUNCIONO
SALU2
SOLO AUMENTA AL MAXIMO LA RESOLUCION DE TU PANTALLA EN PANEL DE CONTROL Y ASI PODRAS DISFRUTARLO
A MI ME PASO LO MISMO Y ME FUNCIONO
SALU2
es que el virtual dj es solo para capos no para jilipoyas subnormales chupa pitos como vos entendes haora
mira pedazo de español inutil, si vos usas ese programa debe ser como reproductor porque mas que eso no lo creo........ sos un mogolico deja de bardear al pedo porque sinceramente me da asco la gente cmo vos que seguramente nunca piso una academia de dj... a todos los demas dj professionales, novatos o que lo hagan como hobby... miles de felicidades ya que es alg muy lindo el saber que cada dia mas personas se interesan en esto!!! un abrazo a los dj y a vos capo_soy_yo.... chupame la ver.... pedazo de dj fracasado.
lo que teni que aser es descargar la version completa y ai teni que esperar 20 para que se te intale chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Que tal soy Camilo Gomez .....lo mejor es quita el programa del panel de control y de mis documentos que se guarda la carpeta y habrelo de nuevo si quiere.....claro si lo tienes con serie si no yo te lo envio y listo... mi mey
k-mil-g@hotmail.com o dj.camilo67@yahoo.com savs cuando pasa eso cuando uno formatea la maquina guarda la carpeta de mis docu en otro lado...
k-mil-g@hotmail.com o dj.camilo67@yahoo.com savs cuando pasa eso cuando uno formatea la maquina guarda la carpeta de mis docu en otro lado...
lo k tienen k hacer es cambiar la resolucion de su pantalla, o cambiar el tipo de piel del virtual a una mas chica para k entre en el monitor de tu compu, ojaa les sirva saludos,