Problema al abrir virtual dj 6.0

Cerrado
eduardo - 22 dic 2009 a las 16:57
 jAMES BRYAN - 15 feb 2012 a las 23:42
Hola,
buen dia, quisiera pedirles si son tan amables de ayudarme con el programa virtual dj 6.0.4 trial. Tengo un problema con este programa, al querer abrir el programa me aparese un mensaje; * The skin you are trying to use has a higher resolution than your secreen * si alguien me puede ayudar, mi correo es eduardoc19_@hotmail.com se los agradesere mucho. Xfavor, GRACIAS?
Consulta también:

12 respuestas

Vartrong Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 6
22 dic 2009 a las 17:01
Tenes que aumentar tu resolución desde las propiedades de tu pantalla
2
LA SOLUCION ES MUY SENCILLA
SOLO AUMENTA AL MAXIMO LA RESOLUCION DE TU PANTALLA EN PANEL DE CONTROL Y ASI PODRAS DISFRUTARLO
A MI ME PASO LO MISMO Y ME FUNCIONO
SALU2
5
dj......kapo :P
14 oct 2010 a las 05:00
pero......como se hace eso....... :(
0
podrias decirme los pasos please es urgente please
0
en el escritorio ahcer clic con el boton derecho y poner propiedades. despues ir a configuracion... y ahí está para poner mas gra nde la resolusion..
0
hola soy un amigo que entrado al internet queria sa ber como guardar videos en d.j 6.01
0
es que el virtual dj es solo para capos no para jilipoyas subnormales chupa pitos como vos entendes haora
-6
Primero fijate en la resolución pues si necesitas mas para poder verlo mejor prueva y veras los resultados.
0
dj felix at night
24 jun 2010 a las 07:07
mira pedazo de español inutil, si vos usas ese programa debe ser como reproductor porque mas que eso no lo creo........ sos un mogolico deja de bardear al pedo porque sinceramente me da asco la gente cmo vos que seguramente nunca piso una academia de dj... a todos los demas dj professionales, novatos o que lo hagan como hobby... miles de felicidades ya que es alg muy lindo el saber que cada dia mas personas se interesan en esto!!! un abrazo a los dj y a vos capo_soy_yo.... chupame la ver.... pedazo de dj fracasado.
0
mamas juascasss
0
me pasan el numerode serie
0
JUAN PABLO LEON JARAMILLO
14 nov 2010 a las 14:47
quien me da el numero de serie
0
lo que teni que aser es descargar la version completa y ai teni que esperar 20 para que se te intale chao
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chupalo
-4
Qieen me puede dar el serial del virtual dj model 6.0.1 gracias
0
djrecconquista
19 jul 2010 a las 21:07
http://djgaston.neositios.com
0
Que tal soy Camilo Gomez .....lo mejor es quita el programa del panel de control y de mis documentos que se guarda la carpeta y habrelo de nuevo si quiere.....claro si lo tienes con serie si no yo te lo envio y listo... mi mey
k-mil-g@hotmail.com o dj.camilo67@yahoo.com savs cuando pasa eso cuando uno formatea la maquina guarda la carpeta de mis docu en otro lado...
-2
A mi me pasa igual y quisiera q alguien me explique..
0
lo k tienen k hacer es cambiar la resolucion de su pantalla, o cambiar el tipo de piel del virtual a una mas chica para k entre en el monitor de tu compu, ojaa les sirva saludos,
0
pero como puedo cambiarle de piel virtual o cambiar de resolucion mi pantalla utilizo el windows xp
0
TENES Q HACER CLIC DERECHO EN EL ESCRITORIO, IR A PROPIEDADES LUEGO A CONFIGURACION Y ELEGIR LA RESOLUCION DE PANTALLA EN MENOR O MAYOR MEDIDA PARA Q EL VIRTUAL PUEDA ABRIRSE..
0