Quiero ponerle musica a un nextel i880

Cerrado
technotronick2005 - 11 ene 2009 a las 20:35
 Frida Acuña Solorio - 13 ene 2012 a las 22:01
Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA METERLE MUSICA A UN TEL NEXTEL I 880
YA TENGO EL USB
Y EL LIME WIRE

5 respuestas

hola si l amusica es facil solo conectalo al puerto usb y el nextel te indicara leyendo tarjeta i solo la arrastras de tu carpeta de musica con el maouse i listo ojo tiene que estar en formato mp3, tb se los programas para los ringtones ok bye espero i te sirva
11
No es necesario un programa solo ke identifike tu telefono en a compu y te metes a la carpeta de Music de tu nextel y ya pones toda la musica =)
4
Yo ya tengo la musica cargada en el equipo, pero no se como hacer para ponerla de ringtone
0
poly > Mendoza24
26 jul 2009 a las 05:15
hola se puede copiar musica en mp3 directamente de la pc al motorola i880 y ponerlo como rington para cuando te llege un msj o que no suene los vip del nextel
0
bueno cumpa. espero me ayudes, conecto mi i880 ala pc y . me sale una ventana diciendome q devo buscar el hardwere. claro lo busca en la pc y no lo encuentra..........

me pueden ayudar a conseguir ese programa. por favor gracias...

solo kiero ponerle musica al i880. y nesecito abrir las carpetas de nextel. no la memoria micro...
0
Frida Acuña Solorio
13 ene 2012 a las 22:01
Grascias chicas pero como la hago para entrar
0
hola a todos. les comento q soy progamador y me dedico a estas cositas... si bien se les puede cargar musica mp3 al i880 cargando mediante ubs o directamente ala targeta de memoria, ojo hay q guardarlas en la carpeta q dice music... para usar esos temas como rington no se puede si bien tenes q comprimirlos. si lo haces le tema te va a durar como mucho 20segundos. como comprimirlos hay muchos programas buscando en internet. sino otra mas facil.. los bajas mediante la red de nextel. ya vienen comprimidos y se instala automaticamente. solo q cuesta 5$ + impuestos.
2
vakita164 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010
20 ago 2010 a las 01:42
tengo la musica en mi nxtl, esta en formato mp3 y todo en carpeta de music pero cuando kiero poner el reproductor como lista d canciones me sale q la targeta esta vacia y q haga comput/p q es eos??? y otra cosa, kiero seleccionar una cancion como ringtone y no puedo, si las lee pero 1 x 1 y asi no quiero yo ps q hago??
0
tengo el mismo problema cambia de memoria sd a una de 4g y no me reconce la musica a pesar que esta en la carpeta MUSIC
0
el mismo problema musica en mp3 en la carpeta music y nada q hacer ??
0
yo tmbn twengo el mismo probleemaa¡¡
0
hola kisiera saber como puedo ponerle musica a mi nextel.... en mp3 gracias
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola es muy facil meterle musica al i880 lo unico que tienes que aser es meter la musica en tu microsd
y cargarlo en la carpeta de music y eso es todo
siempre y cuando cuentes con una menoria sd
0