Consulta también:
- Quiero ponerle musica a un nextel i880
- Como bajar musica a un pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar musica gratis para usb - Foro MP3
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Descargar musica a usb ✓ - Foro MP3
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
5 respuestas
hola si l amusica es facil solo conectalo al puerto usb y el nextel te indicara leyendo tarjeta i solo la arrastras de tu carpeta de musica con el maouse i listo ojo tiene que estar en formato mp3, tb se los programas para los ringtones ok bye espero i te sirva
No es necesario un programa solo ke identifike tu telefono en a compu y te metes a la carpeta de Music de tu nextel y ya pones toda la musica =)
bueno cumpa. espero me ayudes, conecto mi i880 ala pc y . me sale una ventana diciendome q devo buscar el hardwere. claro lo busca en la pc y no lo encuentra..........
me pueden ayudar a conseguir ese programa. por favor gracias...
solo kiero ponerle musica al i880. y nesecito abrir las carpetas de nextel. no la memoria micro...
me pueden ayudar a conseguir ese programa. por favor gracias...
solo kiero ponerle musica al i880. y nesecito abrir las carpetas de nextel. no la memoria micro...
hola a todos. les comento q soy progamador y me dedico a estas cositas... si bien se les puede cargar musica mp3 al i880 cargando mediante ubs o directamente ala targeta de memoria, ojo hay q guardarlas en la carpeta q dice music... para usar esos temas como rington no se puede si bien tenes q comprimirlos. si lo haces le tema te va a durar como mucho 20segundos. como comprimirlos hay muchos programas buscando en internet. sino otra mas facil.. los bajas mediante la red de nextel. ya vienen comprimidos y se instala automaticamente. solo q cuesta 5$ + impuestos.
vakita164
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de agosto de 2010
20 ago 2010 a las 01:42
20 ago 2010 a las 01:42
tengo la musica en mi nxtl, esta en formato mp3 y todo en carpeta de music pero cuando kiero poner el reproductor como lista d canciones me sale q la targeta esta vacia y q haga comput/p q es eos??? y otra cosa, kiero seleccionar una cancion como ringtone y no puedo, si las lee pero 1 x 1 y asi no quiero yo ps q hago??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta