Consulta también:
- Ares reproduce musica muy rapido
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares chat - Foro Software
- Descargar música gratis mp3 sin virus y rapido sin programas ✓ - Foro MP3
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Ares no descarga - Guide
6 respuestas
Pablonchos
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2008
5
16 dic 2008 a las 18:16
16 dic 2008 a las 18:16
Notas que se escucha rápido o que la tonalidad es demasiado alta?
Pepponides
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
87
24 dic 2008 a las 20:02
24 dic 2008 a las 20:02
Creo que Pablonchos se referia a que hay una manera de que se realzan los agudos de cierta manera en la que parece muy rápido. esos mismos archivos los trataste de poner en otro reproductor?
hola!! a mi me pasa lo mismo!! se escucha acelerada la musica de mi ares!! como ago para solucionar este problema!!!!!!
Hola
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.
Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.
Ayuda por favor.
Gracias.
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.
Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.
Ayuda por favor.
Gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo el mismo problema, pero con la diferencia que hay radios en internet que las escucho con normalidad y otras no. No se me ocurre nada que puede estar causando eso.
24 dic 2008 a las 19:41