Consulta también:
- Ares música
- Ares descargar musica - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
- Descargar musica spotify - Guide
- Ares: tutorial, cómo descargar gratis, instalar, música... - Guide
- Musica de ipod a pc - Guide
6 respuestas
Pablonchos
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
16 diciembre 2008
5
16 dic 2008 à 18:16
16 dic 2008 à 18:16
Notas que se escucha rápido o que la tonalidad es demasiado alta?
Pepponides
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 24 diciembre 2008
87
24 dic 2008 à 20:02
24 dic 2008 à 20:02
Creo que Pablonchos se referia a que hay una manera de que se realzan los agudos de cierta manera en la que parece muy rápido. esos mismos archivos los trataste de poner en otro reproductor?
hola!! a mi me pasa lo mismo!! se escucha acelerada la musica de mi ares!! como ago para solucionar este problema!!!!!!
Hola
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.
Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.
Ayuda por favor.
Gracias.
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.
Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.
Ayuda por favor.
Gracias.
tengo el mismo problema, pero con la diferencia que hay radios en internet que las escucho con normalidad y otras no. No se me ocurre nada que puede estar causando eso.
24 dic 2008 à 19:41