Ares reproduce musica muy rapido

Cerrado
germanx - 16 dic 2008 a las 17:41
 Kaiser - 25 ene 2012 a las 00:22
Hola,
Buenos dias haber si laguien me hecha la mano con esto hoy llegue y puse x musica del ares, radio y la reproduce muy revolucionada las canciones como si estubieran cantando las ardillitas de walt disney ojala me digan como corregir esto no se puede escuchar asi de antemano muchas gracias.................

6 respuestas

Pablonchos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 5
16 dic 2008 a las 18:16
Notas que se escucha rápido o que la tonalidad es demasiado alta?
1
mira se escucha muy rapido, no tiene tonalidad alta, es decir como las ardillitas, a esa velocidad, no se que pasa ni que tengo que hacer.. si me podrias dar una mano te lo agradeceria
0
Pepponides Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 87
24 dic 2008 a las 20:02
Creo que Pablonchos se referia a que hay una manera de que se realzan los agudos de cierta manera en la que parece muy rápido. esos mismos archivos los trataste de poner en otro reproductor?
5
hola!! a mi me pasa lo mismo!! se escucha acelerada la musica de mi ares!! como ago para solucionar este problema!!!!!!
4
Hola
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.

Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.

Ayuda por favor.

Gracias.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema, pero con la diferencia que hay radios en internet que las escucho con normalidad y otras no. No se me ocurre nada que puede estar causando eso.
1
Esto se debe a que los drivers de sonido y video no estan funcionando muy bien. Con reeinstalarlos se soluciona el problema, o actualizarlos. Si no estan muy seguros de como es , llevenselo a una persona que la tenga clara, porque pueden meter la pata :D
1