Ares reproduce musica muy rapido

Cerrado
germanx - 16 dic 2008 a las 17:41
 Kaiser - 25 ene 2012 a las 00:22
Hola,
Buenos dias haber si laguien me hecha la mano con esto hoy llegue y puse x musica del ares, radio y la reproduce muy revolucionada las canciones como si estubieran cantando las ardillitas de walt disney ojala me digan como corregir esto no se puede escuchar asi de antemano muchas gracias.................

6 respuestas

Pablonchos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 5
16 dic 2008 a las 18:16
Notas que se escucha rápido o que la tonalidad es demasiado alta?
mira se escucha muy rapido, no tiene tonalidad alta, es decir como las ardillitas, a esa velocidad, no se que pasa ni que tengo que hacer.. si me podrias dar una mano te lo agradeceria
Pepponides Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 87
24 dic 2008 a las 20:02
Creo que Pablonchos se referia a que hay una manera de que se realzan los agudos de cierta manera en la que parece muy rápido. esos mismos archivos los trataste de poner en otro reproductor?
hola!! a mi me pasa lo mismo!! se escucha acelerada la musica de mi ares!! como ago para solucionar este problema!!!!!!
Hola
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.

Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.

Ayuda por favor.

Gracias.
tengo el mismo problema, pero con la diferencia que hay radios en internet que las escucho con normalidad y otras no. No se me ocurre nada que puede estar causando eso.
Esto se debe a que los drivers de sonido y video no estan funcionando muy bien. Con reeinstalarlos se soluciona el problema, o actualizarlos. Si no estan muy seguros de como es , llevenselo a una persona que la tenga clara, porque pueden meter la pata :D