29 respuestas
Messtrin
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2009
6
23 dic 2009 a las 16:38
23 dic 2009 a las 16:38
y tenes que ponerle una memoria externa para poder ponerle más cosas.
yo tambien tengo el celular pero no se como bajar musica.porqe cada vez qe lo concto a la PC me deja pero cuando voy a buscar las canciones no estan:(. porfavor me ayudan?
pues estuve letendo todos los comentarios que pusieron pues para mi es lo max!! dentro de la competencia de la misma categoria, a mi me encanta con respecto a la musica me di cuenta que no es lo mismo abrirlo desde mi pc, que abrirlo desde las opciones que aparece cuanod lo conectas, xq yo tb tenia el mismo problema que me decia que estaba lleno, o cuando lograba subirlo al revisar en el cel no estaban, asi que o abri directamente de la ventana que me sale cuando lo conecto y pude guargar las canciones bueno hasta ahora le he puesto diez xq yo he querido no te sabia decir cuantas caben...bueno espero te sea util y para mis necesidades y lo que busco este celular me encanta!!!
pues estuve letendo todos los comentarios que pusieron pues para mi es lo max!! dentro de la competencia de la misma categoria, a mi me encanta con respecto a la musica me di cuenta que no es lo mismo abrirlo desde mi pc, que abrirlo desde las opciones que aparece cuanod lo conectas, xq yo tb tenia el mismo problema que me decia que estaba lleno, o cuando lograba subirlo al revisar en el cel no estaban, asi que o abri directamente de la ventana que me sale cuando lo conecto y pude guargar las canciones bueno hasta ahora le he puesto diez xq yo he querido no te sabia decir cuantas caben...bueno espero te sea util y para mis necesidades y lo que busco este celular me encanta!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tene que enviar las canciones al la memoria externa
en la memoria externa te entran muchisimas canciones...
yo tengo otro proble quiero conectar mi celular lg gt360 y
me dice dispositivo desconocido y no le puedo enviar nada por favor ayudenme..
en la memoria externa te entran muchisimas canciones...
yo tengo otro proble quiero conectar mi celular lg gt360 y
me dice dispositivo desconocido y no le puedo enviar nada por favor ayudenme..
mira io tb tengo un celu = mira cuando pasas music via bloothoo se almacena en la memoria de telefono ahora mira tienes k pasarle de la memoria de telefono a la memoria externa para tienes k ir a sonidos y encontrar las pistas pones opciones y mover a la memoria externa bueno si no entendiste agregame jesus_55_17@hotmail.com
MIRA PZ LA VERDAD ESTE FON ESTA MEGA COMPLIKDO MIRA AS DE CUENTA Q EN LA COMPU APARECE DISCO EXTRAIBLE"D" Y YA ABRI TODOS LOS ICONOS Q BIENEN AY Y APARESE Q LA MEMORIA ESTA YENA YA INTENTE PASARLOS DE SONIDOS A MEMORIA EXTRAIBLE PERO NO APARESE SOLO APARESE MEMORIA DEL TELEFONO Y SOLO TENGO 3 CANCIONES Y YA NO CABE NADA NO APARESE MEMORIA EXTRAIBLE Y BUENO TRATE DE FORMATEAR LA MEMORIA PERO M PIDE CONTRASEÑA Y PZ NO SE COMO ASERLE TENGO APENAS 2 DIAS CON EL FON Y YA M ESTA BOLBIENDO BIEN CRAZY PLISS AYUDAME ............
yo tengo un lg gt 360 cuando le conecto su cable usb solo suena un sonido
como hago para bajar musica
como hago para bajar musica
tienes q moverlo todo a la memoria externa y como lo haces pones opciones y lugo te va a salir una serei de opciones y pones marcar/desmarcar y te sale movre y pones ahi y te va a salir moviendo o moviendo a memoria externa
y sigues poniendo asi en todo osea en videos imagenes etc
y sigues poniendo asi en todo osea en videos imagenes etc
chicos , tengo el gt 360 y hago lo que me dicen de poner todo en la memoria externa pero sigo sin poder cargar cansiones, puedo hasta 2 nomas :S por favor, ayudenme , ya me canse :S no se uqe hacer. besoss !
cuando tengas lleno pone en la cancion opciones archivo mover y te pone marcar pones marcar y marcas las 2 canciones !y pones mover y te las pasa a memoria externa ! te lo digo xq tengo 1
para pasar la musica a la memoria externa lo primero que tienes que hacer es : despues de pasar la musica por bluetooth a la memoria del celular le das opciones , luego archivo ahi se despliega la opcion memoria externa o memoria del telefono y tu le das la opcion que quieras... es asi de facil... espero que les sirva de algo.... byeeeeeeeeeee
Che! Ps en tu caso. asii me paso a mii cuando te diga que la memor ia esta llena lo unico que debes hacer es mover las musicas a la memoriia externa xD
a mi me pasa eso pero directamente tengo todo en la memoria externa :S y me dice memoria llena osea tengo 2 shigas y tengo solo 100 canciones osea me da una bronca si me pueden ayudar con algo se lo agradeceria:D
TENES Q PONER OPCIONES Y DESPUES GUARDAR EN MEMORIA EXTERNA A MI CUANDO ME LO COMPRAARON ME PASO LO MISMO
actva la camara como si fueras a sacar una foto, pincha las opciones aparecen 7 , ve a la opcion 6 guardar en.... y elije 2 memoria externa y asi todo se guardara alli..... ojala les sirva.... saludos
24 dic 2009 a las 19:39
igual gracias!
10 ene 2010 a las 16:22
1 feb 2010 a las 18:33
30 abr 2010 a las 08:00
18 jun 2010 a las 17:33