Mp3 no enciende

Cerrado
hamsterjr - 26 dic 2008 a las 00:31
 jorge - 2 may 2012 a las 18:24
Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado lo desconecto y quiero prenderlo solo aparece el siguiente mensaje: "please wait... building database this may take a few minutes" esnseguida de esto se apaga. Podria alguien decirme que pasa? Gracias.

10 respuestas

que paso yo tengo el mismo problema y quisoera saber si haz resuelto algo, y por favor te agradeceria tu ayuda, cualquier ayuda te dejo mi correo
marcos_mgd@hotmail.com

mi nombre es marcos
6
Hola amigo..
Estoy muy procupada pq a mi me pasa lo mismo con mi mp3 rca, que hago, me lo acaba de regalar un hermano, tu has tenido respuesta.
0
aaron > rosita
28 abr 2009 a las 01:58
hola q tal rosita ........sabes yo tengo unos driver de mp3 rca .......para q encienda en mp3....pero la falla mia ...es q mi conector de usb de mi mp3....no encuentra el driver ......si tu deseas yo te puedo enviar los driver ....envia tu msn ....para enviartelos x msj........okkk bueno chau okkkk y q tengas buenas suerte ....
0
rosita > aaron
28 abr 2009 a las 03:45
Hola Aaron , no entiendo que quieres que te mande el msn..pues puedes darme de alta en mensajero de hotmail, o como amigo? o por correo electonico.
0
hola mi mp3 tiene un problema la pantalla no enciende nadamas cuando la connecto ala computadora por favor lespido que me ayuden ..... gracias
0
hola. Yo compre un reproductor RCA H100 hace un año, todo funcionaba bien, despues de 2 o 3 meses de la compra mi reproductor se empezaba a atorar (asi como cuando se atora la pc y tienes que apagarla presionando unos segundos el boton de encendido) asi tenia que apagarla. Apenas anoche que quise escuchar mi musica y al encenderlo se atora en el inicio y luego de 1 minuto casi, aparece un mensaje que dice: error fatal!... plz format USM... y se pone en negro, y al intentar apagarse tambien se atora. Lo quise formatear desde mi pc, pero la compu no encontraba la unidad (F:), alguien pueda ayudarme.
0