Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado lo desconecto y quiero prenderlo solo aparece el siguiente mensaje: "please wait... building database this may take a few minutes" esnseguida de esto se apaga. Podria alguien decirme que pasa? Gracias.
que paso yo tengo el mismo problema y quisoera saber si haz resuelto algo, y por favor te agradeceria tu ayuda, cualquier ayuda te dejo mi correo
marcos_mgd@hotmail.com
hola q tal rosita ........sabes yo tengo unos driver de mp3 rca .......para q encienda en mp3....pero la falla mia ...es q mi conector de usb de mi mp3....no encuentra el driver ......si tu deseas yo te puedo enviar los driver ....envia tu msn ....para enviartelos x msj........okkk bueno chau okkkk y q tengas buenas suerte ....
hola. Yo compre un reproductor RCA H100 hace un año, todo funcionaba bien, despues de 2 o 3 meses de la compra mi reproductor se empezaba a atorar (asi como cuando se atora la pc y tienes que apagarla presionando unos segundos el boton de encendido) asi tenia que apagarla. Apenas anoche que quise escuchar mi musica y al encenderlo se atora en el inicio y luego de 1 minuto casi, aparece un mensaje que dice: error fatal!... plz format USM... y se pone en negro, y al intentar apagarse tambien se atora. Lo quise formatear desde mi pc, pero la compu no encontraba la unidad (F:), alguien pueda ayudarme.
hola q tal mi nombre es aaron .......sabes tengo el mismo problema con un mp3 RCA.......recien lo tengo 2 meses de uso y no se q le paso ya no me prende y no me carga se murio ni siquiera se me ha mojado ....quisira saber si alguien q alla tenido ste mismo problemita ...q me avise haber como lo puedo solucionar ,,,,ste es mi msn ....aaron_stalin@hotmail.com
Si el mp3 no te enciende y no hace nada al conectarlo al pc, es porque está bloqueado. Para desbloquearlo debes poner el hold en posición bloqueado y luego apretar el botón user (rec) y el de play (on/off) al mismo tiempo, cuando encienda la luz desplazas el hold a desbloqueado, lo enciendes y listo. Saludos.
igual yo tengo uno pero lo ke me paso fue ke pase un video a mi compu y lo baje ami mp3al igual ke varios videos y cuando le pongo en las imagenes no aparece nada esta en negro todo y los videos se pasaron en donde esta la musica
por favor ke alguien me diga ke pasa
hola me llamo omar y un amigo tenia el mismo problema, al prender solo aparecia la pantalla de wait... y luego se apagaba, buske en internet y encontre esta pagina e hice lo de balcazar y listo, lo formatee y ke lo prendo y aparecio el mensaje espere building database y listo ke prende y ahora ya funciona bien, pero yo creo ke hay ke actualizarle el Firmware en la pagina de RCA lo tienen para ke lo puedas descargar solo que el programa corre en Win XP saludos y gracias por la ayuda
27 abr 2009 a las 03:09
Estoy muy procupada pq a mi me pasa lo mismo con mi mp3 rca, que hago, me lo acaba de regalar un hermano, tu has tenido respuesta.
28 abr 2009 a las 01:58
28 abr 2009 a las 03:45
2 mar 2011 a las 16:34
25 ago 2011 a las 16:01