Mp3 no enciende

Cerrado
hamsterjr - 26 dic 2008 a las 00:31
 jorge - 2 may 2012 a las 18:24
Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado lo desconecto y quiero prenderlo solo aparece el siguiente mensaje: "please wait... building database this may take a few minutes" esnseguida de esto se apaga. Podria alguien decirme que pasa? Gracias.

10 respuestas

que paso yo tengo el mismo problema y quisoera saber si haz resuelto algo, y por favor te agradeceria tu ayuda, cualquier ayuda te dejo mi correo
marcos_mgd@hotmail.com

mi nombre es marcos
Hola amigo..
Estoy muy procupada pq a mi me pasa lo mismo con mi mp3 rca, que hago, me lo acaba de regalar un hermano, tu has tenido respuesta.
aaron > rosita
28 abr 2009 a las 01:58
hola q tal rosita ........sabes yo tengo unos driver de mp3 rca .......para q encienda en mp3....pero la falla mia ...es q mi conector de usb de mi mp3....no encuentra el driver ......si tu deseas yo te puedo enviar los driver ....envia tu msn ....para enviartelos x msj........okkk bueno chau okkkk y q tengas buenas suerte ....
rosita > aaron
28 abr 2009 a las 03:45
Hola Aaron , no entiendo que quieres que te mande el msn..pues puedes darme de alta en mensajero de hotmail, o como amigo? o por correo electonico.
hola mi mp3 tiene un problema la pantalla no enciende nadamas cuando la connecto ala computadora por favor lespido que me ayuden ..... gracias
hola. Yo compre un reproductor RCA H100 hace un año, todo funcionaba bien, despues de 2 o 3 meses de la compra mi reproductor se empezaba a atorar (asi como cuando se atora la pc y tienes que apagarla presionando unos segundos el boton de encendido) asi tenia que apagarla. Apenas anoche que quise escuchar mi musica y al encenderlo se atora en el inicio y luego de 1 minuto casi, aparece un mensaje que dice: error fatal!... plz format USM... y se pone en negro, y al intentar apagarse tambien se atora. Lo quise formatear desde mi pc, pero la compu no encontraba la unidad (F:), alguien pueda ayudarme.