Mi mp3 se conecta pero no lo reconoce mi pc

Cerrado
Dani - 8 may 2012 a las 01:03
 Dani - 8 may 2012 a las 11:30
Hola,tengo un pequeño problema con mi mp3, es un "COBI MP3 MP300" y hace tiempo no lo uso y creia que estaba muerto,el otro dia me dio por meterle musica para ir a correr etc... y resulto que al conectarlo se enciende la pantalla ( aunque no aparece ni 1 sola letra ) y el pc lo reconoce y lo instala. El problema esta que cuando quiero formatearlo el usb no aparece como memoria externa en "MI PC" o "EQUIPO", pero sin embargo en el administrados de dispositivos si aparece. Necesito ayuda. Gracias.

n

Consulta también:

1 respuesta

petoyea Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 7
8 may 2012 a las 01:20
debes descargar el hardware del MP3 y asi te va andar buscalo en este

link:https://es.ccm.net/download/descargar-1727-driver-mp3-player-3503-imation


despues instalalo y los archivos instalados pasalos al MP3
0
petoyea Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 7
8 may 2012 a las 01:21
decime site ando
0
Hola petoyea, en primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar, el problema es que lo conecto y se instala todo y dice que esta todo correcto, pero cuando abro "MI PC" no aparece nada, asi que lo de pasarlos al mp3 lo veo imposible jeje, el tema esta en que no esta muerto (creo), porque si no no se encendiria, pero como ya e dicho antes se instala correctamente, cuando le doy a ver detalles, no me aparece ni el fabricante, ni el firmware y algo mas, la cuestion es... hay alguna manera de formatearlo distinta a la de // doble click>formatear // o desde la consola // Format X://. Gracias de nuevo.
0
PD : Lo que se enciende es la luz de la pantalla, no aparece ni una raya ni una palabra.
0