Como poner mp3 como tonos de mensajes

Cerrado
markos - 15 may 2010 a las 01:59
 Annie - 13 may 2012 a las 00:10
Hola, soy marcos , les queria preguntar si alguien sabe como poner musica mp3 como tono de mensaje porque no puedo si me pueden resp mi correo es markos_27.10@hotmail.com muchas gracias



2 respuestas

pues si yo igual tengo el mismo problem.



no se como? ¿ me dijeron q alos black berry no se les puede cambiar el tono de mensaje es cierto eso??

espero me respodan

gracias... andronaldinho@hotmail.com
0
para poner mp3 como tono en un celular samsung sgh a 877 secillo al fin lo descubri!!

1--PASO--Tome o escoja un tono de llamada o tonos de llamada mp3 que sean menores a menos de 300kb.
2--PASO--Poner al tono escojido como tono de timbre de llamadas para el telefono
3--paso--Ir al samsung impresión de AT&T con Samsung new PC Studio, y conectar el telefono escojen "pc studio"y se dirigen a la memoria interna del telefono-- audio-- tones- que es donde se almacena el archivo de menos de 300 kb, a continuación, elimínelo.
4--paso--Tome un mp3 que se encuentra en cualquier tamaño que desee, cambiar el nombre de este archivo como el mismo nombre que el anterior-que estába a menos de 300 kb.
5--paso--Tansferir a su impresión de Samsung el mp3 y listo... pruebenlo!!!! a mi si me funciono...
5
eres un idolo !!
0
xaviper..pero como le hago para entrar al pc studio..soy medio sonso..salu2
0
y servira ese metodo en un samsung gt e2550l??
0