Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 fava -
Hola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocinas de la pc.

Gracias por su ayuda por favor ayudenme lo necesito!

8 respuestas

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.917
PARA HACER ESO NECESITAS UNA TARJETA DE AUDIO USB Y UNA MESCLADORA, YA QUE LA TENGAS CONFIGURAS EN VIRTUAL DJ Y LE DAS EN CUAL CANAL VA A SER CADA UNA DE LAS TAREJTAS DE AUDIO, Y ESO SERIA TODO.
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

c0omprate un multiplicador de salida de audio y listo es igual a como si compraras una regleta para enchufes
MIRA PRIMERO DEBES CONSEGUIR UNA UNIDAD DE USB PARA AUDIFONOS, CUANDO ESTEN CONECTADOS VETE A LA VENTANA DE CONFIGURACION ARRIBA DE LA VENTANA DE VIRTUAL DJ...
LUEGO EN LA OPCION DE SOUND SETUP EN EL TERCER CUADRO DE DIALOGO ELIGES DOBLE SALIDA...
LUEGO VAS ABAJO Y ELIJES EN LA SEGUNDA CASILLA LA UNIDAD DE USB... Y LISTO!!
PRUEBALO Y VERAS QUE FUNCIONA, PERO OTRA COSA CUANDO QUIERAS ABRIR EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA TIENES QUE CONFIGURAR NUEVAMENTE LOS AUDIFONOS PARA DESACTIVARLOS Y LUEGO DESCONECTARLOS.... PARA QUE ASI FUNCIONE DE LO CONTRARIO UNICAMENTE SE MIRA EL VIDEO O LA IMAGEN PERO NO SE ESCUCHA NADA, SOLO EN LOS AUDIFONOS...
YO SOY DJ Y ME TOK HACER ESO CASI A DIARIO... SUERTE CON ESO...
hola yo tengo una mezcladora moon d 2 canales y kiero q el tema a enganchar salga por la mezcladora...¿como hago? tengo una placa d sanido 5.1
mi msn es tejerinagustavo@hotmail.com
graciaas x tu tiempo
inatala soun max controladora de auidio y sigue el asisitente y listo
Hola, Bueno yo tengo el virtual Dj pero quiero qe la musica qe mezlce se escuche en las bocinas de mi monitor i en los audifonos. Ahy otra manera de hacerlo sin la mezcladora ?, Ayuda porfavor, red-social-liz@hotmail.com
te vas a las opsiones de configuracion del del programa ayi cas a encontrar sonido y le pones la opsion donde se escuentra los audifonos y la bosina
garin_007@live.com.mx agregame men para intercambiar ideas del dj cuideseee
escuchen sus audifonos
es simple tienes que ir a la carpeta donde se encuentra los archivos de tu virtual dj y luego veras muxos archivos entre ellos se encuenrtra uno que tiene un icono de microfono mientras lo tengas abierto se escuchara todo lo que dice el microfono

2 tmbien puedes ir a las configuraciones del mic y activar el echo
hola me puedes ayudar con las funciones para poder utilizar este programa?? gracias
Para no comprar una unidad usb de audio, ve a una radiotecnica o RADIOSHAK y compra un conector en "Y", se reconoce X Q tiene una entrada de Pluin y dos salidas de Pluin, una vez que la tengas, configuras en el virtual DJ en la opción configurar tarjetas le das para orejeras y bocinas. seleccionas que lado sera para el master y que lado sera para el escucha... y listo conecta el cable de "Y" en la entrada verde de tu pc y podras escuchar de un lado las bocinas y del otro las orejeras por separando... Si tienes dudas de como es el cable enviame un correo al misterbebe02@yahoo.com y te paso los tips para hacer tu cable...
hola yo tengo una mezcladora moon d 2 canales y kiero q el tema a enganchar salga por la mezcladora...¿como hago? tengo una placa d sanido 5.1
mi msn es tejerinagustavo@hotmail.com
graciaas x tu tiempo
necesitas un cable 1/3 a dos RCA Machos,luego Divide la señal (mono de cada canal) Con otros clables en "Y " (RCA) uno enbra y dos machos < y hay te quedan las dos salidas de RCa para tu mesclador ......( claro tienes que configurar El virtual dj , Pero eso es facil solo sigue los dibujos de los cables que te mencione ( el ultimo cable la "Y" Es para qque puedas tener la senal stereo y puegdas escuchar en los audifonos, es) es la mejor forma y las mas barata y facil , sin tarjeta de audio/ de este modo tienes control de los volumenes y del crosower , ha se me olvidaba el crossower del virtual tiene que estar en el medio y de hay lo controlas con el mixer
Pero si tengo 2 usb de audio y Lo kiero para mezclar k le muevo al virtual dj ,tengo mescladora
quiero saber como hacer una bocina
por favor ayúdenme