No puedo escuchar las musicas en mi ipod

Cerrado
hjola - 24 ene 2009 a las 23:08
 lucho - 8 abr 2012 a las 05:03
Hola,mi ipod no reproduce musica en formato mp3 y me dicen que tengo que descargarle un programa para poder escuchar mi musica q hago

3 respuestas

hola! bueno para empezar es ipod ipod? en todo caso si es un ipod original tienes qe meter la musica con ITUNES ..si tienes ese programa y o se puede ... reinicia tu ipod.... oprimiendo un buen rato el botkn central ..... hasta qe se ponga en la pantalla la manzaniita (apple) .... bueno spero i te sirva xoxo
no sirve explicate chocha
mayiitha !! amm. Siigo en las miismas :P
weno gracias ami si me sirvio mui xre thanjs
ami me funciono pero menu y la boton central :)
como ago para que mi ipod me muestre la musica imagenes y videos sin descargar programa
tengo un ipod de 16gb pero no me muestra la musica ni los videos
Los Mismo Le Pasa al mio es de 16 Gb En La Pc! Tiene las musicas pero no las reproduce
que pasa que mi ipod le meto musica pero no me la reproduca
fijate qe a el mio tambien le pasa eso y quiero escuxarla como puedo aserle amigos ayudennos
siiiiiiiiiiii !!! elmio le pasa lo miismo ;(
ayuuudaaa
ayudaa esque mi ipod es shuffle y como mi mama tambien lo usa le puso unas canciones y ahora le puse unas canciones y solo se escuchan las q puso ella y no las mias pero cuando conecto mi ipod a la compu si aparecen las mias porfa diganme q ago :((
sonrricks100 utiliza el reparador de ficheros asi buscalo "RepararFicheros" y descargalo una vez descargado lo metes a tu ipod le das doble click y te recupera canciones y otros tipos de archivos que debe tener el ipod.... espero y te funcione:::) suerte!!!