No reconoce mi pc IPOD IQ Sound

Cerrado
escuba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 - 6 jun 2009 a las 08:19
 isma - 4 may 2012 a las 03:09
Hola,
tengo un IPOD IQ Sound el cual no me reconoce mi pc conocen algun drivers para este o que hago
Consulta también:

8 respuestas

La solucion a tu problema tal vez sea esta:
https://macroplant.com/downloads
0
mejor no compres marcas chinas ni nada "taka.taka", porque ni funcionan
2
hola yo tengo todos los drivers para iq sound si gustas te los envio hablame a mi cel 5538941652 y con gusto te ayudo
saludos angel
1
HOLA ANGEL POR LO DEL COMENTARIO DE LOS DRIVERS DE IQ SONND EL MIO TIENE UN PROBLEMA IGUAL SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ QUE ME RECOMIENDAS HELP PLIS
0
Ola, tengo el mismo problema, no me reconoce mi ipod IQ sound de 2 giggas, si tienes los drivers quisiera que me ayudaran...mi correo es yuyo_r10@hotmail.com
0
aww yo soy de mazatlan pero me interezan los drivers y si tienes los drivers me interezan demaciado el problema que tengo es que no lo detecta desde la usb :S te dejo mi msn es deedee_29@hotmail.com
0
Hola soy erika tengo problemas porque mi compu no reconoce este me podrias enviar o enviarme una liga donde lo puedo bajar de internet te lo agradeceria erikaaguilarcarrera@hotmail.com
0
hola alguien puede ayudarme kompre un iq sound modelo iq-2700 y mi pc no lo rekonoce es xp si prende y todo el unico problema es ke n lo rekonoce mi pc les agrareceria si me ayudarian
0
olle yo tengo un iQ sound y no quiere agarrar nada se ponen muchas rallas en la pantalle y no entra a ninguna funcion mas que a la camara que cres que pueda ser lo tenia conectado a una pc. y al desconectarlo se puso de ese modo creo que le entro virus o como vez
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,,
mi emp3 ipod no reproduse la musik ni lo lee en la pc q ago??'
0
Saludos a todos

are, posiblemente se te corrompio el firmware, necesitaras instalarlo de nuevo como me paso a mi, y a quienes Windows no les reconozca el aparato hay una alternativa, no es la mejor pero en mi caso funciono: si tienen ranura para poner una tarjeta SD en su ipod, coloquenla y esta SI debe aparecer en Windows, pongan ahi sus videos y fotos y si quieren conservarlos por un buen tiempo, copienlos a la memoria interna de su aparato para liberar espacio en la tarjeta. Asi lo intente yo y me funciono.

Espero les sirva este consejo, saludos desde TORREON, COAHUILA y Feliz Navidad
0
hola amiga
yo tengo desde hace bastante tiempo un reproctor como el tuyo y me ha funcionado muy bien probablemente no le haz instalado los drivers lo raro es que el mio trae un disco donde vienen los drivers si no los tienenes te los paso con mucho gusto.
mi correo es guillen2324@yahoo.com
alberto guillen
saludos
mi tel de casa es 43339394
0
Buenas noches Alberto, tengo un IQ sound y no puedo conectarlo con mi PC, si puedes hacerme llegar los Drivers mucho sabria agradecertelo. Saludos Pedro Rivas, Cumana;Sucre;Venezuela. Mi correo plrivas55@yahoo.es
0
¿hay juegos para iq sond?
0