No reconoce mi pc IPOD IQ Sound
Cerrado
escuba
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2009
-
6 jun 2009 a las 08:19
isma - 4 may 2012 a las 03:09
isma - 4 may 2012 a las 03:09
Consulta también:
- No reconoce mi pc IPOD IQ Sound
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
8 respuestas
hola yo tengo todos los drivers para iq sound si gustas te los envio hablame a mi cel 5538941652 y con gusto te ayudo
saludos angel
saludos angel
olle yo tengo un iQ sound y no quiere agarrar nada se ponen muchas rallas en la pantalle y no entra a ninguna funcion mas que a la camara que cres que pueda ser lo tenia conectado a una pc. y al desconectarlo se puso de ese modo creo que le entro virus o como vez
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Saludos a todos
are, posiblemente se te corrompio el firmware, necesitaras instalarlo de nuevo como me paso a mi, y a quienes Windows no les reconozca el aparato hay una alternativa, no es la mejor pero en mi caso funciono: si tienen ranura para poner una tarjeta SD en su ipod, coloquenla y esta SI debe aparecer en Windows, pongan ahi sus videos y fotos y si quieren conservarlos por un buen tiempo, copienlos a la memoria interna de su aparato para liberar espacio en la tarjeta. Asi lo intente yo y me funciono.
Espero les sirva este consejo, saludos desde TORREON, COAHUILA y Feliz Navidad
are, posiblemente se te corrompio el firmware, necesitaras instalarlo de nuevo como me paso a mi, y a quienes Windows no les reconozca el aparato hay una alternativa, no es la mejor pero en mi caso funciono: si tienen ranura para poner una tarjeta SD en su ipod, coloquenla y esta SI debe aparecer en Windows, pongan ahi sus videos y fotos y si quieren conservarlos por un buen tiempo, copienlos a la memoria interna de su aparato para liberar espacio en la tarjeta. Asi lo intente yo y me funciono.
Espero les sirva este consejo, saludos desde TORREON, COAHUILA y Feliz Navidad
hola amiga
yo tengo desde hace bastante tiempo un reproctor como el tuyo y me ha funcionado muy bien probablemente no le haz instalado los drivers lo raro es que el mio trae un disco donde vienen los drivers si no los tienenes te los paso con mucho gusto.
mi correo es guillen2324@yahoo.com
alberto guillen
saludos
mi tel de casa es 43339394
yo tengo desde hace bastante tiempo un reproctor como el tuyo y me ha funcionado muy bien probablemente no le haz instalado los drivers lo raro es que el mio trae un disco donde vienen los drivers si no los tienenes te los paso con mucho gusto.
mi correo es guillen2324@yahoo.com
alberto guillen
saludos
mi tel de casa es 43339394