Problemas con altavoces laptop dell

Cerrado
piskun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 27 oct 2012 a las 19:55
piskun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 17:21
Hola,

Buenas Tardes amigos.
Mi problema es que los altavoces de mi laptop dell vostro 3500 no suenan.
Ya actualice los drivers con driver easy leí mucho en internet y nada.
Cuando le enchufo auriculares funciona perfecto, y se que los parlantes funcionan porque muy eventualmente suenan por un rato y luego se vuelven a apagar, y cuando suenan, suenan muy bien, mi sistema operativo es w7 64 bits, por ahí leí que podrían estar desconectados o mal conectados, baje un manual de internet, y es muy complicado desarmar la laptop, aparte me parece que es muy poco probable de que se desconecten solos.
La verdad que ya no se que hacer, agradecería mucho si alguien me puede dar alguna idea mas, desde ya muchas gracias...

Consulta también:

2 respuestas

OPTIONAGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 00:50
Si de a ratos funcionan es un problema de hardware, tal vez los cables estan cortados en algun punto
0
piskun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 17:21
Muchas gracias por responder.
Entonces vos crees que puede ser problema de que no estén bien conectados los altavoces, o que por algún motivo los cables se hayan picado o algo, no puede ser un problema mas grave, tipo de placa, o tarjeta de sonido?
Muchas gracias otra vez...
0