Como subir musica de ares al celular

Resuelto/Cerrado
celulares - 6 ene 2009 a las 23:48
 k23b f4ui3f - 12 oct 2012 a las 23:04
Hola,
como subir musica de ares al celular

52 respuestas

COMO SUBIR MUSICA ALC ELULAR
203
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
gracias me ayudaste cañon te kiero miil''''''
0
si no tengo descargado elares en mi compu detodos modos puedo descargar musik
0
si no tengo descargado elares en mi compu detodos modos puedo descargar musik
0
y si no tengo el disco
0
lo unico que tienes que hacer es conectar el usb e irte al ares te bas a donde dice descargas y abres algo que dice abrir carpeta de descargas luego abierta le haces click a la cancion que te guste con el boton derecho y pones copiar y lugo lo pegas en tu disco extraible en parte de musica
982
MUSICA DEL PC PARA EL CELULAR
6 feb 2009 a las 00:11
COJES Y COPEAS EL ARCHIVO QUE DECEAS ENVIAR Y LO PASAS A TU USB O CELULAR POR MEDIO DE MI PC EN EL DISCO ESTRAIBLE DEL CELULAR Y LO COPIAS EN MI MUSICA
0
HUMACAO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2009
22 mar 2009 a las 02:18
como poner musica de mi pc a mi celular motorola 425
0
mira hice lo que digiste pero no se me hable la carpeta en ares!!!!
nose xq me pasa!!! siempre la puedo abrir....es raro!
0
rubi > MUSICA DEL PC PARA EL CELULAR
16 may 2009 a las 03:57
la verdad nose como subir pero quiero aprender
0
enzo gil > MUSICA DEL PC PARA EL CELULAR
21 jun 2009 a las 00:38
por fin alguien que si sabe explicar
0
como bajar musica de la pc al celular por medio del cable usb
151
COMO HAGO PARA DESCARGAR ARES Y BAJAR MUSICA A MI CELULAR SONYERICSON. GRACIAS
0
Hola a mi tambien me paso.....
Lo que tenes que hacer es conectar el cable usb de tu celular a la computadora,
despues vas al programa ares y te fijas la cancion que queres enviar al celular; una ves hecho esto haces un clik con el boton derecho del mouse en la cancion que elejiste y seleccionas la opcion que dice ABRIR CARPETA DE DESCARGAS. Ahora Haces un clik con el boton derecho del mouse y seleccionas la opcion que dice ENVIAR A, una ves hecho esto seleccionas lo que dicce PHONE (F) y ya esta.

Espero que esto te sirva ya que no especificaste que tipo de celular que tenes, este procedimiento se utiliza para los celulares SONY ERICSSON W200a.

Que te vaya bien en todo lo hagas...muchos besos...cuidate...chau....

Atte: Una chica que quiso ayudate....

Psd: Nuevamente espero te sirva este consejo....
0
titowww!!!! > The Best
28 abr 2009 a las 02:16
hola tu consejo no sirve para nada mi celular no es compatible tengo un cargador que es conectado pero la pc no pesca en nada
0
8542316 > The Best
9 jun 2009 a las 01:47
no me dio
0
Me gustaria saber los procedimientos para bajar musica al celular o tonos.
Igualmente para gravar musica pero de mi gusto a la pc, usb o CD
0
hola quiero que alguien me esplique como puedo bajar musica del computador al celularchao
55

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HUMACAO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2009
22 mar 2009 a las 03:22
no puedo subir musica a mi celular motorola 425 lo conecto a mi PC a paresen los driver pero no aparese el USB (f,i,h)como ago (humacao)
5
Todos ponen mal la repsuesta,, porq yo no puedo suvirla i trato i no puedo,, ustedes dicen click al archivo abrir carpetas de descargar,, seleccionar el archivo enviar a.. i no aparece a phone ni a telefono ni a cualquier cosa,, la verdad nose porq ?¿,, si alguien tiene la respuesta agregenme

Patote_07@live.com.ar
45
KIERO SUBIR MUSICA AL SELULAR
24
paranguaratikiri
17 abr 2009 a las 19:29
si quieres subir musica a tu cell debes de tener el programa ya sea de motorola o sony erickson con ese programa podras pasarle toda la musica e imagenes que quieras el programa te dice como hacerlo por cable usb
24
paranguaratikirimicuaro
28 abr 2009 a las 23:23
mira loco talves lo hiciste mal,tenes que tener el cable de USB de tu cel y luego debes de tener instalado el programa de sony erickson,ese programa te permite pasarle musica imagenes y otras opciones que te da,cuando ya tengas instalado el programa conecta el cable a tu cell y abris el programa de sony erickson y entras a multimedia y ahi vas a encontrar la opcion para pasarle musica de ares o ya sea de la carpeta que tenes todas las canciones descargadas de ese programa,no es que vas a entrar a ares sino a la carpeta donde tenes descargadas todas las canciones de ese programa. despues solo las pasas
33
si pero nose cuaL ES EL PROGRAMA DE SONY
ERICKSON
0
paranguaratikirimicuaro
29 abr 2009 a las 18:47
mira brother yo te puedo ayudar pero no se como haces los pasos que te envie ,si queres anota mi correo de hotmail y me decis que dia chateamos para irte explicando paso a paso que es lo que vas a hacer el mio es xavier_120290@hotmail.com avisame cuando y yo te ayudo dale brother nos vemos
-2
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ES QUE NO SE ES MUY DIFICIL POR FAVOR PASO A PASO LAS INTRUCCIONES :D GRAX!!
-4
paranguaratikiri
7 may 2009 a las 23:40
oye brother si quieres saber yo te explico mi correo es xavier_120290@hotmail.com por lo general me conecto poe las tardes
21
hola a mi me puedes enseñar tambien a bajar musica a mi cel por favor
0
paranguaratikiri(xavier) > luly
15 jul 2009 a las 18:48
ok yo te puedo explicar linda,me gusta ayudar a las personas, primero que todo tu cell tiene que tener memoria ya sea de 512MB o 1GB de memoria y claro tienes que tener el cable usb,si tienes todo eso sera muy facil hacerlo,
fijate en la configuracion de cell,conexiones,te va a salir conectar tarjeta,memoria o usb depende de tu cell,cuando ya hagas eso conectalo a la pc y te va a aparecer en la pantalla o si no te puedes ir a mi pc y a hi te tiene que aparecer phone(E), o como sea si te sale eso es que ya la pc lo reconocio y ya puedes abrir las carpetas de tu cell te van a salir varias carpetas pero la que vas a elegir es la que dice mobile,despues te va a habrir tres carpetas mas que son musica.imagenes y video abres musica si es que quieres pasar musica o lo que sea,ok minimiza esa pagina y te vas a donde tienes las canciones que te gustan o quieres pasar a tu cell eso si ten cuidado solo puedes musica en formato mp3 que es para cell,selecciona las canciones le das click con boton derecho copiar y luego te vas a la carpeta que habias minimizado que seria la de musica y le das click con boton derecho pegar y eso es todo ,y si quieres pasar videos puedes hacerlo pero tienen que ser de formato 3gp.

pero si tu cell no tiene memoria tienes que hacer esto con el programa determinado del celular ya sea motorola ,sony ericson u otro

byeeeeee espero que te sirva de lo contrario re dejo mi correo para hayudarte xavier_120290@hotmail.com
0
xime > paranguaratikiri(xavier)
3 ago 2009 a las 19:11
mira lo que pasa es que conecto mi celular al pc por medio del cable usb pero mi pc no lo reconoce ,,, creo que necesito el programa del celular para que lo reconozca pero no se como bajarlo o en que pagina,,,,,, gracias
0
hola ce conecto el usb y me pone inserte disco E y pongo copiar y en pegar y me pone eso
0
si dime por favor que hago paso por paso para pasar musica de ares a mi cel
0
paranguaratikiri
8 jun 2009 a las 00:58
solo tienes que conectar el cell mediante el cable usb pero eso si tu cell tiene que tener memoria stick asi sera mas facil luego buscas la carpeta donde tienes las canciones tienen que ser formato mp3 o imagenes. le das click con boton derecho enviar a tu cell o como te aparesca

espero que les funcione es la manera mas facil pero solo para celulares que tengan memoria
responder si les sirvio
44
noooooooooooo no me sirvio pero noimporta gracia por toooooooo
0
paranguaratikiri
10 jun 2009 a las 22:44
oye brother para pasar musica de tu pc o cualquier programa que tengas solo necesitas conectar tu cell a la pc por tu cable usb pero para que eso funcione tu cell tiene que tener memoria o sea que temga una entrada donde podas meter una memoria stick esa es extra el celular trae la suya pero con esa memoria vas a poder pasar musica de la pc a tu cel es como que vayas a pasar un documento cualquiera solo click enviar a phone o como te aparesca,pero antes de eso selecciona en tu cell configuracion conexion tarjeta memoria o conexion usb espero que les sirva sino les dejo mi correo para explicarles mejor xavier_120290@hotmail.com
1
hola querias preguntarles como ago para bajar video de ares a mi celular nokia 5200 por que intente de muchas maneras y no pude si nesesito el programa ese para convertir los videos a 3gp me podrian dejar el link para no puedo la verdad es que tengo tantas ganas de bajar videos ami celular por favor
-3
paranguaratikiri( xavier)
16 jul 2009 a las 19:15
ok brother para el que necesita los videos para su nokia ,te voy a decir que era un secreto mio para descargar videos 3gp pero te lo voy a decir ok,me gusta ayudar a las personas y espero que un dia me ayuden a mi

entra a www.youtube.com despues en videos y buscas el video que quieres cuando ya lo tengas abres otra pagina con el nombre de www.bajaryoutube.com despues cuando entres te va a aparecer un espacio en el centro de la pagina ok,
tevas a la pagina donde tenias el video y en la parte de ariiva donde te sale la direccion de la pagina le das copiar y luego te vas a la pagina bajaryoutube.com donde te salia el espacio le das pegar mas abajo te saldra descargar le das click ahi
esperas un rato y en la parte derecha te va a salir una lista de formatos y le das 3gp que es para celular y lo guardas eso es todo si no te sirve avisame
-2
ps yo primero bajo la cancion cuando este completa la descarga habro la carpeta que esta en la linea de arriba y dice MY SHARED (algo asi) luego conectas tu cel te vas a mi PC habres la carpeta de tu cel y ya que estes en MY SHARED escoges la cancion y arriba de la cancion le das el boton derecho le pones copearloe das con el boton derecho lo pegas en la carpeta de tu cel y listo




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡°°ESPERO QUE LE AYUDE EN ALGO Y SI LE ENTIENDEN TAMBIEN JEJEJEJ°°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS
-2
hol ME PUEDES AYUDAR QUIERO BAJAR MUSIVA AMI CELULAR SOLO CON EL CABLE PERO NO S E A Q PROGRAMA HA ENTRAR ME PUEDES GUIAR
94
como hago para bajar musicas al celular xpressmusic mi email es faustoescobarg@hotmail.com
0
hola nesesito que me ayuden a descargar musica a mi celular
3