Tardanza en cargar dato adjunto

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 13 oct 2012 a las 18:06
 hyyppy - 14 oct 2012 a las 13:44
Hola, a todos¡¡hasta hace unos dias,cuando cargaba un video de los guardados para enviar a un contacto,tardaba en cargar un minuto poco más o menos.pero desde hace unos dias tardan en cargarse los mismos videos hasta 4 minutos.os agradecería me dijéseis a que se debe esto,y ¿que puedo hacer para que todo vuelva a la noramalidad,y pueda enviar mis videos como siempre?gracias.un saludo



4 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
13 oct 2012 a las 18:58
cambia de cable o tienes un virus, q te lentea la tranferencia de datos formateala y listo
0
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021
13 oct 2012 a las 23:11
gracias chacal por tu ayuda.le cambié la clave y sigue igual que antes.voy a tener que formatearlo.aunque ¿es posible que sea porque tengo el virus babylom toolbar?la cosa es que lo intento quitar pasando spybot y me pone que no se puede porque los archivos está siendo utilizado por la memoria o algo así.fuí al disco c,archivos de programa, miré todos los archivos,y no encuentro nada
0
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
14 oct 2012 a las 03:16
ahh es virus q tienes entonses
debe de ser el recycler, lo q ase ese virus es
q cuando metes una memoria, se copia automaticamente
el virus y pues es como si es virus estubiera ejecutando por eso no te deja
cuando lo eliminas se ba a la papelera de reciclaje
y es muy dificil de eliminar te recomiendo q lo formates tu maquina
el disco C: y despues una escaneada con un antivirus y aver si te soluciona
el problema con eso salu2
0
GRACIAS TIO,imaginaba algo paracido,que lo tenía que formatear vamos¡¡¡¿hay alguna forma de que lo formatee yo y no tenga que volver a llevarlo ,a que me saquen las pelas?gracias chacal
0