Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
eduardofull28
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Hola..
necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc..
ademas al desconectarlo este se enciende..
espero sus respuestas graciasss....

68 respuestas

Message postés
26
Date d'inscription
lunes, 17 de noviembre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2009
13
Probaste de hacerle un reset? Desconectalo, mete un alfiler dentro de la ranura de reset y luego conectalo denuevo.
tengo una usb pero no enciende y ni el computador la lee que hago
hola miren a mi se me queda el mp3 prendido y con una linea azul en lapantala y se queda pegado no se puede hacer mas nada, por favor si alquien me puede ayudar, me da una idea se lo voy a agradecer porfa si me pueden mandar ayuda a jal_hip_hop@hotmsil.com porfa es que no tengo ni idea que puede ser el problema
NO ME FUNCIONA ESTE METODO...
tal vez le tienes el seguro puesto
Ami me pasa que mi mp3 no prende y la pc no lo reconoce.Lo enchufe y decía usb no reconocido o mal uso. Que le paso? Me podrían ayudar Por favor.
gracias de todas formas..
ya lo solucione....
Message postés
25
Date d'inscription
lunes, 17 de noviembre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
16
Como lo hiciste? yo tengo ese problema también.
no se como fue la cosa,pero lo unico que ise fue conectarlo a otro pc ay lo reconocio y despues lo conecte al mio..
y se arreglo solo..
aunke en el manual dice q es necesario el rep window media player 11 ....
espero q se te solucione..
yeeeeeeeeee!!! funciono, segui los pasos y ya lo reconoce, puedo morir feliz... gracias yuri
whoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres mi idolo muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO MAMES K BUEN PEDO PARIENTE...UD SI K SAVE D ESTO PONGASE TRUCHA NO LE VAYAN A PEGAR UN LEVANTON LO RUSOS.....LOL NETA TANXZ

Perro sos un CRACK .. jajaja me funciono lo que planteaste en tu comentario .. jajajaja lo intale en otro computador y luego en el mio y funciono , devo reconocer que no le tenia niuna Fe a tu posteo pero FUNCIONO ! GRACIAS :D
eduardofull28
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012

me registre solo para decir que sos un genio me salvaste mi mp3 sony walkman ultimo modelo

un abarzo!!!
Hola Sergio, me puedes ayudar a solucionar el mismo problema tuyo? Ya le hice reset, pero eso no me funcionó...
Me puedes ayudar? Gracias
lo unico que hice fue probarlo en otro pc lo reconocio altiro despues lo probe en el mio y lo reconocio..
en realidad no se cual habra sido el problema..
espero q se te solucione igual
saludos..
gracias a las personas que responden, pude solucionar mi problema, se les agradece de cora!! vale.... los tutoriales y toda esa basura que al final te mandan al tecnico...no valen nada, aqui estan los verdaderoa tutoriales y solucionadores de problemas...
Buenas .. tengo un problema similar el mio si es reconocido pero no coje carga..sale disq FULL pero cuando lo desconecto no se cargo nada solo llevo como 4 dias con el...Alquien q me ayude porfa
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 22 de diciembre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
26
Ya probaste de resetearlo y luego ponerlo a cargar?
Si lo recesitee pero igual como que se carga x 10Seg y sale disque full pero en realdad no se cargaa =(
Uds creen q deba llevarlo al almacen o simplemente cargar un cargador de pared para probar?
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 22 de diciembre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
26
Probalo en otro Usb si hace lo mismo entonces cambialo.
que ortografia tan terrible
Para ese we que critica la ortografía. Este foro me funcionó muy bien para un problema que tenía sin necesidad de que respeten las reglas de ortografía, si sabes algo de cuestiones técnicas sabes que eso viene valiendo madres.

Komo bes guey??? ¿Si se me entendió?
porque eres tan torpe hola hello wedww sabes eso no importa la ortografia no importaaa lo que importa es alvar el mp3
es que no tengo otro =S
heii el q escribio lo de la ortografia mmmmmmmmmmmmmose no tenia mas nah q hace o ke
usuarios de este blog les dejo esta pagina para buscar soluciones con sus mp4 y mp3 sony

www.gratisblog.com/proyecto_walkman

espero que les sirva...
Gracias x todo al fin supe que era o mas o menos se que puede ser ya que en otras pc si cargaba parece ser que los puertos USB tienen como 4 Pines y uno de ellos es para transferir corriente, electricidad, y al parecer x alguna razon todos esos pines de mi usb estan dañados :s
gracias mstr me ayudaste muxo en esto
Muy buena respuesta, eres un chingon ,ya pude arreglar los problemas que traia con la compu y el aparato de usb gracias.
Esto es lo mejor garcias me sirvio.. y obvio ke si utilizaaba reset perdia todo..!! sos grande kajskajskjsa


mstr- 117

mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
si no funciona o deplano no lo reconoce llama a un tecnico
147
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39978 usuarios nos han dicho gracias este mes

GRACIAS!

ESTE METODO FUNCIONA!
gracias me ayudo mucho =D
maestro, funciono excelente
Perfecto!!! GRacias!!
No sabes loco no me funcionaba ni a ganchos mi sony wnz-b172 ¡y ahora funciona!

sos un capo

Un abrazo grande

Eduardo

Argentina
hey mi memoria tanpoco la reconoce tengo que ir a meterlo a otro pc por que ya la resetie pero no me da resultado para nada hey men colaborame por fa
estuvo muy excelente, gracias por eso, eh me salvaron
> CAROLA
tengo el mismo problema pero con win98
no reconoce el dispositivo y no tengo los controladores
> CAROLA
muchas grax las otras soluciones no me funcionaban pero lo desintale y problema resuelto
muchas muchas gracias por thu ayuda
> valitha
Hola mi mp3 sony se recalienta mucho q puedo hacer
Alfredist
Message postés
25
Date d'inscription
lunes, 17 de noviembre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
16 > Junior
debe tener alguna falla por que normalmente no recalientan de esa manera.
gracias roberto_t me fue de ayuda tu nota,,,gracias!!!!!!!!!!
gracias me funciono esto

mstr-117, el lunes, 8 de diciembre de 2008, 03:42:42
mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
si no funciona o deplano no lo reconoce llama a un tecnico
Responder a mstr-117

muchas gracias
GRACIAS POR ESTO LO NESECITABA PARA QUE MI WALKMAN CARGE....
1 2 3 4