Saber como bajar musica a un CD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar musica para cd
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Para que sirve el cd - Guide
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
20 respuestas
Matias__666
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
15
30 jun 2009 a las 02:10
30 jun 2009 a las 02:10
Hola. Para Grabar Música Del Ares Has Lo Siguiente:
Busca Los Temas Que Quieras Pasar Al Cd, Has Clic Con El Botón Derecho Para Descargarlos, Una Ves Descargados Estos Temas, Ve a La Carpeta Descargas De El Ares, ahí Van a Estar Todos Los Temas Descargados, Has Clic En Abrir Carpetas De Descargas y Te Va Abrir Una Carpeta En Donde Van a Estar Todos Los Temas Que Descargaste, Despues Lo Copias a Un Cd Y Listo, Podes Usar Cualquier Programa De Grabación O Usar El Predeterminado De Windows, Ya Que Los Archivos Descargados De El Ares Vienen En Mp3...
Busca Los Temas Que Quieras Pasar Al Cd, Has Clic Con El Botón Derecho Para Descargarlos, Una Ves Descargados Estos Temas, Ve a La Carpeta Descargas De El Ares, ahí Van a Estar Todos Los Temas Descargados, Has Clic En Abrir Carpetas De Descargas y Te Va Abrir Una Carpeta En Donde Van a Estar Todos Los Temas Que Descargaste, Despues Lo Copias a Un Cd Y Listo, Podes Usar Cualquier Programa De Grabación O Usar El Predeterminado De Windows, Ya Que Los Archivos Descargados De El Ares Vienen En Mp3...
bajas la musica que tu quieras de ares y debes de tener un quemador nero y ya para un cd normal es de 20 canciones minimo y en el nero te vas a una pestaña donde dice musica y despues te vas a donde dice CD de audio y le das explorar buscas a donde tengas guardado la musca y despues le das en copiar y te esperas hasta que termine el proceso de grabacion y listo ya tienes tu CD formato normal espero que te aya servido
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la manera correcta es:
Bajas la musica(te sugiero usar ares)
Luego buscas la carpeta contenedora(my shared folder, asi se llama la carpeta.
Finalmente con el quemador de cd, lo pasas o quemas en el cd. Para este caso utiliza el NERO y listo.
Bajas la musica(te sugiero usar ares)
Luego buscas la carpeta contenedora(my shared folder, asi se llama la carpeta.
Finalmente con el quemador de cd, lo pasas o quemas en el cd. Para este caso utiliza el NERO y listo.
tengo el ares y el nero pero no se como bajar musica a un cd. por favor si me explican paso por paso y que tipo de cd tengo que comprar. Gracias
primero metete a ares y descargalo y buscas lo q tu quieres espera q carge ya q carge ledas klic pero com el otro boton y ay te aparesera abrir carpeta de descargas y le das klic y luego te ba apareser la lista luego ledas klic al boton izquierdo y te ba a pareser enviar a cd,documentos,usb,mp3
como Se Puede pasar musica de Pc a un Cd y como se llama ese programa que hay qe tener para poder pasar la musica!
gracias Ojalas llegen respuestas las necesito urgente!
o agregen a mi msn!
laah_paaulii@hotmail.com
gracias Ojalas llegen respuestas las necesito urgente!
o agregen a mi msn!
laah_paaulii@hotmail.com
una vez la musica en tu PC, baja Nero 10 (version de prueba) y sigue los pasos de este tutorial:
Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10
saludos
Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10
saludos
13 jul 2010 a las 01:38
4 sep 2010 a las 21:26
9 sep 2010 a las 05:01
27 oct 2010 a las 01:13
8 dic 2010 a las 02:52