Discusiones
Cómo encontrar el título de una canción
Hola, Necesito saber el nombre de una canción que es como electrónica que una mujer canta en ingles y luego un hombre dice algo como chumbala mucha...
Mi laptop se pone en negro cuando la enciendo y solo se ve el escritorio en la
Hola, MI laptop es en negro cuando la enciendo no se ve la pantalla solo se ve el escritorio en la tv
Bluetooth: como descargar musica de pc al cel
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB
Saber cómo se llama una canción
Hola, Es que no me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo m...
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Nombre de la canción algo ya vieja, no recuerdo bien el artista pero recuerdo que en una parte es: uuuuuu tararara in my life algo así y d...
ResueltoHola, No me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo mejor......
Natti natasha & kany garcia - soy mía
Hola, buenas ocupo la pista instrumental o la versión de karaoke pero que no sea la de YouTube porque se le escuchan las voces a ver si me pueden ayud...
Saber cómo se llama un canción
ResueltoHola, Ayuda como se llama esta canción? la escuché en un video de xv años de uruguay https://www.youtube.com/watch?v=DWqnuRoWqy8 suena a partir...
Cómo bloquear un celular robado
hola, Buenos días lo que pasa esque perdi un celular at&t pero no fue activado aquí en México de allí lo trajeron de Estados Unidos y lo que pasa e...
Descargar música en dispositivo android
Me gustaria saber si por aqui también puedo descargar música. Gracias
Saber cómo se llama un tema
Hola, Quisiera saber que artista o nombre del tema es este, si alguien lo sabe, es el put# amo https://coub.com/view/1whtww
Mi laptop prende y al rato parpadea y se reinicia
Hola, Quisiera que me ayudaran a solucionar este problema, Mi laptop cuando la prendo funciona normal pero al rato parpadea y hace que no me deje e...
Necesito el título de una canción
ResueltoHola, Como se llama y Quien canta una canción de un tipo latino con una novia de USA?. Dice en una de las parte, yo soy latino y orgulloso que esto...
ResueltoHola, Me podriais ayudar por favor?. Hay una cancion super bonita q no recuerdo el nombre. Empieza solo con música a bajo volumen super suave, lue...
Recuperar audios grabados de un programa instalado
Hola, Cómo recupero audios grabados de un programa callap. Gracias
Saber cuál es el nombre de una canción
Hola, No sé el nombre de la canción...es como pop con un tono árabe y solo alcancé a escuchar oma oma oa oa e
Cómo saber el título de una canción
ResueltoHola, Quisiera saber como se llama y quien la canta es una canción en la cual sale esta parte. "yo te traje aquí cuando me volvia loco. no debe qu...
Saber el nombre de una canción
Hola, todos Quiero saber el nombre de una canción electrónica donde canta un hombre y dice algo como ...... C,Mon C,Mon C,Mon C,Mon. One more one ...
Como ingresar a mi ruter
buenos dias quisiera saber como puedo configurar mi ruter desde mi compu muchas gracias
Cómo se llama una canción
ResueltoHola, Cómo se llama la canción que dice así: Me dices quédate quédate tranquilo, yo creo que todo esto es un gran castigo... Tú no sabes mis heri...
Cómo saber qué canción es
Hola, La canción es antigua como de 2010 o 2011 , la canta un hombre y una mujer, ambos cantan en ingles y como videoclip de la canción aparecen u...
Cómo se llama la canción
ResueltoHola, Si alguien sabe como se llama la canción se lo agradeceré demasiado, dice así: Recuerdas aquellas tardes, junto a tu y yo juntos tu y yo,...
Cómo saber qué canción es
ResueltoHola, Quisiera saber cómo se llama esta canción que dice asi i Love you baby a a a a i Love you babyyyy y se escuchan bocinas después, como 10 bo...
ResueltoHola, Quiero saber como se llama la música que dice "ya ya ya coco coco ya ya eh bello" canta un hombre y una mujer si lo saben me lo dicen es en in...
Cómo se llama la canción que dice poom de shikaa
ResueltoHola, Ayudaa plis.. Cómo se llama la canción en inglés que dice: poom de shikaa... Gracias
Me reconoce el microfono como un auricular
En mi pc poseo de un puerto combo jack en el que puedo conectar tanto auriculares como microfonos, pero al conectar mi microfono lo reconoce como un a...
Cómo saber qué canción es when the yesterday
Hola, Necesito su ayuda para encontrar una canción, no se como escribir la letra ya que esta en ingles, pero dice algo asi: is lai breee i eeee W...
Saber cómo se llama un canción
Hola, Quería saber cómo se llama la canción q dice asi "" Hoy sólo quiero decir que para mí lo eres todo". Gracias
De quién es la canción fantasma
Hola, De quién es la canción fantasma. Gracias
Como funciona el mp3
empezar la opinión
Saber el título de una canción
ResueltoHolaa, ¿alguien sabe el nombre de la canción que creo que es de niki minaj que dice algo así como Hola Hola Hola okey hola?
Saber qué canción es
ResueltoHola, Es una canción brasileña o portugués la cosa es que empieza con un piano tocando rápido y luego un hombre cantando bon bon shinari mire SA sa...
ResueltoHola, en una clase de danza nos pusieron una canción que empieza como con un eco diciendo " work, Come on lets work.... Como lets work bla bla bla" no...
Saber el título de una canción
ResueltoHola, quisiera saber quién canta y como se llama la Canción que dice; Si tu me lo pides, a todas me niego, te doy yo mi vida y con ella muero...
El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado ...
En dónde descargo aplicaciones
Hola, En dónde descargó aplicaciones?
Descargar play store
Qué hacer para descargar Play Store
Mi pc no reconoce mi mp3
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda urgente por que mi PC no reconoce mi mp3 sansa clip cuando lo conecto sale una ventana que dice sansa y otras cosas mas pero vo...
ResueltoHola, hay alguien que m pueda decir como se llama la cancion que salio en un pedazo de una pelicula, solo se oye que es una mujer y hace un coro d l...
Como descargar musica
Descargar musica -- Estrella ????
Saber el nombre de una canción en inglés
ResueltoHola, Deseo saber el nombre de una canción en inglés en el vídeo el chavo sale discutiendo de casa con su novia mientras se preparaba para el trabaj...
ResueltoHola recuerdo que veía un video de una canción en ingles no recuerdo el genero , en el vídeo el chico tenía un mal día discutía con su novia antes de...
Programa para quitar la voz a una música de manera profesional
Hola, Alguien podría brindarme que programa se puede usar para quitar la voz a una música de manera profesional ya que los programas que he podido ...
Cuáles son las mejores páginas para descargar música
Hola, Cuales son las mejores paginas para descargar musica?
Mi pc
Mi pc se pone la pantalla azul puedo iniciarla con un cel
Cómo compartir música comprimida desde mi correo
buenas tardes quisiera saber como comprimir una cantidad de canciones auidio desde mi pc y enviarlos respaldar en mi correo para enviar a otros graci...
Cómo se llama una canción de los 70 u 80
Hola, El tema cuando empieza cantando suena wooo uuu woo ho ho wooo uuu Wooo ho ho te finish on Gracias
Hola, como se llama la canción de genero electrónica que sale unas mujeres bailando con un ula ula en una playa ,no me acuerdo en el nombre pero es de...
Hola, Como se llama y quien canta una cancion de banda que dice algo asi: Tu me gustas para caminar las calles de tu mano.. y otro de los parrafos ...