Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod

Resuelto/Cerrado
lil shy gril - 2 abr 2009 a las 20:21
 Yannie - 14 oct 2012 a las 22:28
Hola,
me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica que ami no me gusta te agreseria mucho si me ayudaras

18 respuestas

Claro.... tienes que instalar el Itunes en tu computadora...... ábrelo y en la izquierda aparecerá un menú de tu ipod...... Música, Vídeos y varias listas,,,, selecciona tu ipod (arribita de música y vídeos) y le das click en la parte central de la pantalla en donde dice Gestionar manualmente..... ahora ya te vas a donde dice música( si no aparece dale en el TRIANGULITO a lado de tu ipod para sacar los menús........seleccionas música..... y puedes arrastrar y soltar la que quieras agregar y también escoger y eliminar la que no te guste.... espero que te sirva de ayuda
HOLA
MUCHAS GRACIAS
Lo siento mucho.... se me olvidó que habias dicho que tambien querias ponerle fotos.
Para eso necesitaras abrir itunes, seleccionar tu ipod y en la pestaña de fotos le das click en la parte que dice mis imagenes para seleccionar la carpeta en donde estan las fotos que quieres ponerle a tu ipod.
Nota: si le pones fotos no las deberas elimar de donde estan las originales o se borraran de tu ipod tambien (cuando lo syncronices son itunes).

POSDATA: te doy otra opcion para las fotos ya que itunes lo que hace es crear una version de fotos que solo lee el ipod y luego copiarlas al ipod creando mucho espacio de más..... mi opcion es ésta.....

En itunes en la pestaña de resumen de tu ipod escoje "habiliar el uso como disco" y le das aplicar en la parte de abajo a la derecha... hecho esto tu ipod aparecerá en "MI PC" , entras a tu ipod y deberá de haber una carpeta que dice "NOTES" que es para que tu le pongas archivos de texto, como el block de notas y las lea el ipod cuando lo desconectes y en la seccion de EXTRAS viene notas y las podras leer ...

El caso es que si le pones fotos a la carpeta notes el ipod te las podrá mostrar cuando entres a extras/notas
Puedes poner carpetas y al igual las lee el ipod.
NOTA: las fotos deberan de ser del tamaño de la pantalla para notas dependiendo de lo que mida tu pantalla . en mi caso 320 218 en la parte de notas . espero que alguno de los dos te sirva

SUERTE
katherine mi repuesta es tiene que descargar el programa itunes despues ba aber una opcion que dice imagene y ahi puede seleccionar la que quieras ho si no este es mi msn y te puedo ayudar mejor el_autentico_2008@hotmail.com
el pito parado
19 nov 2011 a las 03:11
al chile no pude abrir la carpeta de notes desd la pc
mundo yeko wix
21 dic 2011 a las 11:34
Si entraste al ipod y no viste la carpeta NOTES talvez la borraste o todavia no sale... Solo crea la carpeta por ti mismo y listo... si al crearla te dice que ya existe... vete a opciones de carpeta, pestaña ver , activas la opcion "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" , le das aplicar y debera salir, si todavia no se ve... en la misma pestaña de ver recórrete hasta abajo y desactivas la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" , le das aplicar...con eso deberias de ver la carpeta.
necesito que me digan como ponerle fotos a un ipod
en mi pc no sale mi Ipod , que hago???
La solucion a este problema es el siguiente programa:
https://macroplant.com/downloads
tengo un ipod i quiero ponerle mis fotos de la camara digital como el agoa
vusca en mi perfil y despues pones meter una foto y buscas la foto le sacas fotocopia de la grande y le das donde dise meter y la que da lista
ok mucho gusto mi nonbre es theelguillao tiene que tener un programa que le llaman itunes o si no descargalo y ahi podra ponerle musica atu ipod

baja lime ware que ese programa se une con itunes lime ware lo baja si no lo tiene y ahi podra conseguir la musica que quiera
tienes q convertir los videos a mp4
como le pongo fotos a mi ipod
Hola como estais, necesitaria saber como abrir una carpeta para meter fotos por internet
como pasar fotos de mi pc a mi ipod nano
Mira para vorrar en itunes conectas tu ipod y le das en el nombre tullo y le das fotos y borras y para meter descargas la musica y la metes a itunes y le das sincronisar y LISTO:)
no te voy a desir
te importaria ayudarme a meter fotos en mi ipod nano esque pone que pone que no se puede copiar porque soy tonto
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
25 ene 2011 a las 17:38
Para pasar fotos del PC a tu iPod tienes que descargar e instalar iTunes en tu PC, te dejo un tutorial que te explica cómo hacerlo:

Pasar fotos del PC al iPhone / iPod

suerte
gentes buenas me podria decir como la reconchin china hago para encontrar las fotos q estan en mi ipod???? no me aparecen!
Gracielaaaaaaaaa
Abres el iTunes... Seleccionas donde dice "Dispositivos" y allí tu iPod una vez conectado.
Luego debajo de donde dice Tu iPod ya se ha sincronizado están unas pestañas que dicen "Resumen, Música, Podcasts, Libros y Fotos" Seleccionas FOTOS.
Luego seleccionas la carpeta de las fotos que deseas sincronizar, automáticamente éstas se ajustan a la pantalla de iPod... Ejemplo el Mío es un iPod Nano Touch de 16 GB... Estuve sufriendo por como sincronizar y a la final lo logré sola! ninguno de estos mamarrachos sabe responder las preguntas.... Un beso!
sinceramente vete a joder a otro lado troglodita, si no sabes usar un iPod no lo compres, ademas, aqui ya se explico si no sabes seras un inutil. asi que no molestes HDP.
primero deves descargar un programa llamado itunes
y desde hay lo puedes hacer todo
Yo puse una caratula para una canción en mi ipod pero cuando la reproduzco no me deja verla