Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como formatear un ipod bloqueado - Guide
- Ox fotos mias - Foro Facebook
- Porque no puedo poner fotos destacadas en facebook desde mi celular - Foro Facebook
18 respuestas
Claro.... tienes que instalar el Itunes en tu computadora...... ábrelo y en la izquierda aparecerá un menú de tu ipod...... Música, Vídeos y varias listas,,,, selecciona tu ipod (arribita de música y vídeos) y le das click en la parte central de la pantalla en donde dice Gestionar manualmente..... ahora ya te vas a donde dice música( si no aparece dale en el TRIANGULITO a lado de tu ipod para sacar los menús........seleccionas música..... y puedes arrastrar y soltar la que quieras agregar y también escoger y eliminar la que no te guste.... espero que te sirva de ayuda
Lo siento mucho.... se me olvidó que habias dicho que tambien querias ponerle fotos.
Para eso necesitaras abrir itunes, seleccionar tu ipod y en la pestaña de fotos le das click en la parte que dice mis imagenes para seleccionar la carpeta en donde estan las fotos que quieres ponerle a tu ipod.
Nota: si le pones fotos no las deberas elimar de donde estan las originales o se borraran de tu ipod tambien (cuando lo syncronices son itunes).
POSDATA: te doy otra opcion para las fotos ya que itunes lo que hace es crear una version de fotos que solo lee el ipod y luego copiarlas al ipod creando mucho espacio de más..... mi opcion es ésta.....
En itunes en la pestaña de resumen de tu ipod escoje "habiliar el uso como disco" y le das aplicar en la parte de abajo a la derecha... hecho esto tu ipod aparecerá en "MI PC" , entras a tu ipod y deberá de haber una carpeta que dice "NOTES" que es para que tu le pongas archivos de texto, como el block de notas y las lea el ipod cuando lo desconectes y en la seccion de EXTRAS viene notas y las podras leer ...
El caso es que si le pones fotos a la carpeta notes el ipod te las podrá mostrar cuando entres a extras/notas
Puedes poner carpetas y al igual las lee el ipod.
NOTA: las fotos deberan de ser del tamaño de la pantalla para notas dependiendo de lo que mida tu pantalla . en mi caso 320 218 en la parte de notas . espero que alguno de los dos te sirva
SUERTE
Para eso necesitaras abrir itunes, seleccionar tu ipod y en la pestaña de fotos le das click en la parte que dice mis imagenes para seleccionar la carpeta en donde estan las fotos que quieres ponerle a tu ipod.
Nota: si le pones fotos no las deberas elimar de donde estan las originales o se borraran de tu ipod tambien (cuando lo syncronices son itunes).
POSDATA: te doy otra opcion para las fotos ya que itunes lo que hace es crear una version de fotos que solo lee el ipod y luego copiarlas al ipod creando mucho espacio de más..... mi opcion es ésta.....
En itunes en la pestaña de resumen de tu ipod escoje "habiliar el uso como disco" y le das aplicar en la parte de abajo a la derecha... hecho esto tu ipod aparecerá en "MI PC" , entras a tu ipod y deberá de haber una carpeta que dice "NOTES" que es para que tu le pongas archivos de texto, como el block de notas y las lea el ipod cuando lo desconectes y en la seccion de EXTRAS viene notas y las podras leer ...
El caso es que si le pones fotos a la carpeta notes el ipod te las podrá mostrar cuando entres a extras/notas
Puedes poner carpetas y al igual las lee el ipod.
NOTA: las fotos deberan de ser del tamaño de la pantalla para notas dependiendo de lo que mida tu pantalla . en mi caso 320 218 en la parte de notas . espero que alguno de los dos te sirva
SUERTE
Si entraste al ipod y no viste la carpeta NOTES talvez la borraste o todavia no sale... Solo crea la carpeta por ti mismo y listo... si al crearla te dice que ya existe... vete a opciones de carpeta, pestaña ver , activas la opcion "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" , le das aplicar y debera salir, si todavia no se ve... en la misma pestaña de ver recórrete hasta abajo y desactivas la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" , le das aplicar...con eso deberias de ver la carpeta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vusca en mi perfil y despues pones meter una foto y buscas la foto le sacas fotocopia de la grande y le das donde dise meter y la que da lista
ok mucho gusto mi nonbre es theelguillao tiene que tener un programa que le llaman itunes o si no descargalo y ahi podra ponerle musica atu ipod
baja lime ware que ese programa se une con itunes lime ware lo baja si no lo tiene y ahi podra conseguir la musica que quiera
baja lime ware que ese programa se une con itunes lime ware lo baja si no lo tiene y ahi podra conseguir la musica que quiera
Mira para vorrar en itunes conectas tu ipod y le das en el nombre tullo y le das fotos y borras y para meter descargas la musica y la metes a itunes y le das sincronisar y LISTO:)
te importaria ayudarme a meter fotos en mi ipod nano esque pone que pone que no se puede copiar porque soy tonto
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
25 ene 2011 a las 17:38
25 ene 2011 a las 17:38
Para pasar fotos del PC a tu iPod tienes que descargar e instalar iTunes en tu PC, te dejo un tutorial que te explica cómo hacerlo:
Pasar fotos del PC al iPhone / iPod
suerte
Pasar fotos del PC al iPhone / iPod
suerte
gentes buenas me podria decir como la reconchin china hago para encontrar las fotos q estan en mi ipod???? no me aparecen!
Gracielaaaaaaaaa
Gracielaaaaaaaaa
Abres el iTunes... Seleccionas donde dice "Dispositivos" y allí tu iPod una vez conectado.
Luego debajo de donde dice Tu iPod ya se ha sincronizado están unas pestañas que dicen "Resumen, Música, Podcasts, Libros y Fotos" Seleccionas FOTOS.
Luego seleccionas la carpeta de las fotos que deseas sincronizar, automáticamente éstas se ajustan a la pantalla de iPod... Ejemplo el Mío es un iPod Nano Touch de 16 GB... Estuve sufriendo por como sincronizar y a la final lo logré sola! ninguno de estos mamarrachos sabe responder las preguntas.... Un beso!
Luego debajo de donde dice Tu iPod ya se ha sincronizado están unas pestañas que dicen "Resumen, Música, Podcasts, Libros y Fotos" Seleccionas FOTOS.
Luego seleccionas la carpeta de las fotos que deseas sincronizar, automáticamente éstas se ajustan a la pantalla de iPod... Ejemplo el Mío es un iPod Nano Touch de 16 GB... Estuve sufriendo por como sincronizar y a la final lo logré sola! ninguno de estos mamarrachos sabe responder las preguntas.... Un beso!