Discusiones
Manejo de programa
Hola, bueno estoy interesada en la ubicación de los programas Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
Problema de sonido en notebook
Me compré una notebook marca Compaq con Windows 8.1, y vino con Realtek HD Audio Driver instalado. El problema es el siguiente: cuando reproduzco músi...
Solicito x favor ayuda para recuperar o ubicar mi celular robado
Buenos dias podrian decirme como recupero o ubico mi celular robado
Todo lo que dios hizo, fue para bendicion del hombre
S[http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/Gu1H7Syvz8r3vlXZthPUmUvNmUqTVrwdc2oGwYkoOh4sExWXljHWRNCR0jTNmani-13872645-321233061554340-686048387193291...
No puedo llamar
Hola tengo un alcatel c7touch y no puedo llamar me sale" las llamadas normales están limitadas por el control de acceso"" si alguien sabe como hacer p...
Pedido d ayuda
COMO OBTENER PROGRAMAS GRATIS
Formatee mi mp4 gogear ariaz phillips ayuda¡¡¡
Lo formatee y a la hora de conectarlo a la pc en la pantalla del reproductor sale File system error, y tambi{e sale eso a la hora de encenderlo, y no ...
Recuperar canciones descargadas borradas
ResueltoRecuperar la canciones descargada que borre sin quererla borrar
Telefono
hola
Descargar en wav
ResueltoHola buenas tardes, soy nueva. Necesitaria si alguien me ayuda a buscar algun programa para descargar en wav o si bajo en mp3 como convierto a wav?? g...
Necesito de su cooperacion
hola quiero saber como hago para reproducir las musica ya que me sale en la pantalla cuando pongo a reproducir musica me sale el reproductor windowon ...
Cómo saber el nombre de una canción
Resuelto¿ como se llama un dancehall que el coro deletrea T I E en ingles o D I E en ingles, por favor?
No me acuerdo del nombre de la canción
Lo unico que se es que es de este año era en ingles la cantaba una chica y salian saxos y una bateria y fue bastante popular la he estado buscando per...
Como instalar el hercules dj control mp3 e2
como puedo intalar el hercules dj control mp3 e2 con que virtual funciona
Recuperar número de llamada borrada desde un teléfono fijo
Buenas tardes, deseo recuperar un número fijo que marque el día de ayer en la mañana desde mi teléfono fijo en la ciudad de bogota, dicho número lo bo...
Movie maker
Hola, he preparado un proyecto de videos en movie maker, he guardado la película pero no me da la opción grabar en video DVD, la guardo en recomendad...
Resetear memoria interna
como puedo resetear la memoria interna del mi teléfono blu samba?? me pide codigo/contraseña?????? helpme!!!!!
Hola me ayudan a encontrar una canción porfa?
sólo sé que es del tipo pop y que la canta una mujer, su voz en lo personal se parece mucho a la de Natalia LaFourcade y la unica frase que recuerdo e...
Descargar música a mi computadora
Resueltobuenas tardes queria saber si me pueden ayudar a descargar musicas para mi computadora ya que no se queria que me explicaran
Programa para guitarra
Hola. Quiero saber cómo obtener fondos o pistas de canciones para acompañar a una guitarra acústica
Nesesito de ti
cual es el codigo
Borre mi tarjeta de audio de mi pc sin querer ayuda!!!!
no se muy bien de esto alguien que me ayude!
Por que mi micro sd se borra las carpeta y los vídeos no se repr
Hola por que formatie várias veces mi micro sd y lo mismo sigo con un problema. Se me aparecen las carpetas vacias. y los vídeos no se reproduse
Como le ago para ke se escuche el audio en mi computadora
comole ago para conctar audio en mi computadora no se escucha nada
Dj virtual no me deja abrirlo
hola, me pueden ayudar kon mi dj virtual. es k no me deja abrirlo kuando lo intento me aparece esto: invalid skin file (error line 0 in the xml) ...
Saludo
Saludo y gracias
Como sigo una cuenta en istagram
encontrar a dianita_1221
Ruisko
oye puedo restablecer m commtraseña pr favor
Saber cómo se llama un canción
ResueltoHola, quisiera conocer el nombre de esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=JvkovCnSZQ8 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Gabriela
hola
Mi pc pierde el audio
Buenos días. Tengo un problema con mi pc, y es que tiene audio pero por ejemplo, pongo una cancion en youtube, se escucha unos segundos y se corta. Ad...
Reproductor windows media no reproduce, otros programas si
Buenos dias a todos :), tengo el siguiente problema: cuanto intento reproducir un archivo multimedia cualquiera, en el reproductor WMP 11 de windows 7...
Adobe audition 3.0 gratis
Instalar el programa el asunto
Como se utilisa
Como lo utiliso
Cómo usar una consola de sonido
Buen dia amigos del foro tengo una pregunta ..para que se usan las consolas de sonido tengo una marca sonimax 4f no le doy uso y para que fin es si al...
Musica española
hola a todos
Cómo puedo utilizar ccm para beneficio de mis clientes
Podrían por favor enseñarme a utilizar ésta herramienta en beneficio de mis clientes y de mi Profesión, de antemano muchas gracias
Cómo averiguar el título de una canción
ResueltoHola, alguien sabe como se llama una cancion de deep house que canta una mina ,empieza tocando el piano y en el estribillo dice algo como "osean ,o sh...
Punglins compatibles para mi sistema operativo
muy buen dia necesito ayuda no logro instalar ningun punglins se descargan pero no se instalan ni por exploret ni por firex mi sistema operativo es wi...
Escuchar la pronunciación de texto en inglés
ResueltoWhen was the last time you wathched a film? the las time i saw a movie was on the day of may brithday what kind of film was it? the movie was acti...