Grabar audio y video de msn

Resuelto/Cerrado
Raycen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de diciembre de 2010 - 17 oct 2008 a las 06:55
 diego - 11 oct 2012 a las 03:18
Hola, como puedo grabar audio y video de la cam del msn.
que software recomiendan.
Consulta también:

2 respuestas

Prueba el CAMSTUDIO. Graba todo lo que ves en tu pantalla. Puedes grabar una seccion de la pantalla o toda la pantalla. Incluso puedes escojer grabar una ventana. Funciona pero jala mucha memoria. Debes tener un buen sistema...
28
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
2 abr 2011 a las 07:45
Para grabar una conversación de video en el msn puedes utilizar el programa aTube Catcher. Si aun no lo tienes instalado, descárgalo e instálalo en tu PC. Luego, sigue estos pasos:
*Inicia la videollamada con tu contacto
*Abre aTube Catcher
*En la interfaz de aTube Catcher, haz clic en la pestaña "Screen Record" y luego haz clic en el botón "Ventana" para delimitar el area de captura
*Haz clic sobre la ventana con la webcam de tu contacto. El área de captura quedará delimitada automaticamente
*Regresa a aTube Catcher y haz clic en el botón "Start" para iniciar la grabación (aparecerá unas marcas en rojo parpadeantes en las esquinas de la ventana de captura)
*Cuando quieras terminar la grabación, haz clic en el botón "Detener"
*Si quieres ver el video grabado haz clic en "Reproducir"
*El video quedará almacenada en la carpeta que esté seleccionada por defecto en aTube Catcher (sección 4 Selecciona carpeta de salida)

Nota: el fin de este tutorial no es el de violar los derechos de privacidad de las personas. Así es que solo grabar las conversaciones con la autorización de vuestros contactos.

Ver tutorial con imagenes:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9286-como-grabar-una-videollamada-de-skype/
34
gracias nanoman me funciono para grabar una videollamada en el msn, habia probado varios programas pero no pasaba nada

saludos
0
muy buen aporte
0
perfecto
0
Excelente gracias
0
gracias me sirvio
0