No puedo cargar musica a mi MP4 Sony

Cerrado
rominucs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 23 ene 2009 a las 15:24
 mp4 vale callampa - 9 ago 2013 a las 04:15
Hola, tengo un MP4 Sony modelo NWZ-E435F y el pc lo reconoce, carga la bateria, pero no le puedo meter musica y ni idea porq pasa eso pienso q puede ser algun driver o hardware q le falte, si alguien sabe q me pueda ayudar, porfa!!
Consulta también:

10 respuestas

Holy Avenger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 20
23 ene 2009 a las 16:08
En "mi pc" no aparece como una unidad de disco?
6
No no sale nada, cargue en la casa de una amiga musica y me tendria q salir una carpeta pero en mi pc no sale nada
0
lorenampx > Rominucs
4 mar 2009 a las 15:26
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y KERIA SABER SI LO HABIAS SOLUCIONADO, SI ES ASI NECESITO K ME DIGAS COMO LO HICISTE PORFA...
0
tengo el mismo problema...mi unica conclusion es que Sony vale callampa...
ya me habia pasado antes con un mp3 q se echaba a perder solo...lo lleve cmo 15 vces a arreglar, claro..el servicio tecnico hacia su pega, pero despues de un tiempo el mismo error...me compre mejor otra caga mas cara q podria ser mejor..un mp4 sony modelo NWZ-E438F y no me reconoce una carpeta en mi pc para poder cargarle musica..asi q eso po...sony vale callampa...nunca mas comprare ni una caga sony..
0
me dicen a mi lo compre en ee.uu y la caga no me reconoce la unidad en el pc
0
si pz ami menos es una cagada de mela
0
ESA COSA NO ME PERMITE METERLE NADA DE MUSIK
2
JORGE mackern_77@hotmail.com
22 nov 2009 a las 16:53
metanse aca y lean mi solucion yo ya lo solucione porfavor pasen la solucion si funciona para todos

https://es.ccm.net/forum/affich-118795-sony-nwz-e435f-lo-enciendo-y-se-apaga#p176154
8
Tengo un MP4 de 4GB y es nuevo y en el folleto no sale muy claro como ir aplicando en el CD conectado en el PC y no me permite como cargarlo ni mucho menos ingresar música ni videos , fotos y grabaciones, porfa ayudenme para poder realizarlo por su comprensión muchas gracias.
Elizabeth Alvarez Rutte.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo vajar musica a mi mp4
4
hola tengo mi mp4 sony y mi pc no lo reconoce como puedo hacer donde tengo que ingresar
0
hola tengo un mp4 sony cuado lo conecto a la pc... voy a Mi pc luego busco el disco extraible.. entra pero cuando copio y pego cualquier musica se tilda y luego me aparece que no tengo el sitio especificado.... para poner el tema entonces me tira error... a la memoria del mp4 y se me sale del todo que podra ser sera algun virus..?..
0
hola tengo un mp4 y no puedo bajar musicas cuando lo pongo solo parece q esta cargando yno sale ningun archivo es de4gb
4
ola tenia el mismo problema primero
che quen que si le metieron musica antes no tenga virus borrentoda y lo intentan si les acepta musica otraves pero despues ya no hala busquen la cansion que lo proboca ya que es un virus seguramente
0
nazareth laguna
11 mar 2011 a las 15:49
el programa para usar se llama sonicstage. gracias
1