No puedo convertir video con audio de .mp4 a flash(flv)

Resuelto/Cerrado
segundo29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 27 jul 2013 a las 23:38
 usuario anónimo - 29 jul 2013 a las 22:14
Tengo 3 programas en mi computadora (FREE VIDEO CONVERTER, FREE VIDEO TO FLASH CONVERTER, FREEMAKE VIDEO CONVERTER)Y A LA VEZ Tengo varios videos en RMP Media file (.mp4) y como no abren en ninguna de los reproductores (media player, FLV media player, rich media player, real player) quiero convertirlos a flash FLV, PARA PODER VERLOS Y OIRLOS, pero resulta que los 3 programas me lo convierten a FLV SIN AUDIO. De nada me sirve convertirlos a FLV para poder verlo si no tengo el audio. ¿Hay algún programa donde pueda convertirlos .mp4 a FLV incluyendo el audio? o que me sugieren. Desde ya les agradezco me solucionen este problema porque todos los videos de mp4 que tengo sin poder verlos cuando los bajo son para mi muy importantes, y el audio es fundamental en cada video. Mil gracias por la ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2013 a las 00:05
hola ,descarga ATUBE CATCHER y con el conviertes a los sistemas que quieras ,,,,si no lo entiendes pide un tutorial de como manejarlo en youtube,,,,ademas grabas ,bajas musica ,videos extraes audio y mucho mas, es el mas completo,,,

saludos
0
segundo29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
29 jul 2013 a las 19:46
Mi estimado amigo, estoy profundamente agradecido por la solucion que me has dado. Con el programa que me sugeriste sí se puede oír y ver los videos. Estoy muy contento por ese gesto tuyo. Eres genial en ese aspecto. Sin que sea mi intención de abusar tu generosa bondad solidaria, debo decirte que tengo otras consultas por hacer, pero necesito saber si lo sigo haciendo en esta pagina, o en otra direccion. Reitero mi profundo agradecimiento a Ud. y a la pagina intermediaria que me sirvio de mucho. Muy Atentamente Segundo29 (RICARDO SANTANDER).
0
usuario anónimo
29 jul 2013 a las 22:14
Hola amigo,debes de hacer tus preguntas siempre en esta pagina ,,,ya que fue a trabes de ella que solucionaste este problema ,ademas no soy el unico que te puede contestar,hay mas personas que tambien te pueden solucionar problemas,,,pero si me toca a mi contestar con mucho gusto lo are ,,,siempre a la orden,y gracias a KIOSKEA,,por brindarnos esta pagina ,y poder solucionar muchos problemas ,,,saludos y a las ordenes MAUSO
0