Como pasar musica a mi ipod
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar musuca mp3
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Descargar musica gratis para usb - Foro MP3
- Como formatear un ipod bloqueado - Guide
25 respuestas
como paso canciones al ipod mediente itunes???
no entiendo nada de las explicaciones que dais aqui, llevo intentandolo un monton de veces y no me sirve nada.soy incapaz de pasar la musica que tengo de mi ordenador al ipod
a cada cancion que te hayas descargado le das con el boton derecho y te aparecera una opcion que pone abrir con y te dara la opcion de reproducir con el reproductor de windows media o con itunes(si tienes el itunes descargado) y le das a reproducir con itunes y se te abrira solo el itunes reproduciendo esa cancion..y ya se te queda en itunes metida..asi lo tienes que hacer con todas las canciones..y luego cuando conectes el ipod al pc te sadra en itunes sincronizando el ipod y eso significa que te las esta metiendo en el ipod..
tienes ke bajarte un programa al ordenador yamado itune
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mas facil es entrar a 4 shared descargar la musica q quieres a tu pc luego copias y pegas a tu ipod y listooooooooooooooooo
como meto mi musica
yo descarge i tunes y derrepente se empesaron a pasar toda la musica y videas a mi itunes despues hise lo siguiente: en el itunes sale la lista de canciones q tienes y a un lado tiene una palomita las q estan palomeadas son las q se pasaran a tu ipod pero para hacerlo vete donde dice archivo en la parte superior isquierda amero arriva y le pones en la opcion sincronisar y se pasaran a tu ipod las canciones palomeadas
abaja la musica de ares o dedonde la abajes como mp3 y luego baja itunes y ponla en itunes luego pon sincronisar y tendras musica.;D
Primero baja la musica de internet a tu PC con un programa como Ares:
Tutorial de Ares
Luego, para pasar la musica a tu iPod, debes instalar en tu PC el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:
Pasar música del PC al iPhone / iPod
saludos
Tutorial de Ares
Luego, para pasar la musica a tu iPod, debes instalar en tu PC el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:
Pasar música del PC al iPhone / iPod
saludos
blackrebel
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de abril de 2012
39
13 abr 2011 a las 15:25
13 abr 2011 a las 15:25
hola roque, yo deje de usar itunes desde hace rato, pero puede ser que tus canciones sean corruptas. Puedes intentar con copitranse manager, que es el que yo uso, a lo mejor con este te funciona:
https://es.copytrans.net/copytransmanager/
https://es.copytrans.net/copytransmanager/
facil primero si es generico (chafa) se puede desde cualquier lado pero sies aplee necesitas un programa llamado i tunes mas informacion contactame darkers2010@hotmail.es
Para que tus canciones, pelicullas, etc. sean compatibles con tu iPod, debes convertirlas en formato apropiado!
Lo puedes hacer con programa MediaBuddy o SoundTaxi Media Converter,
es posible descargarlos aquí:
http://soundtaxi.org/
Con el poder y facilidad de manegamiento de Media Buddy, ya no tienes que preocuparte de que algun video clip no puede ser reproducido con tu dispositivo favorito. Media Buddy puede producir increíbles files de alta definición para la fluida presentación en Full HD TV pantalla y también pequeños video clips para móvil o iPod.
Convierte a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc
Lo puedes hacer con programa MediaBuddy o SoundTaxi Media Converter,
es posible descargarlos aquí:
http://soundtaxi.org/
Con el poder y facilidad de manegamiento de Media Buddy, ya no tienes que preocuparte de que algun video clip no puede ser reproducido con tu dispositivo favorito. Media Buddy puede producir increíbles files de alta definición para la fluida presentación en Full HD TV pantalla y también pequeños video clips para móvil o iPod.
Convierte a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc
hola, tienes que instalar itunes y cuando lo instales te metes y creas una carpeta donde pone lista de reproduccion.
Para ello dale al simbolo de + que esta en la esqina inferior izquierda.
Le pones nombre a la carpeta y arrastras a dicha lista la cancion deseada y ya esta, espero haver sido de ayuda, chao desconocida.
Alberto
Para ello dale al simbolo de + que esta en la esqina inferior izquierda.
Le pones nombre a la carpeta y arrastras a dicha lista la cancion deseada y ya esta, espero haver sido de ayuda, chao desconocida.
Alberto
no mamen en el itunes sale la lista de canciones q tienes y a un lado tiene una palomita las q estan palomeadas son las q se pasaran a tu ipod pero para hacerlo vete donde dice archivo en la parte superior isquierda amero arriva y le pones en la opcion sincronisar y se pasaran a tu ipod las canciones palomeadas
que onda !!!! oye eh bajado musica desde hace tiempo asi como tu dices ya tengo 4 años con mi Ipod pero desde que le empese a bajar musuca en estos dias no me deja osea no las pasa lo unico que hago es que ya que las tengo en la lista de reproducion despues las arrastro y lo sincroniso pero no se bajan que pasa
No te obligan a comprar nada en itunes ni cuesta la pagina ni nada.
Así que dscargate itunes hazme caso es la mejor opcion.
Alberto
Así que dscargate itunes hazme caso es la mejor opcion.
Alberto
como descargo el programa de itunes 9.0 y como lo instalo en el ipod nano, no tengo ni una sola musica
MIRA EN TU USB AGREGAS CANCION Y EN LOS ITUNES BA A APARECER TU USB Y HAI LOS PUEDES DESCARGAR O BUSCAS EN GOOGLE
ya me descarge el programa tunes de ahi q hago???????
17 ene 2013 a las 00:29
llamada itunes
20 feb 2013 a las 01:41
4 jul 2013 a las 12:07
28 jul 2013 a las 04:19