Como paso musica del compu al mp3

Resuelto/Cerrado
lauper78 - 18 ene 2009 a las 00:48
 florencia - 20 jul 2013 a las 19:44
Hola,
necesito ayuda urgente por que trato de bajar musica de ares a mi mp3 y nada osea yo baje 6 canciones pero eso no basta necesito mas para poder bajarla por primera vez yo fui a descargas y le di click a abrir carpetas de descargas pero ahora no me abre esa opcion, entonces necesito que me respondan la pregunta por que necesito averiguar por que no me abre esa opcion. gracias espero una respuesta pronto.

9 respuestas

ErickSamael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 14
19 ene 2009 a las 23:36
Primero que nada debes especififar que tipo de aparato tienes xq no es lo mismo pasar mp3 a un ipod que a un celular y entre tantos tipos es dificil generalizar

Saludos
14
de q apuro me sacaron.......jiiji pero como quiera mucha grasiassss
0
necesito ayuda no se como pasar musica del ares al mp3
0
milisita o lokita por un pincho
25 jul 2012 a las 21:52
quiero bajar la cancion de susy diaz ese chico de hay me arrecha me arrecha me arrechasado mi corazon ooooooooo por favor estoy desesperado tanto asi q me voy a dejar cachar por mi perro siiiii porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
0
no puedo pasar musica de ares a mi mp3
0
quiero bajar msuica del profeta newtron ami mp3
0
ES COMO si le pasaras algo a una memoria usb eso si es a un mp3 , a un celular tienes q instalar el disco que trae, y si es a un i pod es igual o parecido a un disco, solo que tiene que traer un disco de configuraciion, ahora si el ipod no lo trae solo pasalo como si fuera una memoria usb... bueno ya lo sabes , ;::::: ¡suerte!
13
ayudeme kiero saber como puedo bajar musica por ares a mi mp3
23
yo te digo
0
como sebaja musica
0
Tienes que presionar el botón derecho del maus y te va a aperecer una listita ai tenes que hacer click en carpeta de descargas lluego te la guarda en la mucica tulla y copias esa cancion y la pegas en tu mp3
0
quiero saberr comoo puedO cambiar para de video a mp3 esq cada ves q bajo musika sale en video io solo kiero en mp3 nada mas estoi con la descarga atube catcher porfavor ayudenme
0
no se como pasarle música a mi mp3 también es una memoria usb necesito una pronta respuesta gracias
0
hola mepodrias desir como puedo aser para pasar musika d mi pc al cl
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mepodrias desir como puedo aser para pasar musica d mi pc al celu...sialgien sabe porfa
10
si
0
oye zii noo ez muxa la molestia me podrias decir kmo le ago para pasar musica a mi mp3
0
Tienes que presionar el botón derecho del maus y te va a aperecer una listita ai tenes que hacer click en carpeta de descargas lluego te la guarda en la mucica tulla y copias esa cancion y la pegas en tu mp3
0
hola yo quiero saber como le paso musica ami mp3 lo intente y lo conete a mi compu y le puse aires pero no sale ayuda porfa
0
quiero pasar la cansion waka waka al mp3
2
vale
1
como puedo pasar canciones de internet al usb
1
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
14 may 2012 a las 17:42
otra opcion es descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
23