Cómo pasar música de mi PC a iPod Touch

Resuelto/Cerrado
RIVERA ESP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2013, 16:01
 Sofii - 6 ago 2013 a las 23:12
Hola,


hola espero q puedan ayudarme mi pregunta es como ago para pasar MUSICA de mi pc ami ipod touch
eso es todo espero q me puedan ayudar GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

kaleija Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 2
18 oct 2012 a las 05:16
Hay que hacerle el Jailbreak. Por defecto viene bloqueado para que el usuario tenga acceso limitado a las funciones del dispositivo. Con este proceso se puede tener manejo de datos via usb. Con google encontrarás gran variedad de tutoriales. Suerte!
50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 nov 2012 a las 18:27
Para pasar música de tu PC a tu iPod Touch, necesitas descargar e instalar iTunes en tu PC, programa que permite la sincronización entre ambos dispositivos. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Haz clic en tu iPod en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda) de iTunes. En el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen" y desciende hasta la sección "Opciones". Ahí asegúrate de que esté marcada la casilla "Sincronizar sólo las canciones y vídeos seleccionados" y haz clic en "Aplicar"
*Haz clic en "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)
*Arrastra las canciones que quieras transferir al icono de tu iPod (sección Dispositivos)

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

150
gracias!!!!
0
bueniisiiimoooo me sirvio mucho
0
gracias, eres lo maximo.
0
gracias x tu ayuda
0
sgui los pasos y me dise que la cancion no se ha podido copiar ayudame porfa
0