Cómo pasar música de mi PC a iPod Touch [Resuelto/Cerrado]

RIVERA ESP 1 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Última intervención - 17 oct 2012 a las 08:11 - Última respuesta:  Sofii
- 6 ago 2013 a las 23:12
Hola,

hola espero q puedan ayudarme mi pregunta es como ago para pasar MUSICA de mi pc ami ipod touch
eso es todo espero q me puedan ayudar GRACIAS
Ver más 

8 respuestas

kaleija 11 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012 a las 05:16
+50
Vota
Hay que hacerle el Jailbreak. Por defecto viene bloqueado para que el usuario tenga acceso limitado a las funciones del dispositivo. Con este proceso se puede tener manejo de datos via usb. Con google encontrarás gran variedad de tutoriales. Suerte!
Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 14 nov 2012 a las 18:27
+143
Vota
6
Para pasar música de tu PC a tu iPod Touch, necesitas descargar e instalar iTunes en tu PC, programa que permite la sincronización entre ambos dispositivos. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Haz clic en tu iPod en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda) de iTunes. En el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen" y desciende hasta la sección "Opciones". Ahí asegúrate de que esté marcada la casilla "Sincronizar sólo las canciones y vídeos seleccionados" y haz clic en "Aplicar"
*Haz clic en "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)
*Arrastra las canciones que quieras transferir al icono de tu iPod (sección Dispositivos)

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
bueniisiiimoooo me sirvio mucho
gracias, eres lo maximo.
gracias x tu ayuda
sgui los pasos y me dise que la cancion no se ha podido copiar ayudame porfa
Gracias me sirvió mucho !!!