Crear cuenta de itunes sin tarjeta credito [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  javi - 23 jul 2013 a las 19:18
Hola,

Quiero crear una cuenta de itunes para bajar aplicaciones de la App Store pero en medio de pago me pide seleccionar una tarjeta de credito y no dispongo de una. Como puedo hacer, hay alguna forma de saltar este paso?

gracias

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
39717
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2019
106977
12
Gracias
Hola rossymar,

Existe un truco para que aparezca la opción "Ninguno" como medio de pago y poder continuar con la creación de cuenta sin tener una tarjeta de crédito, solo sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en el panel de la izquierda, luego en el panel de la derecha haz clic en la flechita al lado de la pestaña "App Store" y selecciona "Apps gratuitas para el iPhone" (o iPad según sea el caso)
*En las aplicaciones gratuitas que aparecen, haz clic en el botón "GRATIS" en alguna de ellas
*En la ventana que aparece, haz clic en "Crear ID de Apple"
*En la ventana de bienvenida, haz clic en "Continuar"
*Marca la casilla aceptando el acuerdo de licencia y haz clic en "Continuar"
*Rellena los campos del formulario: ingresa tu correo electrónico (será a la vez tu ID de Apple), ingresa una contraseña, elige las preguntas de seguridad y haz clic en "Continuar"
*En Método de pago, selecciona "Ninguno", rellena los campos relativos a tus datos y haz clic en "Crear ID de Apple" en la parte de abajo
*Haz clic en "Terminar" y abre el email que te ha sido enviado para comprobar tu correo.

Una vez activada tu cuenta, ya puedes descargar aplicaciones gratuitas desde "App Store"

Fuente: http://es.ccm.net/faq/4942-crear-una-cuenta-de-itunes-sin-tarjeta-de-credito
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Carlos Villagómez
Publicaciones
39717
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2019
106977 -
Para que aparezca la opción Ninguno como método de pago, no olvides que se debe tratar de bajar una aplicación gratuita.
12 de mayo del 2013 Peru, a mi tambien no me sale la palabra NINGUNO antes si aparecia ahora no puedo descargar nada, quien ayuda
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013
10
Gracias
¿puede que hace dos años si que se pudiera hacer sin tarjeta de crédito y ahora ya no? Por mas que busque no encuentro nada para Crear un ID Apple y que salga en forma de pago "Ninguno"