Como bajo musica y videos con winamp [Cerrado]

Denunciar
-
 Terito -
Hola,
tengo instalado el winamp en mi pc, alguien me puede decir como hago para bajar musica y videos con el mismo o sea con el winamp, o tengo que instalar otra cosa y reproducir con el winamps, segun me dijeron con el winamp puedo hacer las dos cosas

7 respuestas

contestando a tu pregunta d poder vajar musica d winamp ........ con este programa no puedes vajar musica este programa es como ituns solo es una biblioteka k organiza tu musica con winamp puedes escuchar radio d todas partes dl mundo ( shoutcast radio ) y poder ser un dj trasmitir tu musica y poder hablar a la vez transmitir tu radio desde tu propia casa :0 www.winamp.com
para poder descargar musica de el winamp tienes que ser adicto al pc osea estar como 100000 mil años aciendo trucos y volas asi podras tener mayor capacidad en tu pc y seras un hacker y te meteras en el tremendo lio porque los pacos te van a buscar ya que vai a saver tanto que te vai a meter a la nasa y ahi te van a pillar y te van a meter ... a la carcel de ai no vai a salir hasta tu muerte pero si queri bajar musica bajate el ares men de este link www.bajateelaressinvirusgratiscontodaslasactualizaciones10.0.com
perdon amigo, pero lo que dices es mucha blabla, y si hay programas para bajar desde el winamp, y lo puede estar bajando canciones de internet en tiempo real y tu escuchando otro tipo de musica, solo es cuestion de saber mas, pero no tanto como lo que dice el comentario anterior,
te busco el programa y te mando el nombre, si,
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

te comento al antiguo winamp permitía que desde youtube instalar una fechas para descargar los vídeos las versiones nuevas de winamp ya no lo traen...
pero si necesitas descargar desde youtube es así:

para vídeos yo uso www.savevid.com allí pego la ruta de youtube y me pide instalar un plugins hazlo y luego el te pregunta en que formato de los disponibles lo puedes bajar.
para la música www.youtube-mp3.org y el mismo proceso pegas la ruta y le das convertir y luego descargar y ya
Con ese programa entran virus como con el ares al descargar?
más sencillo: bajate youtubedownloader.softmozer.com/ , es muy fácil, no ovides elegir formato de guardar. .avi para pc o dvd y mp4 para los móvilaaes
tienes que ingresar a internet luego ases click en musica de winamp
pero eso q disen no ayuda en nada lo preguntan es coomo descargar y esa respuesta no es tan convincente
Señores el software para bajar musica con winamp se llama winamp stream ripper estudien que yo no soy eterno vale?.