Como poner musica a movie maker

Resuelto/Cerrado
anapedra - Modificado por Carlos-vialfa el 4/12/2013, 15:38
 curlye - 30 nov 2013 a las 04:30
Hola,
necesito saber como puedo ponerle musica a mi video en movi maker hago lo que dice arriba pero no me deja hacerlo

5 respuestas

Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 87
12 feb 2009 a las 20:07
Cual es la version del Movie maker que estas usando?
quiro agregar musica al viddo ke estoy creando en movie maker y me sale que el codec necesesario para reproducirlo no lo tengo instalado es un formato mp3, y el movie es la version 5.1
Como pongo musica al video de Windows Movie Maker porque no me deja me podes responder al msn Gracias xD
gracias ahora ya sepo thank's
y se puede agregar mas de una cancion? aunque queden a la mitad?
Osea triple hello ¡ Mejor junten plata y se compran Adobe Affter effects cs6 o Adobe flash cs6 ,osea lo que me dan de mesada lo ocupe para eso ,eso esi deben tener sus 50.000 pesos para tenerlos :d okidoki bye ¡
1 paso - hacer un video.
2 paso - importar un archivo de audio mp3
3 paso - clikear sobre el archivo y poner "AGREGAR A UN GUION GRAFICO"

te aparecera la linea de timpo, pues tienes que hacer un video
del mismo tiempo que la cancion y/o agregar mas canciones o
de un tiempo largo.
grax x el consejo muii biien
Marybombon Robledo
17 jun 2011 a las 04:28
ps spero ke me sirva, grax!
no es asi como dices..
chinguilingui
17 jul 2011 a las 09:38
Pero donde descargo la musica para windows live movie marker?
quisiera saber como hago para insertar una música pero solo el estribillo de ella, no desde el principio.
Gracias
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
27 abr 2011 a las 06:30
Aqui te dejo un tutorial de windows movie maker:

Tutorial

saludos
ya dijan no puedo
elyonnyc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 2
14 abr 2012 a las 04:20
hola amigos, he subido un video de este tema a youtube, solo que lo subi en un parte esquivocada y es dificil de encontrar. aca el enlase espero les sirva. suerte
https://www.youtube.com/watch?v=smC2WHHj7r4&feature=relmfu
a mi si me sirvio muchas gracias