Como poner musica a movie maker [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 curlye -
Hola,
necesito saber como puedo ponerle musica a mi video en movi maker hago lo que dice arriba pero no me deja hacerlo

5 respuestas

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
82
Cual es la version del Movie maker que estas usando?
quiro agregar musica al viddo ke estoy creando en movie maker y me sale que el codec necesesario para reproducirlo no lo tengo instalado es un formato mp3, y el movie es la version 5.1
Como pongo musica al video de Windows Movie Maker porque no me deja me podes responder al msn Gracias xD
gracias ahora ya sepo thank's
y se puede agregar mas de una cancion? aunque queden a la mitad?
Osea triple hello ¡ Mejor junten plata y se compran Adobe Affter effects cs6 o Adobe flash cs6 ,osea lo que me dan de mesada lo ocupe para eso ,eso esi deben tener sus 50.000 pesos para tenerlos :d okidoki bye ¡
1 paso - hacer un video.
2 paso - importar un archivo de audio mp3
3 paso - clikear sobre el archivo y poner "AGREGAR A UN GUION GRAFICO"

te aparecera la linea de timpo, pues tienes que hacer un video
del mismo tiempo que la cancion y/o agregar mas canciones o
de un tiempo largo.

mira primero tiene que dar a aagregar musica y despues la pones de tu iphone4 idota
4 paso - Una vez hayas colocado los videos o las fotos en la linea de tiempo debes colocar la musica MP3 en la franja audio ( la última).
5 paso - Si el video instalado tiene sonido puede silenciarlo o dejarlo de manera que solo se oiga el MP3 . (en este caso el MP3 lo pondras al comienzo de la película),
6 paso - Si quieres alternar sonido de video y audio puedes colocar el MP3 (en la banda audio) pero que el comienzo del MP3 coincida con el final del video. El MP3 puedes alargarlo hasta el final de la pelicula.
eres un poco tonto porque no explicas lo que se te esta preguntado
osea no les entiendo ny mais
gracias me sirvio xD
Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.474
Aqui te dejo un tutorial de windows movie maker:

Tutorial

saludos
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41884 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya dijan no puedo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de abril de 2012
2
hola amigos, he subido un video de este tema a youtube, solo que lo subi en un parte esquivocada y es dificil de encontrar. aca el enlase espero les sirva. suerte
http://www.youtube.com/watch?v=smC2WHHj7r4&feature=relmfu
a mi si me sirvio muchas gracias