No se que programa pude haber borrado

Cerrado
Josh E Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 16:44
tanivilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 17:12
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar... Lo que pasa esque tengo una laptop HP Pavilion g series y hace como una semana descargue CCleaner para limpiar la laptop, estuve borrando algunas cosas, y me di cuenta que descargo videos y los convierto a mp3 pero los quiero reproducir y no puedo, pero el icono me sale solo una hojita en blanco y antes salia como que una nota musical, y tambien me di cuenta que por ejemplo, ponia el mouse en google chrome y pues salia en chiquito la pagina que estabas viendo (la imagen) pero eso tampoco
Alguien sabe que archivo borre y como lo puedo solucionar?
Gracias
Pdt: los archivos de musica y videos que tenia antes de hacer eso si se pueden reproducir de forma normal
Consulta también:

1 respuesta

tanivilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 17:12
borra el archivo que acabavas de descar y borra archivos por ti solo mira cuando borras un archivo de tu laptop se queda guardado en papeleria de resiclaje por si lo quieres bolver a poner ok
0