Hola,
Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ningún contacto. Obviamente al sincronizar se reemplazaron todos mis contactos del iphone con el vaçío que había en outlook y se borraron todos, Hay algo que pueda hacer para recuperar esos contactos?
Hola
Queria saber si tuviste alguna solucion a tu problema.Siento no poder soluciuonarlo yo.
Tengo el mismo problema con los contactos borrados, acabo de escribir a Apple,.Si lo solucionaste por favor me dices como..
Gracias.
El respaldo de datos de Iphone es un problema y a cada momento te aparecen mensages amenazandote con "eliminar" del iphone esto y lo otro y ya si tienes dos Iphones entonces es demencial. Yo entiendo la preocupacion de Apple por los derechos de las aplicaciones pero ha hido demasiado lejos y todos los conflictos de datos los resuelve ELIMINANDO y BORRANDO del iphone cosas cuando casi siempre que nos acercamos a guardar los datos y las compras y lo demas lo ultimo que queremos es que nadie nos borre nada y menos aun sin preguntar o sin autorización. A mi appel ya no me engaña mas prefiero otro tipo de aparato que sepa que mis cosas estan a salvo.
yo creo que como usario de iphone que los muy inteligentes hacen equipos para inteligentes o sea para unos 4 o 5 sin importar que el alcance que tienen sus productos puede estar en el orden de los 20 millones de usuarios en todoo el planeta que no son inteligentes y el tema de que iphone te borre los contactos cuando sincronisas la verdad es lo más trajico para el usuario y veo que son muy listos pero no lo suficiente como para darse cuenta de que habemos personas que desconocemos mucho de estas tecnollogias y cometemos herrores pero estos "tontos" como digo yo somos los que pagamos los equipos para que ellos siguen jugando al inventor y sigan haciendo cosas cada vez mas complicadas en vez de hacerlas mas sencillas para los que pagamos su salario. Gracias apple por ser tan listo pero tan tonto a la vez firma uno de los 20 millones de ususarios que seguramente la proxima vez no consuma un producto apple.
yo necesito una respuestaaaa no preguntaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!s
Buenas creo que restaurando el dispositivo te pregunta de que copia de seguridad quiere hacerlo ya que iTunes cada vez que sincronizas un dispositivos Apple se hace una copia de seguridad si restauras tu iPhone 4 a la copia del 3 tendrás un 4 con todo lo del 3 es muy sencillo el solito lo hará todo sin que el usuario tenga que mover documentos ni archivos ni nada de nada.
Mi punto de vista es que Apple hace dispositivos para esos 20 millones de tontos incompetentes y por eso tiene a día de hoy mas dinero que el gobierno americano y la empresa mas potente hoy en día en bolsa
Por conflictos con el pc acabo de perder todos los contactos de mi iphone :( y además no los puedo recuperar de la sim porque no están grabados. ¿cómo se hace para que al grabar un uevo contacto se grabe admás en la sim? ya o me fio del itunes, sólo guarda la ultima sincro que para mi desgracia ha sido la que no tenía datos.
Si se puede según donde sincronizabas el iPhone en pc o Mac se guardan tus contactos en Windows contacts y de ahy los puedes guardar imprimir o hacer cualquier cosa
Tengo un problema diferente al respecto. Tengo un iphone 4 con IOS5.0 y un iMac con snow leopard.. La historia es que cada vez que sincronizo mi iphone con el iMac no se me actualizan las listas de contactos que he añadido recientemente, no se porque pero si creo un contacto en el iphone no se me guarda en el iMac y viceversa... Todo ello me pasa a raiz de que instalé la actualización a IOS5.0 en mi iphone... alguna sugerencia??
Hola,
me paso que a mi se me borraron solo las fotos de mis contactos pero son 400 contactos y deseo saber si alguien sabe por que se borraron...y como puedo recuperarlos para no agregar uno por uno...gracias!
Hize lo de importar de la sim y funciono con unos cuantos contactos. Pero todos los otros hay alguna manera de recuperarlos?? des del ordenador, o del itunes o el outlook?? alguien me puede ayudar???
si borraste los contactos en el outlook estos aparecen en la carpeta "elementos eliminados", yo tuve ese problema y pude recuperarlos desde ahi seleccionando todos y enviandolos (con click derecho) nuevamente a la carpeta "contactos".. espero q te sirva..
a mi me ha pasado lo mismo, solo tienes q entrar en icloud y desactivar que se sincronicen los contactos, y me han vuelto todos los contactos a su sitio
Hola, no se que hice ayer pero al sincronizar el iphone con itunes me dio un error, restaure y tengo todo menos los contactos. Alguien sabe como puedo recuperarlos???
sencillisimo! hazlo con un programa para copiar contactos del iphone a la pc, como http://es.copytrans.net/contactos-iphone.php
yo bien desesperada con mi nuevo iphon, pero después de usar eso, lo hago como experta! Para usuarios windows, una bendición! Gente de copytrans, sos genios!
gracias pauli, q tu solucion esta berraca! menos de 20 minutos para pasar mis contactos de un iphone a outlook! quede muy muy contento!
solo una cosilla, cuando los pones en tu pc y q estas a punto de sincronizar en outlook, hay q eliminar todos los en outlook primero, porque sino los q ya estan en outlook se duplican.
Como puedo cambiar la opcion de reemplazar por fusionar en ITUNES, quedo configurado en el programa y al conectar el i phone me reemplazo los contactos de itunes y los contactos que deseo conservar son los de iphone. Como cambiar esa configuracion?
Buenas creo que restaurando el dispositivo te pregunta de que copia de seguridad quiere hacerlo ya que iTunes cada vez que sincronizas un dispositivos Apple se hace una copia de seguridad si restauras tu iPhone 4 a la copia del 3 tendrás un 4 con todo lo del 3 es muy sencillo el solito lo hará todo sin que el usuario tenga que mover documentos ni archivos ni nada de nada.
siempre que sincronizas el iphone, te hace una copia de seguridad automaticamente, sin tener que ajustar nada por tu cuenta. En el caso de borrar los contactos... fotos u otros siempre podras restaurar, por asi decirlo, desde la ultima vez que sincronizaste tu dispositivo. Y no solo eso... en el caso de extravio de iphone o robo, tu puedes cojer otro iphone totalmente nuevo y dejarlo exactamente igual al que extraviaste ;) mucha suerte
No hay que espantarse, a muchos usuarios de windows les parece horrible la forma en que itunes y el iphone maneja las cosas, y esto es por que en principio nunca han tenido una MAC, y estan acostumbradisimos al faltal windows, yo en lo personal habia estado con windows durante 15 años, pero desde que manejo el iphne me he comprado 2 macs tambienm,
el caso es que nada se pierde no hay nada mas seguro, solo que no estamos acostumbrados a leer, solo queremos abrir en mi pc, hechar las canciones y ya, y no estamos trabajando con windows, recuerden que es un sistema operativo de apple que si bien acepta trabajar en nuestras pc, no funciona de la mima manera, es como enojarse por meterle un cd a una casetera y enojarse por que el disco salio todo rallado, lean mas estoy seguro que sus datos no se han perdido,
utilizen la tecla shift cuando este iniciando el itunes y les pedira que seleccionen la biblioteca, seguro ahi esta con todas sus canciones dentro, muy probablemtne seleccionaron sin querer una biblioteca en blanco por eso no se muestran las canciones.
Por otro lado en el caso de los datos con iphone y outlook, utilizen la copia de seguridad con el boton derecho sobre el icono de iphone dentro de itunesm seguro tambien les regresa sus contactos yo tengo mas de 1500, me han robado mi iphone, he cambiado a otro nuevo y he borrado decenas de veces mi iphone sin perder un dato, es lo mas seguro que conosco, y mas claro, he tenido ipaqs, blackberries, nokias y otros smartphones y mejor y mas seguro que el iphone no he tenido.
Coincido que cuando uno es nuevo no entiende claramente todas sus fucniones, yo mismo experimente problemas al prpincipio, pero me acostumbre y aprendi las miles de ventajas que tiene para mi y para mi negocio y asuntos personales, la sincronizacion de notas contactos informacion fotos videos canciones etc.. y nunca se pierde nada. lean lean lean
Gracias yop, es verdad en este caso que hay herramientas que tal vez no sabemos utilizar por falta de conocimiento, y gracias, me ha sido muy útil tu explicación!
ok estoy de acuerdo pero compre una computadora nueva apenas conecte mi iphone bajo la actualizacion sin antes sincronizar y toda mi musica contactos etc etc desaparecieron me gustaria saber si aun creen que i tunes es lo mas seguro
podrias mandarme otra manera o especificarme mejor que seguramente me estoy comiendo algun paso, te dejo mi correo asi te comunicas ahi jj.fafa@hotmail.com.GRACIAS y espero novedades
LO LOGREEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIII, la verdad que me saco el sombrero ante usted,muy bueno aporte y no deje de estar en contacto que es demas su ayuda
GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLL
hola, estoy muy angustiada, NECESITO VUESTRA AYUDA, porque me voy a volver loca, acabo de tener una niña y con el iphone hemos hecho miles de fotos muy bonitas para recordar, pero queria bajarmelas al ordenador y sin querer sincronize ( bueno como fue tan rapido no se lo que paso, pero he perdido todos los contactos y todas las fotos!!!!, al conectar el movil parece que esten alli, pero no las puedo ver ni copiarlas otra vez al movil, me podeis ayudar diciendome como lo puedo hacer!!!, muchissimas gracias . mi correo electronico es menorca23@hotmail.com
por favor, tengo el mismo problema que ustedes. podrian hacerme el favor de explcarlo de otra manera que logre entenderlo. gracias de antemano lau
lautar@hotmail.com
Hola Yop,
Algo estoy haciendo mal .... tengo una mac y un iphone 4 ... la vida era bella hasta que el iphone se arruino y me dieron un nuevo equipo ... en la primer sincronizacion para recuperar todo algo paso y perdi todos mis contactos ... por supuesto el iphone estaba vacio pero mi agenda de mac ... tambien estaba vacia ... tu dices que nada se pierde con mac ... donde puedo buscar. Aprete Shift pero nada paso ..... te agradeceria me ayudaras con esto ya que me estoy leyendo todos los tutorials al respecto ... tenia mucha informacion valiosa. Lo extraño es que mi musica y las fotos las sincronizo perfectamente ... muchas gracias nuevamente
Yo me di cuenta que los contactos no los tenía en el teléfono pero si en whatsup. Hice lo siguiente:
1 Fui a icloud y desactive la sicrocización de contactos en la nube. Ajustes>iCloud>Contactos (Corres el interruptor a la izquierda) y te avisa pregunta que deseas hacer. Da igual lo que pongas porque no tienes contactos.... Mantener en el iPhone suena bien.
2 Entré en Whatsup>ajustes>Actualizar favoritos.... Y tachán se copiaron de nuevo a mis contactos del whatsup al teléfono.
Luego y espero que funcione bien, volví a activar el iCloud:Ajustes>iCloud>Contactos. Esta vez pulse fusionar y de momento, todos mis contactos parece que están en dónde deben (la nube y el iPhone)
hola e perdido todos mis contactos del iphone y no se como recuperarlos alguien me puede decir como hacerlo no hice copia de seguridad cuando los perdi gracias y un saludo
Quien me puede ayudar me compraron un iPhone 4 y dijo si quería tener los datos del iPhone anterior y yo dije que si y seme borraron fotos y son muy importantes porfavor ayudenme
Estimado Yop, te cuento mi experiencia: hice una copia de seguridad desde Iphone con el Itunes sobre una Pc. Posteriormente sincronicé los contactos con el Outlook, sin que este tenga ningun contacto. En el momento de empezar a realizar la sincronizacion, me preguntó si deseaba fusionar o reemplazar, le puse reemplazar; los contactos que tenia grabado en el Iphone se borraron todos. Posteriormente cuando quise restaurar el Iphone y seleccionando que debia traer la copia de seguridad, realizada al principio de todo, me encuentro que no trae los contactos. Es decir, perdí todos los contactos que son muy importantes para mi. Hay alguna manera de recuperarlos?
ola ya hize todo tal como lo explicas solo que me dice que esta actualiazando software que tardara 4 horas asi es el proceso o ya doy por perdidos mis contactos
me acabo de comprar mi nueva MAC de retina y ya me esta dando dolor de cabezas, primero que todo cuanto intente sincronizar mi Iphone 4S para pasar los contactos del teléfono al Itunes me sincronizo con una lista de contactos antigua y me borro contactos importantes que tenia en mi teléfono y no se como recuperarlos.
Intente el procedimiento del botón derecho pero me da la opción solo a la ultima sincronización, pero al conectar cada vez el teléfono me crea una nueva restauración y al hacerlo varias veces para intentar recuperar lo perdido la ultima sincronización que tengo es la misma que esta en el teléfono, itunes no me da la opción de elegir que fecha u hora de restauración hacer ya que debería ir a la primer sincronización para encontrar allí los primeros contactos.
Luego de eso, no se como es que MAC en en tema tan delicado como los contactos no hace una opción mas fácil de entender ya que los riesgos de daños son grandes.
Luego trato de escuchar una radio por internet que lo hacia siempre con mi ordenador anterior y en el MAC no puedo, me fije en una pagina para instalar un programa llamado WMV player pero no me funciona.
todas estas cosas están haciendo que empiece a extrañar me anterior ordenador con window.
por favor alguna respuesta y ayuda a mi problema. gracias
Al igual podéis ayudarme, he perdido todas la notas, las borre sin querer y ahora no puedo recuperarlas, el telf se sincroniza sólo con el ordenador y las ha borrado también en el ordenador, ya he intentado hacer una restauración de la copia de seguridad, pero resulta que no tenía copia de seguridad, necesito recuperarlas y no se cómo hacerlo.. Alguien puede ayudarme
Mi copia de seguridad quedo mal hecha!!! Y no me la quiere cargar!! Q hago en este caso? Mi iPhone está en blanco y he perdido tres meses de fotos!! Notas valiosisimas y contactos!!! Qué hagoooo!!!??? Ayuda por favor!
Hola
COmre un iphone 5s y automáticamente me puso los contactos y otra informacion necesaria. Tome algunas fotos pero no lo sincronicé con mi pc. Al sincronizarlo con mi MAC me tomó toda la informacion del antiguo iphone y me lo puso en el nuevo. No encuentro las fotos que habia tomado antes de esa sicrnización. Hay alguna forma de recuperarlas?
Actualice mi iPhone y se me borraron mis contacts selection guarded copier de segmented perk no include Los cidntos de contacts que tenia almacenzdo.
Como los recupero?????
Hola Yop,
Algo estoy haciendo mal .... tengo una mac y un iphone 4 ... la vida era bella hasta que el iphone se arruino y me dieron un nuevo equipo ... en la primer sincronizacion para recuperar todo algo paso y perdi todos mis contactos ... por supuesto el iphone estaba vacio pero mi agenda de mac ... tambien estaba vacia ... tu dices que nada se pierde con mac ... donde puedo buscar. Aprete Shift pero nada paso ..... te agradeceria me ayudaras con esto ya que me estoy leyendo todos los tutorials al respecto ... tenia mucha informacion valiosa. Lo extraño es que mi musica y las fotos las sincronizo perfectamente ... muchas gracias nuevamente
conecte mi iphone por primera vez al itunes y por error se restauro... la opcion de restaurar el backup no me funciona habra alguna otra manera de poder recuperar la informacion?
Necesito ayuda. Despues de hacer la copia de seguridad y poner el iphone en estado de fabrica al intentar restaurar la copia de seguridad aparecen todos los datos excepto los contactos.
Son muy importantes para mi. Como puedo recuperarlos.
Vuelve a reiniciar tu iphone en Itunes, y posteriormente de haber reiniciado el equipo te dira si el Iphone se aplica el respaldo de "nombre del dueño" y al lado te da las fechas de los respados realizados, les aconsejo que busquen el penultimo respando que hayan hecho y solo es esperar a que se vuelva a cargar la información.
tengo hechos varios sincronizados pero solo me muestra el de la ultima vez que lo realice y en ese mi agende esta vacia como consigo me muestre una fecha anterior?
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.
Ayúdenme por favor reinicie mi iPhone y se eliminaron mis contactos ya ingrese a ajustes importar contactos y no hay nada hay otra cosa k se pueda hacer..!!!
usted puede probar este iphone software de recuperación de datos que me ayudó antes. no es barato, aunque.
http://www.001-software.com/iphone-data-recovery.html