Grabar en mp3 desde mi Virtual DJ Home

Resuelto/Cerrado
beto - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:44
 Elwdwdwdwdw - 13 nov 2013 a las 21:14
Hola,

Quiero grabar una canción en mp3 pero no puedo me dice can't open mp3 encoder y no graba pero si grabo en wav nada mas graba un minuto con 30 segundos. Cómo configuro? Es el virtual DJ home.
Consulta también:

12 respuestas

con nero deconfiguras barras y tevas a panel de control opciones de sonido y le su ves todo el volumen y te saldra un a barra que dice convertir archivo le pones ok y escojes el formato
17
pero cual panel de control
0
OK Xupalo
0
Si funcionaaa gracias :)
0
mira a mi tambien me esta pasando lo mismo no puedo guardar mis mexclas por favor si alguien sabe algo q deje su comentario yo tengo e virtual dj home 7 2009.
4
no puedo grabar en mp3 en dj virtual home en mi pc qe debo hacer
0
la solucion es que en la configuracion del virtual dj en modo RECORD deben especificar las FILE(carpetas) ahi van a colocar el nombre que sea porque es el que se la va a colocar a la musica, Luego en la segunda carpeta donde dice ENCODER tienen que colocar esta direccion de carpeta (ir a mis documentos dandole clip en los puntos suspensivos) buscan en MIS DOCUMENTOS la carpeta VIRTUAL DJ - PLUGINS - LAME_- ENC.dll.,,,.y eso es todo, a mi me funciono,.,,,SALUDOS
101
Gracias me has salvado la vida................... :)
0
A mi también.... que bueno es esto de los foros en serio GRACIAS !!!!!!!
0
gracias maestro!!
0
gracias compadree te pasaaste!!
0
geniasooo !!! me salvaste la vida jajajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias kpo... me salvasteeee!!!
1
me estava volviendo loco lo lo intale como unas 5 veces asta q lei esto muchas gracias
3
me solucionast el problema muchs gracias
3
Muchas Gracias :DD
1
Agradecido amigo... estaba cabezon, que no podia grabar. excelente tu aporte.
3
chesterdj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 3
16 ago 2013 a las 21:40
A lo mejor te faltan los codec para codificar el mp3
0
gracias me funciono
2
gracias me sirvio al 100
0