Grabar en mp3 desde mi Virtual DJ Home [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Elwdwdwdwdw -
Hola,

Quiero grabar una canción en mp3 pero no puedo me dice can't open mp3 encoder y no graba pero si grabo en wav nada mas graba un minuto con 30 segundos. Cómo configuro? Es el virtual DJ home.

12 respuestas

con nero deconfiguras barras y tevas a panel de control opciones de sonido y le su ves todo el volumen y te saldra un a barra que dice convertir archivo le pones ok y escojes el formato
pero cual panel de control
OK Xupalo
Si funcionaaa gracias :)
mira a mi tambien me esta pasando lo mismo no puedo guardar mis mexclas por favor si alguien sabe algo q deje su comentario yo tengo e virtual dj home 7 2009.
no puedo grabar en mp3 en dj virtual home en mi pc qe debo hacer
la solucion es que en la configuracion del virtual dj en modo RECORD deben especificar las FILE(carpetas) ahi van a colocar el nombre que sea porque es el que se la va a colocar a la musica, Luego en la segunda carpeta donde dice ENCODER tienen que colocar esta direccion de carpeta (ir a mis documentos dandole clip en los puntos suspensivos) buscan en MIS DOCUMENTOS la carpeta VIRTUAL DJ - PLUGINS - LAME_- ENC.dll.,,,.y eso es todo, a mi me funciono,.,,,SALUDOS
99
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27410 usuarios nos han dicho gracias este mes

Graciassssssssssssss mil gracias...
Muy bien muchisimas gracias eres excelente muy bien
Genial amigo, gracias
muchas gracias la mejor respuesta sin duda
gracias me funciono JD/18
gracias kpo... me salvasteeee!!!
me estava volviendo loco lo lo intale como unas 5 veces asta q lei esto muchas gracias
me solucionast el problema muchs gracias
Muchas Gracias :DD
Agradecido amigo... estaba cabezon, que no podia grabar. excelente tu aporte.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2013
2
A lo mejor te faltan los codec para codificar el mp3
gracias me funciono
gracias me sirvio al 100