Crear videos con mis fotos y mi musica

Resuelto/Cerrado
simplemente kelly - 1 dic 2009 a las 20:34
 sureños - 9 nov 2013 a las 02:48
Hola,quisiera saber que programa es super rapida y facil de usar para crear videos con mis fotos y mi musica y colgarlo a youtube

13 respuestas

migel60 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 2
2 dic 2009 a las 11:25
hola powerpoint es la solucion
48
no mames
0
si tines descargados windows live tendras este programa. es faicl sencillo y compatible para todo tipo de archivos,.. se llama windows live movie marker.
23
quieor aser mi vido con msi fotos
29
me ase sentir que vale la pena en tregarme ati
0
Faucely
0
mi bario
0
hola necesito aser un video con fotos y ponerle una cancion y cargarlo en el face como lo hago...
55
es lo que quiero aser yo
0
mayra d barraks
20 ago 2012 a las 04:29
una bronca no puedo acerme siempre quise para el face ajjajaja
0
yo no
puedo
    
0
wini y leandra
3 ene 2013 a las 02:52
hola queremos hacer un video de fotos y con musica de karaoque de selena gomez y de tin kell bel
0
Con Windows Movie make es facil
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito un programa para hacer video de fotos con musica que sea el programa en castellano
19
perdonen mi ignorancia que sea gratis para descargar
0
hacer video de fotos y musica
0
le puede servir el programa que se llama muveeReveal lo puede descargar por google yo tambien estaba buscando ese programa y lo encontre
14
esta pagina esta rechida no cambien
sigan asi
2
hola me gustaria saber como puedo hacer un video con mis fotos y una musica...
19
Perfil bloqueado
20 dic 2010 a las 04:12
Para crear un video con tus fotos y subirlo a youtube, puedes utilizar Picasa:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube


Tambien Windows Movie maker:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker


saludos
19
Hola bueno lo k yo kiero es crear videos musicales con mis fotos y descargarlos a youtube
11
hola lo uniko k ami me interesa es saber cual es el programa mas facil para poner musica a mis fotos
17
beto hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011
19 abr 2011 a las 07:34
como ago para suvir un video con musica y fotos a youtube
7
iñaki15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 18:38
ok
2