Crear videos con mis fotos y mi musica [Resuelto/Cerrado]

simplemente kelly - 1 dic 2009 a las 20:34 - Última respuesta:  sureños
- 9 nov 2013 a las 02:48
Hola,quisiera saber que programa es super rapida y facil de usar para crear videos con mis fotos y mi musica y colgarlo a youtube
Ver más 

26 respuestas

migel60 5 Publicaciones jueves, 5 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Última intervención - 2 dic 2009 a las 11:25
+46
Vota
1
hola powerpoint es la solucion
+23
Vota
si tines descargados windows live tendras este programa. es faicl sencillo y compatible para todo tipo de archivos,.. se llama windows live movie marker.
+29
Vota
3
quieor aser mi vido con msi fotos
me ase sentir que vale la pena en tregarme ati
+49
Vota
7
hola necesito aser un video con fotos y ponerle una cancion y cargarlo en el face como lo hago...
¿Te sirvió esta respuesta?  
yo no
puedo    
hola queremos hacer un video de fotos y con musica de karaoque de selena gomez y de tin kell bel
Con Windows Movie make es facil
como s comvierten los videos de windows movie a otro formato n s pueden subir al facebook
porfavor digame komo ago para hacer un video con mis fotos
+19
Vota
2
necesito un programa para hacer video de fotos con musica que sea el programa en castellano
perdonen mi ignorancia que sea gratis para descargar
hacer video de fotos y musica
+13
Vota
le puede servir el programa que se llama muveeReveal lo puede descargar por google yo tambien estaba buscando ese programa y lo encontre
+2
Vota
esta pagina esta rechida no cambien
sigan asi
+18
Vota
hola me gustaria saber como puedo hacer un video con mis fotos y una musica...
JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 20 dic 2010 a las 04:12
+19
Vota
Para crear un video con tus fotos y subirlo a youtube, puedes utilizar Picasa:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

Tambien Windows Movie maker:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

saludos
+11
Vota
Hola bueno lo k yo kiero es crear videos musicales con mis fotos y descargarlos a youtube
+16
Vota
hola lo uniko k ami me interesa es saber cual es el programa mas facil para poner musica a mis fotos
beto hernandez 1 Publicaciones martes, 19 de abril de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Última intervención - 19 abr 2011 a las 07:34
+7
Vota
como ago para suvir un video con musica y fotos a youtube
iñaki15 2 Publicaciones viernes, 5 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Última intervención - 5 jul 2013 a las 18:38
+2
Vota
ok