Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
Saben de algún parlante de buena calidad bluetooth Cerrado
Hola tienen algun parlante de bien buena calidad bluetooth
-
Tengo la letra pero no sé el nombre de la canción Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción q dice así Esto fue lo que sucedió En un baile, allá en mi paga Una guayna traicionó A su gaucho noble damo F...
-
Descargar gratis música en formato WAV Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien puede darme la dirección de un sitio de donde pueda descargar gratis música en formato WAV?. Gracias!!
-
Cómo se llama esta canción? Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción en inglés me parece es de los 80ts o 90ts empieza como un una marimba y repite believe lalalalala believe y en fin ...
-
La PC no reconoce a mi reproductor MP3 Cerrado
Hola mi mp3 no se quiere leer en la pc y e intentado en otras y no lo lee necesito quiero traspasar musica y no puedo por que no lo lee ayuda ya que l...
-
Cambio de operador Cerrado
Buenas tardes quisiera saber si por este medio podría cambiar mi número a claro
-
Saber cómo se llama y quién canta una canción Cerrado
Hola, quisiera saber como se llama y quien canta la canción que dice "Santiago ven y canta que para todos hay una gota de esperanza.
-
Maka Cerrado
maka
-
Descargar una canción que vi en YouTube Cerrado
Hola, desearía instalarme la canción China de Anuel
-
Cómo descargar una pista Cerrado
Hola, necesito descargar una pista Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Mi MP3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce Resuelto/Cerrado
Hola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
-
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
-
El volumen de mi computador se baja y sube solo Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y vengo pidiendo ayuda. bueno quería decir que tengo un problema de que cuando escucho algún tipo de audio (Música, pelí...
-
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio Resuelto/Cerrado
Hola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
-
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
-
No me sé el titulo de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
-
Hola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...
-
Saber cómo se llama un música dance o techno Cerrado
Hola, Por favor alguien que sabe de música dance o teckno del 2000 para adelante: - la canción comienza con música de cuna y un bebe dice (mama) s...
-
Saber cómo se llama una canción de reggaeton Cerrado
Hola, Esto es para dominicanas, colombianas y todas las hispanas, mujeres Latinas vamos a poner ese ritmo que las hace enloquecer, esto es para el ...
-
Mi celular no funciona Resuelto/Cerrado
Nesecito que me ayuden a hacer que mi celular funcione correctamente
-
De los 80 o 90 Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama una canción que tiene un sonido como tararara tararara se detiene la música por un momento y vuelve el sonido tar...
-
Ayuda con mi PC que no sale audio Cerrado
yo en mi pc de windows 10 no puedo escuchar probe de todo pero nada desinstalar e instalar los altavoses desabilitar y habilitar los altavoses pero n...
-
Necesito saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola mucho gusto.... Me podrian ayudar en saber como se llama un cancion en ingles de hace tiempo el coro dice algo asi..." whait me car" casi algo ...
-
No sale el audio de los vídeos en mi TV Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo video mp4 que se escucha y ve perfectamente en móvil y en pc con windows7. Pero en la tv se ve perfecto y no se oye nada en ninguno de...
-
Cómo descargar una pista de audio Resuelto/Cerrado
Hola, Yo quiero descargar una pista para grabar.
-
Cómo encontrar el título de una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, ando buscando una canción donde empiezan silbando y la canta un hombre y una mujer es en inglés creo qué tal vez es indie- pop, y dice como let ...
-
Cómo encuentro una canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intentando encontrar una canción que es como una electrónica con trap, que dice algo como nederland, neverland... No estoy muy segura :(. ...
-
Cómo hago para descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria descargar musica como lo hago
-
Windows no reconoce mi iPod 6 Cerrado
Hola amigos, ayer queria borrarle cydia a mi iPod 6 con ios 9.3.5 y Al querer instalarle iOS 11 se me quedo bugeado en la pantalla de recuperacion de ...
-
Mi MP3 Coby mp828 se prende solo Cerrado
Hola Mi mp3 lleva mucho tiempo apagado hasta ahora que encontré un cable, la cosa es que prende solo hasta donde dice ''coby'' y se queda ahí hast...
-
Mi hp Pavilion g7-2023cl no enciende la pantalla y parpadea capa lock Cerrado
Hola deje un programa abierto y cuando vine abrir me hizo esto
-
Necesito localizar a mi esposa Cerrado
Cómo localizar el celular de mi esposa ayudenme por favor
-
Cómo descargar música Cerrado
Hola, Como descarga música?
-
Saber el nombre de una canción clásica Resuelto/Cerrado
Hola, Quién sabe el nombre de una canción clásica que el coro dice only sometimes oh no no......other night.
-
Hola, Saber cómo se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=oKWLYr8zmoU&feature=youtu.be
-
Programa para grabar voces de DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
-
Conectar TV sin salida óptica a barra de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, tengo mi tv smart y solo tiene 2 entradas HDMI, 1 USB y entrada 3.5mm, pero no trae optico dgital y quiero conectar mi tv a mi barra de sonio...
-
Cómo descargar una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito descargar la canción de Michael Jackson todo mi amor eres tu pafavorcito
-
VLC no reproduce CD Cerrado
Estimados, descargué VLC y no me reproduce los cd's, qué debo hacer? Gracias!!
-
Quiero saber el título de una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola quería saber el nombre de una canción que escuchaba en 2014/2015 y solo me acuerdo de cómo era el videoclip. Creo que la cantaba una china era en...
-
Busco un canción Resuelto/Cerrado
Hola, Busco el canción y artistas en Betty en NY, capitulo 105 cuando Betty ase su entrada a V & M
-
Puertos USB y el sonido no funcionan Cerrado
Hola, Hace algunos meses los puertos USB funcionan pero no a la perfección debido a que las memorias USB no las leía y si tenía el mouse y teclado...
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Quisiera saber cómo de llama la canción cuyo estribillo dice oh oh oh oh oh uhhhhh baby baby, es anglo de los 80 o 90 cantante hombr...
-
Cómo descargar canciones de Internet Resuelto/Cerrado
Hola ¿Cómo puedo descargar canciones gratis de internet? Gracias
-
Hola, Alguien sabe como se llama una canción que dice así, “ eleevaaa aa, ele vaaa” Ayudenme por favor.
-
Cómo saber el nombre de una cancion en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, Llevo literalmente años buscando el nombre de esta canción. La canción es en inglés. Empieza cantando una muchacha con piel blanca con un ves...
-
Saber quién es el interprete de una canción Cerrado
Hola, Necesito saber el interprete de la canción y yo q decia se q es vallenato
-
CONECTAR AUDIO DE LAPTOP A PARLANTE AMPLIFICADOR Cerrado
Buenos días. Agradezco la explicación al respecto de esta conexión. Mi pregunta sin embargo, va dirigida a salir de dudas con relación a impedancias d...
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Quisiera saber como se llama la canción que dice: hey, baby ( algunas palabras luego en ingles ) y vuelve a decir hey baby. Luego el estribil...