Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.035)
- Windows Media Player (999)
-
Cómo saber qué canción es Cerrado
Hola, La canción es antigua como de 2010 o 2011 , la canta un hombre y una mujer, ambos cantan en ingles y como videoclip de la canción aparecen u...
-
No funciona el altavoz de mi TV Cerrado
Hola, Tengo un TV Thomson 32 HU 5253 y que lo he conectado a una cadena música antigua AIWA stereo Receiver MX-NAVH 1200 con sus correspondientes ...
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien sabe como se llama la canción se lo agradeceré demasiado, dice así: Recuerdas aquellas tardes, junto a tu y yo juntos tu y yo,...
-
Problemas con la bocina del teléfono Cerrado
Hola, Mi dispositivo está presentando problemas en la bocina del teléfono presione volumen extra en el panel de llamada y ahora se oye horrible com...
-
El volumen de mi laptop se baja solo Cerrado
Hola, Que tal familia? Llevo un tiempo que el ordenador me da un problema. Cuando juego a ciertos juegos el volumen se baja solo al mínimo. La cues...
-
Cómo saber qué canción es Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se llama esta canción que dice asi i Love you baby a a a a i Love you babyyyy y se escuchan bocinas después, como 10 bo...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como se llama la música que dice "ya ya ya coco coco ya ya eh bello" canta un hombre y una mujer si lo saben me lo dicen es en in...
-
Cómo se llama la canción que dice poom de shikaa Resuelto/Cerrado
Hola, Ayudaa plis.. Cómo se llama la canción en inglés que dice: poom de shikaa... Gracias
-
Me reconoce el microfono como un auricular Cerrado
En mi pc poseo de un puerto combo jack en el que puedo conectar tanto auriculares como microfonos, pero al conectar mi microfono lo reconoce como un a...
-
Mi mp4 no reconoce los videos Cerrado
Hola, Mi mp4 go gear ariaz /55 no reconoce los videos e intentado cambiarles el formato y también la resolucion y nada ayuda porfavor ya no se que...
-
Cómo saber qué canción es When the yesterday Cerrado
Hola, Necesito su ayuda para encontrar una canción, no se como escribir la letra ya que esta en ingles, pero dice algo asi: is lai breee i eeee W...
-
Bajar música de una TV smart Cerrado
Hola, Puedo bajar musica de una tv smart LG a un USB.
-
Programa para mezclar una controladora midi (usb DN-HC4500) y serial (DB9 DMC-1) Cerrado
Hola, Alguien sabe que programa para mezclar, funciona correctamente para conectar una controladora midi (usb) (DN-HC4500) y una controladora seria...
-
No funciona el sonido de mi PC Cerrado
Hola, Bueno resulta que hace 3 días vengo teniendo el mismo problema que empezó cuando actualicé mi pc de Windows 10 a Windows 10 pro. Básicamente ...
-
Cuando conecto mis audífonos y me llaman se escucha eco Cerrado
Hola, Tengo una duda porque cuando estoy en llamada y conecto mis audífonos y hablo me escuchan con mucho eco e llamado a varios teléfonos y todos ...
-
Problemas con micrófono Blue Yeti Cerrado
Hola, Disculpen, son nuevo en el foro, quiero saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el micrófono Blue Yeti que acabo de co...
-
Cómo se diferencia el complextro y el electro house Cerrado
Hola, No mas para quien no sepa son subgéneros de la electrónica. Gracias
-
Saber cómo se llama un canción Cerrado
Hola, Quería saber cómo se llama la canción q dice asi "" Hoy sólo quiero decir que para mí lo eres todo". Gracias
-
De quién es la canción fantasma Cerrado
Hola, De quién es la canción fantasma. Gracias
-
como funciona el MP3 Cerrado
empezar la opinión
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, De la canción solo recuerdo que: Iniciaba con guitarra, era en inglés y la cantaba una mujer... De fondo siempre estaba la guitarra, el ritm...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Holaa, ¿alguien sabe el nombre de la canción que creo que es de niki minaj que dice algo así como Hola Hola Hola okey hola?
-
Saber qué canción es Resuelto/Cerrado
Hola, Es una canción brasileña o portugués la cosa es que empieza con un piano tocando rápido y luego un hombre cantando bon bon shinari mire SA sa...
-
Hola, en una clase de danza nos pusieron una canción que empieza como con un eco diciendo " work, Come on lets work.... Como lets work bla bla bla" no...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber quién canta y como se llama la Canción que dice; Si tu me lo pides, a todas me niego, te doy yo mi vida y con ella muero...
-
Estilo de música Punk Cerrado
Hola, Es el estilo de música que es escucho. Gracias
-
No llega mi recarga de Claro Cerrado
Hola, Mi petición es que hice una recarga y no me llego para nada ok. Gracias
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero descargar música.
-
El reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo Cerrado
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado ...
-
En dónde descargo aplicaciones Cerrado
Hola, En dónde descargó aplicaciones?
-
Descargar Play Store Cerrado
Qué hacer para descargar Play Store
-
Mi PC no reconoce mi MP3 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente por que mi PC no reconoce mi mp3 sansa clip cuando lo conecto sale una ventana que dice sansa y otras cosas mas pero vo...
-
Hola, hay alguien que m pueda decir como se llama la cancion que salio en un pedazo de una pelicula, solo se oye que es una mujer y hace un coro d l...
-
Como descargar musica Cerrado
Descargar musica
-
Smart LG Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi tv lg solo tiene salidas audio in y no puedo sacar el sonido a mi equipo auxiliar. Probé con todos los cables para las...
-
la cuenta Cerrado
nesesito mi contraseña
-
solucion de cuenta Cerrado
buenas tardes me urge recuperar la cuenta karina-xav@hotmail. com, ya llene el formulario pero no tengo solucion ni respuesta alguna
-
Dj tony Cerrado
Lokote wid
-
Saber el nombre de una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo saber el nombre de una canción en inglés en el vídeo el chavo sale discutiendo de casa con su novia mientras se preparaba para el trabaj...
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola recuerdo que veía un video de una canción en ingles no recuerdo el genero , en el vídeo el chico tenía un mal día discutía con su novia antes de...
-
Error 14 en SD Cerrado
Hola! Me aparece error 14 en la tarjeta micro sd al insertarla en el stereo del coche y no escucho mi música, ¿Que significa y como se corrige? ...
-
Programa para quitar la voz a una música de manera profesional Cerrado
Hola, Alguien podría brindarme que programa se puede usar para quitar la voz a una música de manera profesional ya que los programas que he podido ...
-
Messenger no reproduce mensajes de voz Cerrado
Mi Messenger de facebook no reproduce los mensajes de voz.
-
Cuáles son las mejores páginas para descargar música Cerrado
Hola, Cuales son las mejores paginas para descargar musica?
-
Sin sonido en mi Pc Cerrado
Hola, No funciona el sonido de mi pc,no se oyen ni los altavoces ni los auriculares.silencio absoluto. Gracias
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Busco una que en el coro dice lento metele y no se que mas jajaja es un reggaeton antiguo no es de wisin y yandel
-
Mi pc Cerrado
Mi pc se pone la pantalla azul puedo iniciarla con un cel
-
Cómo compartir música comprimida desde mi correo Cerrado
buenas tardes quisiera saber como comprimir una cantidad de canciones auidio desde mi pc y enviarlos respaldar en mi correo para enviar a otros graci...
-
Quiero averiguar quién canta una canción Cerrado
Hola, quisiera saber como se llama la cantante que interpreta una canción muy triste llamada stars
-
servicios Cerrado
buenas tardes estoy interesado colocar el servicio de su compañía una linia nueva