Como grabar videos mezclados en virual dj

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 djmike87 -
Hola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj

10 respuestas

usa algun programa de edicion de video que encontraras en descarga gratuita en esta web

http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
hola amigos si algien me puede ayudar con virtual dj 7 pro al gravar videos me sale wainting to star todo el rato y no me sale ninguna gravacion si algien me puede ayudar plis grasias
oye dj claudio lo solucionaste ami me pasa lo mismo
abres el programa de virtual dj y te vas a la ventana ajustes, y después en la pestaña video, activas la opción de aceleración de hardware y listo... ya solucionaras el problema de waiting espero aberte ayudado
donde puedo descargar videos con vace para mezcar en virtual dj
responadan al face jairo muzaher
waiting star significa q al darle play comenzara a grabar automaticamente
deseo saber como configurar virtualdj para grabar videos mesclados
DESEO RESPUESTA
hola soy un navegante de la web,lei tu pregunta y tenes q hacer lo siguiente:
1)descarga el paquete de DIVX
2)lo instalas
3)en el VIRTUAL DJ,en la parte que dice'grabar video',vas a configuracion y veras que aparece casi al final'codec MPG4',a eso lo cambias y le pones'DIVX'y listo a grabar videos.
si al principio te da error,intenta cerrandolo y volviendolo a abrir.
espero t sirba

EAGLE DVJ
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias en la bunea
excelente amigo gracias por la ayuda ya puedo grabar los videos que mezcle gracias
lo instale pero se vuelve muy lento el video de origen
por que ... los videose ven lentos... que tengo que hacer para que corran con buena calidad.
de donde descargo ese pack ? nesesito grabar un set de videos en virtual vi un tutorial que dice que se coloca en codec fdss algo asi el ultimo d la configuracion en record ya que probe con todos los otros y el virtual se quedo pegado me logro correr pero al grabar queda malo el video y queda en avi mandame el link plis
tienes que darle guardar
el problema q tengo es .cuando edito un video y lo guardo solo se escucha la musica como ago para q se vea e video m pueden ayudar respondanmen en mi msn nikito_1993@hotmail.com gracias
hola kisiera saber como se usa el dj virtual trial
como hago para sacar video de mi lap a ala tv

hola es muy fácil ay Una caja convertidora para poder aserlo sólo lo conecta a tu compu y a la tv y configuras el virtual y listo
si tu lap tiene salidas VGa. (q es lo mas seguro) compra un convertidotr de vga a rca ..(steren lo vende) y el RCa lo conectas a tu TV

ya tengo instaslado el virtual DJ 7 tambien el DIVX pero almomento de grabar videos mezclados, alterminar voy al archivo que grabe al momento de abrirlo la musica va bien pero el video se retraza o desiguala, tambien si grabo mas de 10 minutos el video se daña
tienen el virtual original?...si no es asi no les permitira grabar videos sin que les aparezcan los errores...recuerden que virtual es un software de paga.....y si instalan el trial....solo les permitira manejarlo con limitancias.......saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013

HOLA A TODOS .. MI PREGUNTA ES Que como puedo guardar los movimientos de las canciones que yo mezclo en dj virtual... osea como hago para guardarlo en forma de video ... que programa necesito ... ayudenme por favor:::?????
Hola a todos, mira yo solucione ese problemilla graba tal y como te salga en el virtual, una vez guardado el archivo lo abres con maker movie de Windows y automáticamente te los corrige una vez realizado este paso los guardas en cualquier formato que dispone el programa y listo... Ya tienes tu video mezcla de excelente calidad....En ningún tuto me ayudaron y de casualidad lo descubri espero les pueda servir esto.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013

ok
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013

muy buen tip para grabar video en el vrtual pero como lo hago para que grabe en tiempo real ya que se corta el audio y sigue el video sin audio hize una prueba de 2 minutos y me grabo completo audio pero sigue proyectando video sin audio como otro minuto solo como puedo solucionar ese problema gracias