Como grabar videos mezclados en virual dj
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como grabar en virtual dj
- Virtual dj - Programas - Producción musical
- Virtual succubus - Programas - Adultos
- Grabar en virtual dj - Guide
- Voz de dj con tu nombre descargar - Guide
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
10 respuestas
usa algun programa de edicion de video que encontraras en descarga gratuita en esta web
http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
hola soy un navegante de la web,lei tu pregunta y tenes q hacer lo siguiente:
1)descarga el paquete de DIVX
2)lo instalas
3)en el VIRTUAL DJ,en la parte que dice'grabar video',vas a configuracion y veras que aparece casi al final'codec MPG4',a eso lo cambias y le pones'DIVX'y listo a grabar videos.
si al principio te da error,intenta cerrandolo y volviendolo a abrir.
espero t sirba
EAGLE DVJ
1)descarga el paquete de DIVX
2)lo instalas
3)en el VIRTUAL DJ,en la parte que dice'grabar video',vas a configuracion y veras que aparece casi al final'codec MPG4',a eso lo cambias y le pones'DIVX'y listo a grabar videos.
si al principio te da error,intenta cerrandolo y volviendolo a abrir.
espero t sirba
EAGLE DVJ
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el problema q tengo es .cuando edito un video y lo guardo solo se escucha la musica como ago para q se vea e video m pueden ayudar respondanmen en mi msn nikito_1993@hotmail.com gracias
como hago para sacar video de mi lap a ala tv
si tu lap tiene salidas VGa. (q es lo mas seguro) compra un convertidotr de vga a rca ..(steren lo vende) y el RCa lo conectas a tu TV
ya tengo instaslado el virtual DJ 7 tambien el DIVX pero almomento de grabar videos mezclados, alterminar voy al archivo que grabe al momento de abrirlo la musica va bien pero el video se retraza o desiguala, tambien si grabo mas de 10 minutos el video se daña
6 dic 2009 a las 16:01
17 jul 2011 a las 06:29
4 nov 2011 a las 21:16
20 mar 2013 a las 23:40
14 oct 2013 a las 03:57
responadan al face jairo muzaher