Mi mp3 SONY NWZ-B142F no funciona

Cerrado
Denunciar
-
 distonia -
Hola,
desde hace unos dias que intento cargar la bateria de mi MP3 sony modelo NWZ-B142F en el CPU de mi computador y no carga la bateria y no ce cual es el problema, ya que conecto por una hora mi mp3 y no funciona QUE DEBO HACER ? CUAL ES EL PROBLEMA ? necesito ayuda por favor

3 respuestas

tienes que resetearlo...
en la parte de atras tiene una ollito que dice reset tienes que meterle un alfiler.. o algo que funcione...
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo problema q molarte, prende pero solo se queda con el logotipo de walkman y los puntos, lo reseteo pero sigue igual
Mismo problema que los de arriba, reset x 1000 y aun sigue igual... Nunca se me perdian las canciones al presionar reset, pero bueno...
eaeaeaaeaea gracias resolvi mi problema :D
me pasa exactamente lo mismo , se queda pegado en la pantalla con el logo walkman
la solucion es ir a panel de control administras de hardware o divice manager
y al poner el walkman aparecera un pequeño dibujito amarillo significa que el controlador del hardware esta fallando por lo tanto desinstalar .. sacar el dispositivo una vez pasen unos segundos volver a insertarlo y se instala nuevamente el controlador h y wualaaaa funcionando
dale al boton reset con un alfiler (nota: es un agujerito pequeño que dice reset abajo de el :D)
hola amigos soy TakerTrassh 4 o facil Trassh 4 miren mi mp3 negro walkman no servia y tuve que ir a un centro de servicio sony y me lo cambiaron el mi era uno negro pero me lo cambiaron por el rojo eso no tiene nada que ver pero llevenlo al centro de servicio que viene el los documentos junto con la polisa de garantia
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes