No puedo cambiar de skin virtual dj

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 carlos -
Hola,

tengo un problema con el virtual dj cambie el skin y aora ya no puedo volver a cambiar a otro y lo peo que no me se el nombre del skin que tengo. puedo cambiarlo sin ejecutar virtual dj? porfavor nesesito ayuda.

4 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de julio de 2010
1
amigo te recomiendo que vuelvas a instalar el virtual dj

y si quieres ser dj de una radio ve a ladiskoradio.es.tl y deja un comentario con tu correo
te tengo-la-solucion eso mismo me ocurrio a mi con mi-virtual-dj y sabes que me toco hacer reinstalarlo de nuevo. Solo te aconsejo que los skins que vayas a colocar para mezclar serciorate antes de cerrar la ventana que tengan la opcion que diga "config" o la opcion que diga" set" si el skins que vas a colocar para mezclar tiene alguana de estas dos opciones puedes cerrar con tranquilidad la ventana de los skins y sabras por donde entrar para cambiarlo por otro .te aconsejo que los skins que no tengan estas opciones los elimines asi no tendras ningun problema en colocar cualquiera que elijas .Espero les sirva mi consejo y buena suete a disfrutar de tu virtual dj.bay
Una opción que probé y me sirvió, fue cerrar el VirtualDj, cambiar la resolución de la pantalla en el panel de control, a una diferente a la del skin utilizado.

Luego iniciar nuevamente el VDj, aparacera un aviso que advierte sobre problemas con la resolución, pulsamos la opción "cancelar", y así el programa seleccionará un skin por defecto.

Espero les ayude!
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

amogos es mas faaicl de lo ke pense lo unico ke tienes que acer es borrar tus skins de la carpeta de virtual dj solo deja los que traia default y reinicia el vdj y listo solo selecciona los skin que nesesiteas para que no te suseda lo mismo ami me paso con un skin de pionner cdj-100 jajajaja saludos
haim dj puerto vallarta sabes me sirvio de mucho y otros me pedian que lo vuelva a intalar gracias att milor
gente yo lo descargue y directamente me dice que tiene una resolucion muy alta para mi pc, que puedo hacer?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de abril de 2012

muy bien chaval
Chico en tu caso solo cambia la resolucion de pantalla en xp es: secundario sobre escritorio, propiedades pestaña configuracion y elijes 1024 por 768 y listo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de abril de 2012

saaa eres la p.... bomba sencillo practico e inteligente buen aporte para los que usamos virtual dj chapo por ti