Consulta también:
- Mi XPS M1330 no lee el dvd de windows vista
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Ps3 no lee discos - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Vista previa de archivos en windows 10 - Guide
3 respuestas
KhaltzWing
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2009
8
8 sep 2009 a las 16:45
8 sep 2009 a las 16:45
Y ese disco de WinVista... lo podes grabar en otro?
pienso que si, pero como menciono, ya probe con otro disco de vista y tampoco bootea ni lo agarra dentro del sistema operativo, pero mi pc de escritorio si botea con ambos discos normalmente. asi que sigo teniendo en la cabeza un signo de interrogacion gigante.
un saludo.
un saludo.
Quetal!!! Eduardo yo tengo un problema similar pero con un codigo de error 0x800706f8 en una XPS m1330 DELL me he dado a la tarea de investigar sobre ese error y uno de los problemas que presenta este modelo de LapTops es a causa del firmware de la unidad de DVD está anticuado o es defectuoso. Por ejemplo, puede experimentar este problema si utiliza una unidad de DVD Samsung SM-308B o Samsung SN-308B. Que generalmente las DELL los traen.
Mencionas que no puedes bootear una solucion a esto seria realizar una instalación plana de Windows Vista lo cual ciento que te funcionaria te dejo un poco un link donde podras encontrar mas informacion al respecto: https://support.microsoft.com/en-us/help/928902/ y una segunda solucion es conseguirte una unidad externa e intentar instalar el s.o. espero y te sea de utilidad.
Saludos y Suerte!!!
Mencionas que no puedes bootear una solucion a esto seria realizar una instalación plana de Windows Vista lo cual ciento que te funcionaria te dejo un poco un link donde podras encontrar mas informacion al respecto: https://support.microsoft.com/en-us/help/928902/ y una segunda solucion es conseguirte una unidad externa e intentar instalar el s.o. espero y te sea de utilidad.
Saludos y Suerte!!!