Win 7 vesus XP

Cerrado
Zahlout Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2010 - 5 oct 2009 a las 17:47
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 5 oct 2009 a las 20:41
Hola,
Veo que muchos ya están trabajando con el wind... 7, que opinión en desventajas y ventajas claro esta, experimentan en relación al xp , ya sea para conexión Internet o para conexión cerrada (sin Internet)
Gracias...
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 oct 2009 a las 18:25
Ventajas todas.

¿ XP es del 2001, no te parece un poco antiguo ?


Lo más novedoso es poder tener los programas abajo parecido a Mac y al pasar el Mouse sobre ellos se despliega un Pop up si el programa está abierto.
El acceso a tus bibliotecas ahora esta todo junto. Un ícono y vas a Documentos, Imagenes, Música y Videos.

Tiene en lo grafico casi igual Vista, pero en accesibilidad cambió y con respecto a XP la diferencia es del Cielo a la Tierra.
y Trae un Firewall bastante avanzado
0
HIDnu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 8
5 oct 2009 a las 18:29
el trabajo en red es... lo mismo no va a diferir si sabes de ello

pero el Windows 7 va a pedir mucho más la maquina...
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 oct 2009 a las 20:41
No he visto lo referente a red, aunque tengo una doméstica que quedó automática sin, yo, hacer nada.
Tiene que ser más avanzada obviamente. Sobre la maquina, sé que con 1 giga de Ram corre bien. Le he medido que parte con cerca de 400 megas de Ram en el puro sistema operativo, o sea más de 200 menos que Vista.

Y sobre las CPU, imagino que con 1.6 hacia arriba correrá.

Tarjeta Grafica requiere para el Aero Glass desde 128 megas más otras características, aunque corre, también, si no soportan el aero glass hasta con las integradas


es muy ágil
0