La prenodo carga xp y se vuelve a apagar !!!!

Cerrado
roro33 - 20 sep 2009 a las 21:02
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 20 sep 2009 a las 23:20
Hola, si me pueden dr una manooo cuando prendo la pccarga matherboard y luego me aparece la pantalla con letras negras no se que no se que y me da las opciones de: modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, la ultima configuracion buena conocida {config. mas reciente que funciono} y iniciar window normalmente y en cualquiera que le de click carga windows y despues aparece en la pantalla no signal y vuelve a prenderse y pasar lo mismo. por favor denme una mano para prenderla.
muchas gracias!!!!!

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 sep 2009 a las 23:20
Lo que puede estar pasando es que el cooler no este trabajando vien pero me doy cuenta que tu pc se apaga esto puede darce por que tu fuente no este trabajando correctamente pero te aconsejo que revices todas las connecciones de tu pc por de la unica forma que en tu monitor te salga no signal es cuando desconectas el cable dvi-d de la tarjeta de video revisala con paciencia y lo arrancar windows lo practico seria formatear y instalar una copia fresca de windows
0