Problema al instalar xp

Cerrado
kike - 5 sep 2008 a las 21:41
 miklo - 6 oct 2009 a las 06:13
Hola, yo tengo el windows vista en mi laptop acer extensa 4620z y no puedo instalar el xp porke kuando lo kiero instalar me dice ke no reconoce ningun disco duro podrian ayudarme porfavor??
Consulta también:

5 respuestas

Bueno amigo, tengo algo de experiencia ahi.. las mayorias de las laptop por lo menos las actuales vienen con windows vista instalado... puede ser el vista bussines o home o cualquier otro.. el problema que tiene tu .. se debe basicamente al driver del disco duro que no lo reconoce el windows xp (te aconsejo que pruebo con unas de la versiones de windows .. la ultima te sugirero de winxp UE o desantendido .. la UE7 especificamente incluye muchos drivers.) cuando lo estas instalando.. Hay dos cosas primero .. asegurate si es asi .. si tu disco es sata (lo mas seguro ) si es asi.. entonces fijate en el modelo y fabricante.. busca el driver para instalarlo en la primera pantalla de windows cuando booteas.. cuando unicia fijate que dice presione f6 para elegir constalodadores de otro fabricante.. para eso deberias de haberte descargdo el drivers del fabricante del disco.. e introducirlo en un diskette...para cargarlo en el proceso..Te aconsejo lo primero.. busca una iso de ue7 . y prueba a ver.. NOTA: otra cosa... a veces las laptos tienen una particion ocultacon lo s drivers.. estos lo puede verificar con un programa Norton partition magic o cualquier otro .. Saludos..
5
Hola otra cosa que puedes probar si no tienes una version diferente de windows.
Entras a BIOS y buscas lo de la compatibilidad ACHI-SATA o una madre así y la desactivas. Despues de esto ya no requieres el driver y podras instalar como si nada.
Una vez que ya tengas todo instalado regresasa a BIOS y lo habilitas otra vez.
Disculpa que no sea mas especifico, ando de prisa buscando otra información.
Saludos
0
ya solucione mi problema compa le instale el winxp colossus
0
a gracias de todas formas.
0
Hola amigos ayer compre esta motherboard N68-S ASROCK instale el micro la fuente todosa las conecciones ,etc pruevo y no aparece nada en pantalla pero tampoco tira errores mi pregunta es si habra que modificar algun jumpers o algo raro no se es la primera ves que me pasa esto el de instalar todo y que pase esto la pantalla queda en negro como sin señal esta placa trae una placa de video integral geforce 7025 pero yo le puse una de un 1gb la saque pensando que era eso le eh probado de toda quisas me falte descubrir algo espero noticias faborables saludos atte
2
Resulete con el windows xp EU7....te recomiento ese mero....nada del 10 ni nada...ese es el bueno...carga los drivers del sata directamente...descargate esa version....tratare de subirla mas tardel al rapid o al megaupload....suerte....
1
En esta página tienes una solución, la hace con windows vista, pero funciona tambien para xp con un floppy usb.
0
simplemente quiero a gradecer a la solucion que dio el amigo para formatear la noteboock
me salvaste la vida sos un fenomeno gracias che desde uruguay colonia
pablo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tuve el mismo problema en una placa madre MSI y lo solucione, usando un cd booteador con partition magic 8 , esta en el cd que contiene HIRENBOOT 9, desde ese cd elimina la particion C ya que el disco estaba particionado en 3 unidades (C, D y E ), luego de ello reinicie previo insertar el cd con UE /7, y todo se instalo din problemas.
Saludos
0
nooo compare la neta me ayudaste ya habia quitado el disco lo habia checado en otra parte no no no un desmadre que tengo en mi cuarto pero ya jalo desabilite las opciones que dices de D2D y listo mi favorito Win Ue V6 es la neta ! es lo mas estable grax
0