Instale windows 7 y ya no instala Win XP

Cerrado
MIGUES - 20 sep 2009 a las 17:53
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 21 sep 2009 a las 03:58
Hola,
instale windows 7 en mi maquina y quise instalar windows xp y ya no me permite desde el arranque, se queda como bloqueada, ya lo intente con distintas versiones de windows xp y nada, windows vista si se instala., si alguien me puede ayudar se lo agradecere, si encuentro la solucion se las muestro en este mismo foro, gracdias.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 sep 2009 a las 03:58
yo tengo el mismo problema pero la diferncia es que yo su puedo instalar cualquier sistema operativo lo malo es que cuando instalo win xp me deja instalar todos los programas que uso pero en cuanto instalo el antivirus reinio para que se actualize el sistema y llega al administrador y ahi se muere no arranca y de lo que pude investigar tenia que ver la fecha de instalazion y hasta ahora no logro dar con la zolucion pero podrias formatear tu disco duro y eliminar las particiones y vueves a particionar el disco y instala windos se supone que es como si tuvieras un disco nuevo
-1