Instalar un xp a mi compu es un windor 98

Cerrado
kayo - 8 sep 2009 a las 18:26
 Kayo - 29 sep 2009 a las 16:38
Hola,Quisiera instalar un xp a mi compu es un windor 98 y no tengo cd como podre hacerlo ¿ puede alguien ayudarme paso a paso? les estare eternemente agradecido gracias.
Consulta también:

7 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
8 sep 2009 a las 19:30
hola kayo, si tienes amigos que tengan el cd original de windows xp, pidelo prestado o deja que te ayude.

1. mete el cd con windows xp en el cdrom.
2. arranca el pc.
3. la primera opcion haz clic en formatear, si no ves esta opcion haz clic en recovery, el pc se formateara a si mismo
4. lee con atencion todas las opciones, ya que a la vez que estas instalando, estas creando la configuracion de tu pc.
5. no habras el bios para nada, ya que si tienes complicacion sera muy dificil de poner en orden correctamente.
salu2 ado
1
Kayosera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
8 sep 2009 a las 21:15
Gracias amigo voy a resolver un problea que me surgio en el lector de cd por que no me lo quiere leer y te cuento .
0
Tut ankamon, resolvi el problema anterior ahora tengo otro mi otro compu tiene un virus que no puedo eliminar y necesito formatearlo como lo puedo hacer? por siaca me consegui un cd xp original sin las claves este compu tiene el programa xp dime como lo puedo formatear.
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
8 sep 2009 a las 19:37
Entras a tu bios cuando apenas prendes la pc empezas a tocar DEL / SUPR

llegas a donde dice boot sequence pones el cd primero

metes el disco de xp

seguis los pasos y listo
0
Kayosera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
8 sep 2009 a las 21:21
martinga me surgio un problema con el lector de cd voy a tratar de resolverlo gracias por tu respuesta ahora que pasa si no puedo ver el cd xp en el compu?
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
9 sep 2009 a las 18:43
y... no lo vas a poder instalar. acaso podes abrir un candado sin una llave?
0
Kayosera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
9 sep 2009 a las 18:58
Martinga, amigo claro que puedes abrir un candado sin llave usa una ganzua y listo para todo hay solucion,
con respecto al lector yo crei que se podia bajar un xp de internet, cachai? bueno estoy trabajando en el problema, gracias.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93 > Kayosera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
10 sep 2009 a las 12:48
hola kayosera, dices que tienes un virus en tu pc? para poder ayudarte necesito saber, como se comporta tu pc para que tu creas que tienes un virus, recuerda que todos los virus no se comportan de la misma forma.

si tienes un buen antivirus no es ningun problema, prueba escanear todo tu pc en profundidad.
si esto no te ayuda, mete el cd de windows xp en el cdrom si el cd es original tiene tambien el key nummer, que garantiza la autentisibidad, despues arranca tu pc, en la primera opcion elije formatear, o recovery lee con atencion todas las opciones, ya que mientras que estas instalando tu sistema operativo, estas dicidiendo la configuracion de tu equipo, no toques el bios si no es necesario ok.
salu2 ado
0
Limpburger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 4 > Kayosera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
10 sep 2009 a las 20:01
La gansua seria otro medio de instalacion, físico te tendrás que comprar otro dispositivo
0
kayo > tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010
15 sep 2009 a las 16:41
tut ankamon logre identificar el virus es un gusano bronko y me tiene muchos archivos infectados en el escaneo me mostro varios archivos y me dice que son incurables no puedo eliminar el virus yo tengo el antivirus AVG 8,5 podrias darme tu mesinger.
0
tut ankamon > kayo
15 sep 2009 a las 18:04
hola kayo, mira si hay nuevas actualisaciones de tu antivirus, si las hay actualisa tu pc y vuelve a escanear tu pc en profundidad. tienes tambien la opcion de foramtear tu pc si no tienes documentos importantes, a veces es la mejor alternativa, ya que borraras toda la basura que se acomula en tu pc. despues de haver hecho esto estara tu pc como la primera vez cuando lo compraste.
1. mete en el cdrom, el cd de windows xp,
2. arranca el pc
3. la primera opcion que te viene, elije formatear o recovery,
4. deja que el pc trabaje
5. despues del formateado, elije la opcion instalar.
lee todas las opciones detenidamente antes de elejir, ya que a la vez que instalas estas instalando la configuracion de tu sistema operativo, de paso si descargas el explorador opera en vez de utilizar el explorer, opera lo encontraras en esta direccion www.opera.com es mucho mas rapido y es gratis (elije el que se llama opera unite y viene con turbo lo que hara que cuando navegues por intenett tu pc vaya mas rapida)

tambien te aconsejo que descargues diversos programas, que haran la seguridad de tu pc, mucho mas seguras por ejemplo
antispyware, antimalware, antiad-ware, ccleaner.
tambien te aconsejo que descargues los programas.
tune up, pcbooster 2009 esto optimalisara tu pc

aqui te dejo algo para leer

Un worm o gusano informático es similar a un virus por su diseño, y es considerado una subclase de virus. Los gusanos informáticos se propagan de ordenador a ordenador, pero a diferencia de un virus, tiene la capacidad a propagarse sin la ayuda de una persona. Un gusano informático se aprovecha de un archivo o de características de transporte de tu sistema, para viajar.

Lo más peligroso de los worms o gusanos informáticos es su capacidad para replicarse en tu sistema, por lo que tu ordenador podría enviar cientos o miles de copias de sí mismo, creando un efecto devastador enorme. Un ejemplo sería el envío de una copia de sí mismo a cada uno de los contactos de tu libreta de direcciones de tu programa de email. Entonces, el gusano se replica y se envía a cada uno de los contactos de la libreta de direcciones de cada uno de los receptores, y así continuamente.

Debido a la naturaleza de copiado de un gusano informático y de su capacidad de viajar a través de redes el resultado final, en la mayoría de los casos, es que el gusano consume demasiada memoria de sistema (o anchura de banda de la red), haciendo que los servidores y los ordenadores individuales dejen de responder.

En ataques de gusano recientes, como el del gusano Blaster Worm, el gusano está diseñado para hacer un túnel en tu sistema y permitir que usuarios malévolos controlen remotamente tu ordenador.

A la hora de hablar de virus de ordenador la mayoría de la gente se refiere equivocadamente a los gusanos y a los caballos de Troya como si fueran virus.

Aunque los términos troyano, gusano y virus se utilizan a menudo alternativamente, no son iguales. Los virus, los gusanos y los caballos de Troya son todos programas malévolos que pueden causar daño a tu ordenador, pero hay diferencias entre los tres, y saber esas diferencias puede ayudarte a proteger mejor tu ordenador contra sus efectos, a menudo, muy perjudiciales:

salu2 ado
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
19 sep 2009 a las 17:15
limpburger, que es lo que pretendes decir, mantente un poco mas serio, con las personas que necesitan ayuda, o es algo que pretendes decir pero nadie comprende. sera un honor colaborar contigo ayudando a todos los que tengan problemas con el pc.
salu2 ado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por la ip con la que sales yo diria que estas en Noruega
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
23 sep 2009 a las 20:43
hola yomismo, de donde eres tu? si vivo en noruega, pero no soy noruego.
0
ya se que no eres noruego,yo soy del norte tambien,antiguo miembro de este foro hasta que me banearon por poner segun ellos informacion ilegal,pero bueno de vez en cuando me paso por aqui para reirme un poco y distraerme.
0
Muchachos me alegro que esten en ese Pais tan lindo bueno y soy de Chile un pais hermoso rodeado de montañas y oceanos con pocas proabilidades de viajar tan lejos pero seguiremos conectados tambien por este foro.
0