Formatear pc sin disco windows xp professiona

Cerrado
ale - 18 ago 2009 a las 19:51
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 - 19 sep 2009 a las 06:30
Hola,

quiero que me ayuden con extrema urgencia porque necesito formatear mi notebook que en un principio era windows vista, despues lo lleve para que me lo pasaran a windows xp, y lo dejaron bien, pero que pasa que la internet se me cae en cosa de segundos, probe el mismo internet en otro notebook y no tiene ningun problema, entonces llegue a la conclusion de que era problema de notebook y quiero formatearlo, que me recomiendan que haga? por favor, necesito su ayuda :D
Consulta también:

3 respuestas

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
18 ago 2009 a las 19:58
mira puede acer lo tu mismo compras el programa de windows xp pr...
y lo metes al cd
despues la reinicias y te va a parecer ci kieres iniciar con el dis co ... aprtas kualkier tecla y ya
saludos XD no olvides votar mi correo es eva_ivann@hotmail.com agrega me plis
para crear un grupo de preguntas y respuesta
saludos
0
tu tienes el cd que me lo envies por mail? mira te dejo mi mail en caso de que lo tengas y me lo puedas enviar, mi mail es ale__dance3.5hummer@hotmail.com, de verdad me ayudarias bastante....saludos!
0
o lo otro mejor, puedes darme links de algunos sitios donde poder descargar el cd por completo? y como se hace para pasar toda esa informacion a un cd y que este quede como hecho de fabrica?
0
angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
14 sep 2009 a las 18:26
ok
mira io lo tengo pero no se komo mandartelo ok pero tedejo un buen linck:
https://www.softonic.com/s/sistema-operativo-windows-xp-professional-gratis
espero ke te sirvaXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
19 sep 2009 a las 06:30
instala ubuntu
es exelente no te da problemas no hay virus y es original
es gratis solo lo tienes que pedir
0