No puedo instalar xp en mi pc

Cerrado
frager - 21 oct 2009 a las 21:57
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 21 oct 2009 a las 22:08
Hola,

resulta que yo tenia xp en mi portatil y el trabaja normalmente pero un dia cualquiera lo prendi y me salio una pantalla azul que me decia que mi computador tenia virus y que windows se habia apagoado para evitar daños al equipo intente recuperar por modo consola para ver siera que un virus habia remplasado un dll y no medejo, intente formatear y cuando terminaba de cargar toodos los archivos e iva a comensar la edicion de particiones y todo ese cuento salia la misma pantalla que cuando lo prendia uds diganme que tengo que hacer. pero si trabaja y deja instalar vista que es con lo que estoy trabajando.

espero que me puedan ayudar, gracias por su atencion.

nota:si no es mucha molestia me podrian responder a mi correo que es frager9109@hotmail.com.

gracias
Consulta también:

1 respuesta

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
21 oct 2009 a las 22:08
Que laptop es esa? por que puede ser que no tenga los drivers correctos.
0