Discusiones
Winlogon.exe
Hola, disculpen, alguien, me puede decir, como eliminar el archivo de winlogon.exe infectado, el archivo me inici normal la pc, pero no me abre los ...
Cuales son los pasos para actualizar el antivirus eset nod32.
Hola necesito saber como actualizar el antivirus de mi pc
Mi hp enciende pero pantalla no en
Hola, tengo una laptop hp y cuando la enciendo se escucha el ventilador y prende la tecla de bloque mayus y la de wireles, pero la pantalla se queda...
Configuración de monitor a negro total guardada
Hola, Tengo la configuracion a negro total y guardada. Cómo puedo cambiarla si no veo absolutamente nada en la pantalla? Configuración: Android...
Problemas con explorer.exe y abrir ventanas
ResueltoHola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...
Windows xp no entra y se reinicia solo
ResueltoHola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...
Mini lap no se conecta a internet inalambrico
ResueltoHola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...
Actualicaciones xp
como puedo actualicar windows xp profesional 32 bits sp3
Cómo activar el proceso explorer.exe
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Recuperar nombre de usuario y contraseña windows xp
Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña de windows xp.
Olvide mi contraseña
Hola, quisiera saber como puedo saber mi contraseña.elcompu no prende apreté f8 y me pide password y no me la se que debo poner para prender el comput...
Descargar winzip
ResueltoHola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...
Validar windows xp profesional sp3
CerradoHola,como validar windows xp profesional sp3 ,hace un tiempo me sale en la pantalla que podria a ver sido victima de una falsificacion,y no se muy bie...
Restaurar pc hp paviliun
TENGO UN PC DESCHECHADO POR OBSOLETO NADA MAS, EL CUAL EN UN MOMENTO DETERMINADO LE REINSTALE SU HHD POR UN HHD FIJO, QUE FUE UNO DE MIS MAYORES ERROR...
Busco un antivirus...
Buenas. Vengo aquí debido a que hace poco tuve que formatear mi PC, y ahora toca instalar el antivirus, pero el problema es que no me acuerdo cuál ten...
Borrar contraseña del administrador: xp
ResueltoHola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?
Problema con disco rigido portable
hola gente, les queria pedir ayuda con este tema: Tengo un windows xp y tengo 1 hdd portable de la marca WD (modelo "My Passport") de 1 tb, y este di...
Cómo formatear un pc con windows xp sin su disco
Hola tengo un notebook con windows XP y no se como formatearla eta un poco lentucho pero creo que formateandolo se arreglara no tengo su cd ya que me ...
Disco duro seagate portable no lo reconoce mi pc windows xp
Hola, Me compre un disco duro portable de 4TB y no lo reconoce mi computadora antigua pentium IV con windows XP Le asigne una letra a la unidad po...
Archivos con extensión ppsx
Buenas, antes que nada decir que tengo un equipo con Windows XP. Tengo un problema que llevo varios días intentando solucionar y no lo logro, es el s...
Al apagar equipo me da finalizar programa: explorer.ex
Jóvenes buenas tardes, alquien me puede ayudar, tengo problemas al apagar mi P.C. se tarda demasiado y despues de un buen rato de darle la orden de ap...
Computadora dell
Hola buen día tengo un problema con laptop dell windows xp me pide una contraseña y no la tengo
No enciende
Hola, quite el jumper SYSFAN1(que ya dudo donde iba) y ya no me enciende la pc.La placa da luz verde perno no da corriente a nada y si sale tanto de 5...
Borrar sistema operativo xp incompleto
CerradoHola, cuando instalé el sistema operativo, xp, lo instalé una vez completo, el que estoy usando, y otro incompleto, éste último lo quiero borrar de la...
Mi pc no reconoce una memoria ram ddr pc3200 400 1gb
Saludos. Amigos, tengo un problema con mi memoria ram. Anteriormente tenía una de marca S3+ de 512MB DDR PC3200 400 y al comprar una de marca Kings...
No me aparece la conexión de red en windows xp
BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMITA MANDE A COLOCAR EL WINDOWS XP A MI COMPUTADORA PERO NO ME APARECE CONEXION DE RED Y NO ME PUEDO CONECTAR LES A...
Cómo cambiar mi sistema operativo
Hola, yo tengo una notebook levono de chrome, solo es útil con wifi. mi preguntas es, se puede cambiar a windows? Configuración: Chrome OS / Ch...
Ayuda con mi ordenador. pantalla negra
Buenas les explico que mi pc arranca normal con las bios y sigue adelante hasta llegar a cargar el sistema operativo ahi la patalla se queda negra y n...
Seleccionar varios elementos no consecutivos en una carpeta
Resuelto¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta? Paso a contarles un problema reciente con...
Sos discos de recuperacion
Hola buen día para todos, mi problema es que descarque un software para formatear mi laptop por que estaba llena de virus y lenta entonces decidí cons...
Libreoffice
Windows xp me bloquea libreoffice
Windows xp no copia archivos de instalacion
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empiez...
Borre el icono de papelera de reciclaje de xp
Resuelto/CerradoHola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...
Sistema
mi pc no tiene microsoft word y necesito descargarlo e instalarlo, el sistema operativo que tengo instalado es windows xp sp3
Windows no llega a arrancar del todo
Hola buenas tardes , tengo problemas con mi pc cuando enciendo mi cpu me aparece que inicie normalmente o que reintente reparar errores que estobtarda...
Formatear un disco que no tiene sistema operativo
Buenos días. Tengo dos discos duros, en uno acabo de reinstalar de cero windows xp home edition y el otro lo utilizaba de almacen para las películas q...
Cómo quitar aviso de xp profesional pirata
Resuelto/CerradoHola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...
Problema con navegadores web
Hola! Tengo un problema que me lleva loca varios dias, hace una semana limpie la computadora, e instale un antimalware, todo iba bien pero un dia pren...
Problema con drivers asio en windows xp
ResueltoHola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...
Olvidé la contraseña de inicio de sesión de windows
Como desbloquar acer aspire1640. La contraseña Windows
Necesito saber el nombre del propietario de un tfno movil
a quien pertenece ,el tfno movil:616 984 596
Error lectura disco.presione ctrl+alt+supr
Hola, para reiniciar windows..pantalla me dice error lectura disco.presione Ctrl+alt+Supr y no cuento que el cd de instalacion hay otra maner...
Drivers y controladores fujitsu amilo m 7405
necesitaria donde poder descargar todos los drivers y controladores
Instale xp, al reiniciar sale: falta ntldr
Resuelto/CerradoHola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar.. me dice... "Falta NTLDR" ...alguien ...
Coneccion wi-fi
como conecto una lab-top hp windouws xp vista al wi-fi
Cambiar a windows vista
Hola. Últimamente he notado una serie de inconvenientes para usar la PC. Lentitud, dificultades para actualizar, etc. Invariablemente la respuesta es ...
Inicio de winxp sp3
Buenas a todos, soy nuevo acá y como verán tengo un problema de inicio en windows. Una noche anterior apague mi pc normalmente, a la mañana siguiente ...
¿puedo poner fibra optica a este ordenador?
Hola tengo un ordenador un poco viejo del 2004 el ADSL le funciona bien pero me gustaria poner fibra porque vivo lejos del suministrador y pierdo mas ...
Autocad para xp
buenas acabo de descargar autocad para xp pero no me han enviado la validacion
Instalar watsapp en mi pc con windows xp
COMO INSTALO wATSAPP EN MI PC CON WINDOWA XP