Discusiones

Archivo dll faltante.

Estoy siguiendo las indicaciones para instalar el archivo DLL ya que me aparece una ventana cuando quiero descargar una aplicación, que dice: "no se ...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
SusyGarca

Al iniciar mi pc se abre internet explorer

Al iniciar mi pc se me abre internet Explorer o algo así y no pone ningún botón para cerrar la página ni tampoco se cierra de alt + f4 y no puedo util...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
piratacrimson

Winlogon.exe

Hola, disculpen, alguien, me puede decir, como eliminar el archivo de winlogon.exe infectado, el archivo me inici normal la pc, pero no me abre los ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2018 por
mayestik

Cuales son los pasos para actualizar el antivirus eset nod32.

Hola necesito saber como actualizar el antivirus de mi pc

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Liuvan

Mi hp enciende pero pantalla no en

Hola, tengo una laptop hp y cuando la enciendo se escucha el ventilador y prende la tecla de bloque mayus y la de wireles, pero la pantalla se queda...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2018 por
piratacrimson

Configuración de monitor a negro total guardada

Hola, Tengo la configuracion a negro total y guardada. Cómo puedo cambiarla si no veo absolutamente nada en la pantalla? Configuración: Android...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
mayestik

Problemas con explorer.exe y abrir ventanas

 Resuelto

Hola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...

73 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
lobosro810gmail.com

Windows xp no entra y se reinicia solo

 Resuelto

Hola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...

45 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Pedro

Mini lap no se conecta a internet inalambrico

 Resuelto

Hola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...

22 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2018 por
si

Actualicaciones xp

como puedo actualicar windows xp profesional 32 bits sp3

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
piratacrimson

Cómo activar el proceso explorer.exe

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

59 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2018 por
NickSF

Recuperar nombre de usuario y contraseña windows xp

Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña de windows xp.

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña

Hola, quisiera saber como puedo saber mi contraseña.elcompu no prende apreté f8 y me pide password y no me la se que debo poner para prender el comput...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

Descargar winzip

 Resuelto

Hola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
guilar9

Validar windows xp profesional sp3

 Cerrado

Hola,como validar windows xp profesional sp3 ,hace un tiempo me sale en la pantalla que podria a ver sido victima de una falsificacion,y no se muy bie...

10 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Felix Quispe.

Restaurar pc hp paviliun

TENGO UN PC DESCHECHADO POR OBSOLETO NADA MAS, EL CUAL EN UN MOMENTO DETERMINADO LE REINSTALE SU HHD POR UN HHD FIJO, QUE FUE UNO DE MIS MAYORES ERROR...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Eduardo

Busco un antivirus...

Buenas. Vengo aquí debido a que hace poco tuve que formatear mi PC, y ahora toca instalar el antivirus, pero el problema es que no me acuerdo cuál ten...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
piratacrimson

Borrar contraseña del administrador: xp

 Resuelto

Hola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?

87 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2017 por
faisury

Problema con disco rigido portable

hola gente, les queria pedir ayuda con este tema: Tengo un windows xp y tengo 1 hdd portable de la marca WD (modelo "My Passport") de 1 tb, y este di...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2017 por
piratacrimson

Cómo formatear un pc con windows xp sin su disco

Hola tengo un notebook con windows XP y no se como formatearla eta un poco lentucho pero creo que formateandolo se arreglara no tengo su cd ya que me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
mayestik

Disco duro seagate portable no lo reconoce mi pc windows xp

Hola, Me compre un disco duro portable de 4TB y no lo reconoce mi computadora antigua pentium IV con windows XP Le asigne una letra a la unidad po...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2017 por
MrNoBody

Archivos con extensión ppsx

Buenas, antes que nada decir que tengo un equipo con Windows XP. Tengo un problema que llevo varios días intentando solucionar y no lo logro, es el s...

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
mayestik

Al apagar equipo me da finalizar programa: explorer.ex

Jóvenes buenas tardes, alquien me puede ayudar, tengo problemas al apagar mi P.C. se tarda demasiado y despues de un buen rato de darle la orden de ap...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mayestik

Computadora dell

Hola buen día tengo un problema con laptop dell windows xp me pide una contraseña y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

No enciende

Hola, quite el jumper SYSFAN1(que ya dudo donde iba) y ya no me enciende la pc.La placa da luz verde perno no da corriente a nada y si sale tanto de 5...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Borrar sistema operativo xp incompleto

 Cerrado

Hola, cuando instalé el sistema operativo, xp, lo instalé una vez completo, el que estoy usando, y otro incompleto, éste último lo quiero borrar de la...

18 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
delialled

Mi pc no reconoce una memoria ram ddr pc3200 400 1gb

Saludos. Amigos, tengo un problema con mi memoria ram. Anteriormente tenía una de marca S3+ de 512MB DDR PC3200 400 y al comprar una de marca Kings...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
carmelomerchan1

No me aparece la conexión de red en windows xp

BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMITA MANDE A COLOCAR EL WINDOWS XP A MI COMPUTADORA PERO NO ME APARECE CONEXION DE RED Y NO ME PUEDO CONECTAR LES A...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Cómo cambiar mi sistema operativo

Hola, yo tengo una notebook levono de chrome, solo es útil con wifi. mi preguntas es, se puede cambiar a windows? Configuración: Chrome OS / Ch...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Ayuda con mi ordenador. pantalla negra

Buenas les explico que mi pc arranca normal con las bios y sigue adelante hasta llegar a cargar el sistema operativo ahi la patalla se queda negra y n...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
izhar.aiom

Seleccionar varios elementos no consecutivos en una carpeta

 Resuelto

¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta? Paso a contarles un problema reciente con...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Anastacia

Sos discos de recuperacion

Hola buen día para todos, mi problema es que descarque un software para formatear mi laptop por que estaba llena de virus y lenta entonces decidí cons...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Alex787castro

Libreoffice

Windows xp me bloquea libreoffice

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Windows xp no copia archivos de instalacion

Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empiez...

142 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Anon

Borre el icono de papelera de reciclaje de xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...

359 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
miguel

Sistema

mi pc no tiene microsoft word y necesito descargarlo e instalarlo, el sistema operativo que tengo instalado es windows xp sp3

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

Windows no llega a arrancar del todo

Hola buenas tardes , tengo problemas con mi pc cuando enciendo mi cpu me aparece que inicie normalmente o que reintente reparar errores que estobtarda...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
maldogg

Formatear un disco que no tiene sistema operativo

Buenos días. Tengo dos discos duros, en uno acabo de reinstalar de cero windows xp home edition y el otro lo utilizaba de almacen para las películas q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Cómo quitar aviso de xp profesional pirata

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...

97 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
anonimo

Problema con navegadores web

Hola! Tengo un problema que me lleva loca varios dias, hace una semana limpie la computadora, e instale un antimalware, todo iba bien pero un dia pren...

7 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
usuario anónimo

Problema con drivers asio en windows xp

 Resuelto

Hola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Faxujuli

Olvidé la contraseña de inicio de sesión de windows

Como desbloquar acer aspire1640. La contraseña Windows

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Necesito saber el nombre del propietario de un tfno movil

a quien pertenece ,el tfno movil:616 984 596

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Error lectura disco.presione ctrl+alt+supr

Hola, para reiniciar windows..pantalla me dice error lectura disco.presione Ctrl+alt+Supr y no cuento que el cd de instalacion hay otra maner...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
piratacrimson

Drivers y controladores fujitsu amilo m 7405

necesitaria donde poder descargar todos los drivers y controladores

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Guuty

Instale xp, al reiniciar sale: falta ntldr

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar.. me dice... "Falta NTLDR" ...alguien ...

154 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Jonathan A

Coneccion wi-fi

como conecto una lab-top hp windouws xp vista al wi-fi

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambiar a windows vista

Hola. Últimamente he notado una serie de inconvenientes para usar la PC. Lentitud, dificultades para actualizar, etc. Invariablemente la respuesta es ...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
riverfran14

Inicio de winxp sp3

Buenas a todos, soy nuevo acá y como verán tengo un problema de inicio en windows. Una noche anterior apague mi pc normalmente, a la mañana siguiente ...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Erick_1416

¿puedo poner fibra optica a este ordenador?

Hola tengo un ordenador un poco viejo del 2004 el ADSL le funciona bien pero me gustaria poner fibra porque vivo lejos del suministrador y pierdo mas ...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 201 - 250 de 3.268