Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 201 - 250 de aproximadamente 4.500
  • Dominio no disponible en Windows XP Cerrado

Hola, Me dice que el dominio no está disponible.

Jerryespinoza | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ago 2019
    1 respuesta
  • Laptop me pide usuario Cerrado

Hola mi laptop me pide usuario ok le aplasto crlt alt supr le pongo administrador le doy enter y me dise que el dominio no esta disponible que hago

Jerryespinoza | Última respuesta: MrNoBodyMX 27 ago 2019
    1 respuesta
  • Problemas con mi computadora al encender Cerrado

Hola, buenas noches mi computadora al encender aparece una pantalla donde muestra que puedes marcar F8-F9 y F1 para inicial le doy F1 y luego me dice ...

Yudelis | Última respuesta: César Villagómez 22 ago 2019
    1 respuesta
  • Cuando realizó una videollamada no me escuchan la voz Cerrado

Hola, Buenas tarde necesito q me ayuden xfavor... Cuando realizó una videollamada no me escuchan la voz pero yo sí escucho la de ellos... Pero en ll...

Jgespi | Última respuesta: Jgespi 21 ago 2019
    0 respuestas
  • Como salir del modo seguro a normal? Cerrado

Buenas. Entre en modo seguro ppr error con los comandos... contro-alt-N. I no se como volver a modo normal. Necesito la ayuda de quien sepa como vol...

Ramin1396 | Última respuesta: juvenal 20 ago 2019
    2 respuestas
  • Quiero actualizar Windows 10 y no me deja Cerrado

Hola, Como están? Tengo windows XP en una compaq online one y quiero ponerle el windows 10.. lo descargue al programa lo puse en el usb entre a la b...

Gaby | Última respuesta: César Villagómez 15 ago 2019
    1 respuesta
  • Cómo hago para desbloquear mi computadora con Windows XP Cerrado

Hola, amigos como hago para desbloquear mi computadora...Es Windows XP y tengo un trabajo para hacer en él

Marcial | Última respuesta: César Villagómez 14 ago 2019
    1 respuesta
  • En mi PC se abren muchas ventanas y explorer.exe Cerrado

Hola, Tengo un problema mi pc tiene instalado abarrote punto de ventas y cuando lo estoy utilizando se abren muchas ventanas como el narrador de vo...

Jeanette | Última respuesta: MrNoBodyMX 13 ago 2019
    3 respuestas
  • RAW2 Cerrado

Como puedo abrir fotos con el formato raw2 ?

SEP | Última respuesta: TheNetworkIP 8 ago 2019
    1 respuesta
  • wifiusb huawei e1756 vzla olvide claves cómo recargo saldo?Please help! Cerrado

Hola, usb wifi huawei vzla olvidé claves,cómo formateo para pagar recarga?Ayudame please.Urgente.En Vzla el internet es nulo o casi nulo.Mil graci...

Titina | Última respuesta: Titina 4 ago 2019
    1 respuesta
  • Desactivar Deep Freeze Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches amigos tengo un problema con una PC de mesa tiene instalado el Deep Freeze pero necesito descongelar la misma para realizar conf...

caratozo | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2019
    1 respuesta
  • Pregunta Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo desbloquear una laptop que le pusieron mal la contraseña varias veces y me sale que escriba una frase de desafío pero no se a cual ...

Ambar | Última respuesta: MrNoBodyMX 23 jul 2019
    3 respuestas
  • No puedo instalar Office 2007 en mi PC, me sale error 0x80000003 Cerrado

Hola, No puedo instalar el office 2007 en mi pc me sale error 0x80000003.

jhenner | Última respuesta: jhenner 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Se me bloqueó mi laptop avaratec q puedo.hacer Cerrado

Hola, Se me bloqueó mi lapto es marca avaratec q puedo hacer

Trchy | Última respuesta: Trchy 13 jul 2019
    0 respuestas
  • Problema para instalar Windows XP Cerrado

Hola, Amigos tengo un pequeño problema para instalar windows xp pues mi computadora es viejita y no puedo acceder a la BIOS y no me lee el pendriv...

Elbert | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi PC me pide la contraseña para iniciar Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC me pide la contraseña para iniciar desde 0 y no recuerdo cuál es Otra cosa es que trate de quitar el usuario y no me dejó y la pantall...

fatimaarceo | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Pregunta Cerrado

Hola, buenas noches estaba utilizando mi portatil normalmente lo apague por 30 minutos lo prendi nuevamente me salen las letras blancas le doy reinici...

Williamarbelaez | Última respuesta: Williamarbelaez 7 jul 2019
    0 respuestas
  • Instalar Windows XP en bios UEFI-CSM Cerrado

Buen día, tengo dos ordenadores los cuales constan de un bios uefi, pero, no he logrado cambiar la configuración para que su comportamiento sea como u...

shakamarquez | Última respuesta: JoaoM 6 jul 2019
    2 respuestas
  • Mi PC no muestra la configuración de Firewall Cerrado

Hola, Tengo un PC con Windows XP SP3 y no me muestra la configuración del Firewall de Windows porque dice que no se está ejecutando el servicio as...

Juantb | Última respuesta: Juantb 5 jul 2019
    0 respuestas
  • Aca tienen apra validar Windows XP Cerrado

Buenas! Me di cuenta de cada vez hay mas copias piratas de windows, tando de XP como de Vista. Cansado ya de que esta gente nos estafe subi un prog...

Log4n | Última respuesta: Cesar 18 jun 2019
    36 respuestas
  • Cuál es el nombre de un juego que estaba para la DELL modelo 97 Cerrado

Hola, El juego trataba de un personaje que se parecía como una bolita amarilla con patitas, colita o orejas pequeñas parecía un pikachu pero en 3D,...

Javyer_Mdza | Última respuesta: Javyer_Mdza 10 jun 2019
    0 respuestas
  • mi pc no carga windows Cerrado

Hola muy buenas, primero me presento ya que soy nuevo por aquí, y os pido disculpas de antemano si cometo algún error y también os dos las gracias. b...

Estralo | Última respuesta: Estralo 9 jun 2019
    5 respuestas
  • Windows no funciona porque el archivo está dañado Cerrado

Hola, Mi windows no funciona porque dice que el archivo esta dañado: \system32\ntoskrn.exe. Qué puedo hacer. Gracias

Jesus | Última respuesta: Jesus 29 may 2019
    0 respuestas
  • Licencia de Windows XP vencida Cerrado

Hola, La licencia de mi windows xp se venció, me gustaría que me recomendaran una pagina para descargar uno gratis. Gracias

Moro1972 | Última respuesta: Moro1972 28 may 2019
    0 respuestas
  • Estoy conectado a internet pero no puedo navegar Cerrado

Hola, Tengo un ordenador de sobremesa xp. Tiene Una tarjeta de red con la que puedo conectarme a WiFi sin problemas. El problema es que no puedo na...

Rokas21 | Última respuesta: Rokas21 23 may 2019
    0 respuestas
  • No ingresa a internet x cable Cerrado

Hola, Mi laptop presagio c300 no ingresa a internet,ven listado de conexión de área local. Tiene la ip: 169.254.60.103 y mascara de subred 255.255.0...

LuisRodolfoF... | Última respuesta: LuisRodolfoFukuda 22 may 2019
    0 respuestas
  • Resetear mi PC Cerrado

Hola.. cómo están? Una consulta.. Mi equipo se apagó bruscamente y no reinicia.. Vi en otra consulta que debo hacerlo con un CD de programación.. pero...

Arrivero | Última respuesta: piratacrimson 22 may 2019
    1 respuesta
  • Pantalla Magic Zone Protec off Cerrado

Hola, A un amigo le aparece en la pantalla magic zone Protec off su PC es vieja así que nose como solucionar eso Gracias

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 12 may 2019
    0 respuestas
  • Sin conexión de wifi Cerrado

Hola, Lo que pasa es que no me puedo conectar a WiFi. Gracias

Daniela | Última respuesta: Daniela 9 may 2019
    0 respuestas
  • Como quitar Runtime error de internet explore Resuelto/Cerrado

Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Pr...

kitty35 | Última respuesta: @d.santanaa189 9 may 2019
    30 respuestas
  • Problema para escribir Cerrado

Hola, en mi lapto se marca solo el numero 8 pero de forma automática, seguido y constante, no me deja escribir otra letra. Que puedo hacer?

Pedrofigue | Última respuesta: Pedrofigue 4 may 2019
    0 respuestas
  • WiFi Cerrado

Hola, buenas noches, en mí computadora portátil se me desactiva WiFi, entro a configuración lo activo y se vuelve a desactivar, que puede ser. Gracias...

Mariano | Última respuesta: Mariano 13 abr 2019
    0 respuestas
  • El PC se reinicia cuando quiero instalar Windows xp Cerrado

Hola a todos, necesito ayuda tengo una PC marca AUSE creo, la placa es Winfast y la BIOS Phoenix adward 2000, en fin diría que es una PC algo vieja. L...

Anthonyzok521 | Última respuesta: Anthonyzok521 11 abr 2019
    2 respuestas
  • Mi laptop no arranca Cerrado

Hola, Espero puedan ayudarme tengo una laptop acer la intento prender me dice la imagen de la marca pero no arranca se queda en negro no se q hace...

Jessiromero | Última respuesta: Anthonyzok521 10 abr 2019
    1 respuesta
  • Me olvidé mi contraseña de inicio de Windows Cerrado

Hola, me olvide mi contraseña de inicio de windows y no puedo ingresar ya e intentado con modo seguro pero sólo me sale windows profesional xp y presi...

Efranfachour... | Última respuesta: Efranfachouriarte 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Mi PC se inicia solo en modo seguro Cerrado

Hola, Mi pc solo de inicia modo seguro la he reinstalado varias veces y sucede lo mismo que puede ser y como lo soluciono

Dianelis | Última respuesta: César Villagómez 1 abr 2019
    1 respuesta
  • Sombra iconos de escritorio Cerrado

Sigo sin poder quitar sombra a iconos de escritorio Q hago?

KarenCarcamo | Última respuesta: KarenCarcamo 1 abr 2019
    2 respuestas
  • Problema al instalar XP en portatil Resuelto/Cerrado

Hola! Estoy intentando formatear un ordenador portatil que tengo instalado con una distribución de Linux (Lliurex, para ser más concretos), para inst...

Mikibook | Última respuesta: brian 31 mar 2019
    98 respuestas
  • tengo falla con el ntldr pero el ordenador se apaga. Cerrado

Muy buenas comunidad CCM, soy nuevo en este grupo y ando buscando ayuda ya que tengo meses tratando de solucionar un problema con la laptop de mi espo...

yhonal | Última respuesta: yhonal 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Cómo puedo quitarle la contraseña a mi PC Cerrado

Hola, Cómo puedo quitarle la contraseña a mi PC antes de que empiece cualquier programa se prende la pantalla y me pide contraseña para poder segu...

lidiagonzale... | Última respuesta: lidiagonzalezcota 14 mar 2019
    0 respuestas
  • duda Cerrado

Hola, como accedo a entrar a una maquina con window xp marca acer que tiene el administrador con contraseña

ricardo | Última respuesta: ricardo 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Como recuperar la cuenta de snapchat Cerrado

Hola mira lo que pasa es que tuve que desistatalar la aplicación y cuando la volví a instalar y metí ña cuenta y no funciono

mafe2946o | Última respuesta: mafe2946o 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Restaurar barra de herramientas Cerrado

Hola, Me pudiera ayudar en mi notebook q tiene Windows Xp se oculto la barra de herramientas no puedo hacer nada deseo hacer otros trabajo ni siqu...

Carlosproao | Última respuesta: Carlosproao 4 mar 2019
    0 respuestas
  • no se escucha bien mi video llamada Resuelto/Cerrado

Hola, K tal cuando realizo una video llamada yo escucho bien a la otra persona, pero del otro lado me escuchan como ardillita, k puedo hacer?? gracias...

ownek | Última respuesta: Erick 2 mar 2019
    32 respuestas
  • Reboot and select proper boot device..... Cerrado

Hola, buenos días. Hay alguien que por favor pueda decirme si cambiando la pila de la cpu podría ser que se me solucionarse el problema de que en m...

Teresr | Última respuesta: Teresr 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Reboot and select proper boot device Cerrado

Hola, buenos días, me gustaría saber si alguien podría ayudarme,porque me sale el mensaje ese de reboot and select proper boot device, pero antes de...

Teresr | Última respuesta: Teresr 22 feb 2019
    15 respuestas
  • Problema "Reboot and select ...." Cerrado

Hola, y ya de paso si alguien podría decirme como encuentro los cables que van al disco duro y donde se ubica la pila,lo agradecería infinitamente.Gra...

Teresr | Última respuesta: Teresr 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Puntos de restauración Cerrado

Hola, buenos días. Como nuevo en este foro quiero en primer lugar hacer un saludo generalizado a todos los foreros. A continuación quiero pedir ayud...

VenturaPalomo | Última respuesta: VenturaPalomo 20 feb 2019
    0 respuestas
  • No puedo iniciar sesion por activacion en windows xp pro Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar con la activación de windows xp prof. Ya hice de todo en : regedit , rundll32.exe ....... .cambiar wgalogon ... Etc ...

Paula | Última respuesta: MierdosoMrNoBodyMXhastanombredehaycolocajajajajaquemenzo 5 feb 2019
    4 respuestas
  • Recuperar Papelera de Reciclaje Cerrado

Hola, Qué podría hacer para volver ha recuperar la papelera de reciclaje, que ha desaparecido de mi PC. MUCHAS GRACIAS.

guilar9 | Última respuesta: pavernosmatao 25 ene 2019
    1 respuesta