Ayuda por favor office xp en portatil SIN CD

Cerrado
CAPO - 8 oct 2009 a las 20:03
Goetten Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 - 8 oct 2009 a las 21:31
Hola,
necesito ayuda urgentemente. Me han dejado un portatil SIN LECTOR DE CD, desinstale el Microsoft Office 2007 para instalar el Microsoft Office XP, pero no se como hacer esto ultimo, lo intente atraves de un disco duro. metiendo el office xp en el y luego enganchandolo atraves de usb, pero a la hora de instalarlo no me deja porque dice que esta dañado, sin embargo el cd funciona ya que lo probe en mi portatil que si tiene lector.
Imagino que sera a la hora de pasarlo al disco duro, que cuando quiero instalarlo no se autoejecuta como con el cd.
He intentado mediante cable de red conectando los dos portatiles y compartiendo, pero soy un autentico PAQUETE y ni de coña.
Agradeceria muchisimo a alguien que me pudiera echar un cable, dejo por aqui mi correo por si acaso, gracias de nuevo.

tsunami83@hotmail.ES
Consulta también:

1 respuesta

Goetten Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 28
8 oct 2009 a las 21:31
yo que vos me lo bajo en una imagen de disco en el usb y lo montas desde ahi con el alcohol 120%
1