Consulta también:
- Como instalar windows xp profesional gratis
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
4 respuestas
tut ankamon
Mensajes enviados
195
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2010
93
24 sep 2009 a las 19:22
24 sep 2009 a las 19:22
hola alecom7,
1. si tienes un amigo/a que tenga el cd de windows xp original dile que te lo preste, o que te ayude, porque para instalar el programa y te funcione correctamente tiene que ser original, en el original te viene tambien el key nummer sin el no podras instalarlo, y siempre tendras problemas.
te aconsejo que escanees tu pc con el antivirus de vez en cuando.
2. dices que no encuentras el windows/system32. el system32, solo lo puedes encontrar en el programa windows. si no lo ecuentras no te preocupes, haz lo que sujiero en el punto 1. y todo lo que no encuentras por tu pc se volvera a instalar de nuevo.
salu2 ado
1. si tienes un amigo/a que tenga el cd de windows xp original dile que te lo preste, o que te ayude, porque para instalar el programa y te funcione correctamente tiene que ser original, en el original te viene tambien el key nummer sin el no podras instalarlo, y siempre tendras problemas.
te aconsejo que escanees tu pc con el antivirus de vez en cuando.
2. dices que no encuentras el windows/system32. el system32, solo lo puedes encontrar en el programa windows. si no lo ecuentras no te preocupes, haz lo que sujiero en el punto 1. y todo lo que no encuentras por tu pc se volvera a instalar de nuevo.
salu2 ado
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
24 sep 2009 a las 01:37
24 sep 2009 a las 01:37
lo de los enlaces por regla general cuando uno sube este tipo de programas no duran mucho tienpo en la red y lo que pasa es que los dan de baja o ala persona que los subio y lo de falcificasion de windows me imajino que te dieron un win que solo esta activado por unos cuantos meses o 1año eso es comun ay mucha gente que o hace especialmente con win xp lo que yo te aconcejo es busques una copia pirata pero que sea del win xp server pack 2 o cualquier otro que tenga licencia y lo de los sistem 32 dificilmente los encontrarias por que son parte del sistema y no te aconsejo tratar de manipularlos ya que podrias lograr que tu pc sufra un daño y ya encienda o tenga un mal funcionamiento del pc y por si prueba con el directorio de warez casi ciempre funcionan los link de alli
hola yo tengo un cd original pero me dice q, la idem no es valida si q, no allo q, acer me pasa lo mismo
q, ala chica de antes
q, ala chica de antes
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
10 dic 2009 a las 00:15
10 dic 2009 a las 00:15
hola eso no deve ser la ide es tu enlace de internth y nunca podria pedirte eso lo que te deve estar pidiendo es la licencia correcta del windos y estas poniendo una que no es aunque en muchos casos ay programas que identifican el ide de tu pc para generar una licencia y windows nunca hace eso aunque me gustaria saber que es lo que te dice exactamente y si esto pas cuando estas instalando o depues de la instalacion o que el disco que estes usando sea de un lapto pero ni hasi esplicate un poquito mas para poder ayudarte
23 mar 2011 a las 23:48