Id del win xp

[Cerrado]
Denunciar
-
 mathyas -
Hola,
por favor necesito la clave del id de win xp para instalar por telefono

5 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2009
31
Pof favor no puedo accesar all ID de otro usuario como lo busco. saludos
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

che lla logre solucionar el problema de la validacion . es un programa . escribime a mi correo y te lo mado . !!!!!!
oye pana sera que me puedes enviar la solucion del problema para la activacion de winxp necesito el id
podria mandarme la vlidacion de win xp a mi correo ? se lo agradeseria demaciado :) dominic_la18@hotmail.com
podiras mandarme el progamira ese a mi correo... por fabor lo preciso porque acabo de formatear 5 pc que me trajeron y he perdido los programas de activacion gracias!!

mi correo es: enano24_08_96@hotmail.com o sino v.enano24@gmail.com ... gracias
podrias mandarme el id de xp home edition para poder acceder solo necesito para sacar mi informacion
hola, podrias mandarme el programa? tengo esta clave HYHV7-W343F-9TCCK-JPCBM-B2FQ8 pero me pide el ID, desde ya mil gracias.
probando@hotmail,.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de febrero de 2010
8
hola a todos, por favor dónde puedo encontrar el ID de mi pc? he mirado muchos sitios en internet y encuentro diferentes instrucciones pero al querer registrar uhn producto para que me den la clave de activación me dice que incorrecto. Dónde y cómo lo encuentro? ojo es el ID y no el IP.
gracias.
hols necesito id de ntalacion para hacerla por telefon
chicos, yo tengo la clave, consegui el id, por medio del everest, pero cuando lo quiero ingresar, no me lo toma. Si alguien sabe algo, se los agradeceria muchisimo