Instalar windows xp

Resuelto/Cerrado
comi97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 03:32
comi97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 22:56
Hola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, quise instalar el sistema operatico win xp, borre tres particiones que tenia el disco duro, e hice dos particiones, pero me equivoque e instale el sistema operativo en la unidad D: donde iba a instalar un disco de recuperación, pare el proceso de la instalación apagando el equipo, reanude el proceso de instalación y al leer el disco de instalación me dice que la unidad D: esta dañada, lo volvi a formatear pero me aparece el mismo error no se puede instalar el sistema operativo, saque el disco duro de la computadora y lo conecte con un dispositivo a otra y lo lee perfectamente y hasta almacena información y viene limpio sin que se vean las particiones, ¿como le hago para instalar el win xp?,¡por favor!..., ayuda, de antemano les doy las gracias por su apoyo y comprension.



Consulta también:

2 respuestas

Según comentas el disco si es reconocido en la otra PC, entonces allí mismo elimina las particones dejando el HD entero y vuelve a crearlas. Otra opcion seria que uses otro software para este proceso, por ejemplo el Partition Magic o el EASEUS entre otros. Si te es posible prueba la instalacion tambien en el otro PC, recuerda que la "C" es la particion activa y solo esta.......
1
comi97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012
29 ene 2012 a las 22:56
muchas gracias voy a probar, te agradezco tu tiempo.
0